• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi pleamar

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Que puedo decir aunque se ha debatido mucho de algunos defectos de este reloj tengo que decir que el que he adquirido me ha dejado maravillado, reloj contundente y con unos acabados muy buenos en relación calidad precio, eso si mi unidad tiene el plexi lleva uno abombado y la correa distinta al original y creo que ha quedado muy bien, bueno espero os guste y os adjunto unas fotos del nuevo niño.
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
 
Enhorabuena compañero, no es santo de mi devoción, pero muy bonito. A ver sí te lo veo por la provincia de Malaga puesto..... Jejeje
 
El cristal abombado le da un aire clásico que me gusta, y le queda muy bien esa correa de piel. A disfrutarlo.

salu2
 
Espectacular!
 
Enhorabuena.
Lo importante, es que te llene a ti.
 
Es un reloj muy chulo, y seguirá siéndolo por mucho tiempo. Enhorabuena.
 
Un pedazo de reloj!! a disfrutarlo
 
Muy bonito con esa estética retro. Disfrútalo!!!
 
  • #10
Un gran reloj. Y tu unidad parece tener bien el centrado del datario y los índices de la esfera con los del bisel móvil coinciden bastante bien. Buena unidad.:ok::
 
  • #11
sin duda el plexi le queda de maravilla en este modelo.
 
  • #12
Muy bonito y elegante. Gracias por presentarlo, desconocía éste modelo :ok::
 
  • #13
Esta bien aunque yo nunca he sido muy del pleamar o del longines legend diver porque son divers que no patecen divers pero diafrutalo mucho
 
  • #14
No está nada mal.Si te gusta disfrutalo ( yo lo haría );-)

Cram.-::dnz::
 
  • #15
Me gusta mas que el Legen Diver
 
  • #16
Magnífico, Juan. Me pones los dientes largos. Ya sabes que lo estoy buscando. El cristal abombado, un acierto. Que lo disfrutes y espero verlo in situ pronto. Saludos.
 
  • #17
No lo conocía, así que muchísimas gracias por mostrarlo.
si es cierto que tiene un aire al LD, y son muy interesantes
 
  • #18
una observacion, el numero 30 no lo lleva al reves?
 
  • #19
una observacion, el numero 30 no lo lleva al reves?

Se ve al reves, pero es así si tienes algún reloj con el bisel veras que también parece estar del revés.
 
  • #20
Muy chulo, con aire vintage. A disfrutarlo!!
 
  • #21
Un reloj precioso, sobre todo de noche. El mío lleva el zafiro original; creo recordar que con el plexi se comprometía la estanqueidad así que no lo mojes ;-)

una observacion, el numero 30 no lo lleva al reves?


Ten en cuenta que el bisel interno es giratorio; para eso es la corona a las 2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie