• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi primer Diver....................

Estado
Hilo cerrado
Manel

Manel

Habitual
Verificad@ con 2FA
...............mi primer Diver Seiko :yhoo::

Pues eso, que ya tenía yo ganas de un Diver Seiko despues de leer tanto sobre ellos por aquí y ya lo tengo, un Sumo recién llegado gracias al compañero mutter.

Lo cierto es que puesto en la muñeca es mucho mas bonito que en las fotos ::dnz::
EMHO tiene unos acabados buenísimos :clap:

Disculpad la calidad de las fotos ::bash::

Saludos.
 
En horabuena, ese azul me gusta.

El calibre cuál es? 7S36?
 
Manel.... no me hagas esto... encima en azul, como me gusta... ::bash:: ::bash:: ::bash:: :D :D :D

El calibre, mi querido cuate, es el 6R15, el mismo que el de los Spirit... juer, ¿o era el 6R20?

Creo que el 15 porque el 20 iba en los Premier... ::Dbt:: ::Dbt::

Edito: 6R15; gracias, tocayo.
 
Felicidades por ese gran reloj. En azul me gusta especialmente.
 
Si señor,gran reloj a un precio muy interesante.Pa´toa la vida además.Disfrutalo y mójalo que el lo pide.
 
Enhorabuena....a disfrutarlo
 
Una preciosidad a la que las fotos no le hacen justicia del todo, le falta el cristal de zafiro para ser directamente perfecto... enhorabuena y a disfrutalo.:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Enhorabuena, muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
Pues un diver en mayusculas, un reloj grande de mucha calidad a precio racional, ademas el color azul a los divers les queda muy bien.

Disfrutalo
 
  • #11
Bonito de verdad. Felicidades y a disfrutarlo.;-)
 
  • #12
Guapo de verdad, sí, a ver si te acercas a la quedada Matadaperenca el próximo 22 y nos lo enseñas "in life"... Saludos.
 
  • #13
Guapo de verdad, sí, a ver si te acercas a la quedada Matadaperenca el próximo 22 y nos lo enseñas "in life"... Saludos.


Ya me gustaría Montxo, pero creo que estaré fuera ese día :huh:
Saludos.
 
  • #14
felicidades, todo un tanque
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie