• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Orient Triton azul.

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, hace ya unos meses que me quedé prendado de este reloj, del azul de su esfera y del gran parecido que tiene con su hermano mayor, el Pro Saturation Diver. El problema es que estaba fuera de stock en todas partes, solamente era posible adquirirlo en Japón y a un precio que, después de las aduanas, no merecía la pena.

Al final, se me ocurrió mirar en eGlobal Central, no había comprado nunca allí y había leído bastantes malas críticas de esa página, pero el reloj me encantaba y lo tenían en stock. Además, el precio era irresistible, así que lo pedí. Después de 8 días de incertidumbre porque el track no se actualizaba, al fin lo tengo en mis manos :yhoo::

El reloj es una pasada, tal y como lo describen en todos los sitios donde he consultado. El azul de la esfera es precioso, después de innumerables divers azules que han entrado y salido de la caja, por fin he dado con el tono perfecto, ni muy claro ni demasiado profundo, ni eléctrico ni mate, justo lo que llevaba años buscando.

Cristal de zafiro, parada de segundero, indicador de reserva y un tamaño perfecto, no se puede pedir más. Mi primer Orient y he dado en el clavo. Espero que os guste tanto como a mi ;-)


image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg
 
Hola compañeros, hace ya unos meses que me quedé prendado de este reloj, del azul de su esfera y del gran parecido que tiene con su hermano mayor, el Pro Saturation Diver. El problema es que estaba fuera de stock en todas partes, solamente era posible adquirirlo en Japón y a un precio que, después de las aduanas, no merecía la pena.

Al final, se me ocurrió mirar en eGlobal Central, no había comprado nunca allí y había leído bastantes malas críticas de esa página, pero el reloj me encantaba y lo tenían en stock. Además, el precio era irresistible, así que lo pedí. Después de 8 días de incertidumbre porque el track no se actualizaba, al fin lo tengo en mis manos :yhoo::

El reloj es una pasada, tal y como lo describen en todos los sitios donde he consultado. El azul de la esfera es precioso, después de innumerables divers azules que han entrado y salido de la caja, por fin he dado con el tono perfecto, ni muy claro ni demasiado profundo, ni eléctrico ni mate, justo lo que llevaba años buscando.

Cristal de zafiro, parada de segundero, indicador de reserva y un tamaño perfecto, no se puede pedir más. Mi primer Orient y he dado en el clavo. Espero que os guste tanto como a mi ;-)


image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg
Que cosa más bonita.....!!!
A disfrutarlo
 
Una pasada, felicidades, sabe mejor tras luchar tanto por encontrarlo.
 
Muy muy bonito. Disfrútalo
 
No sé ni para que entro en tus presentaciones...::bash:: Cada vez que veo una, mi cartera tiembla, mis planes de adquisición de futuras piezas se desmoronan, y por supuesto, el grillo de la "CRI... CRI..." se pone a atormentarme...::cry::

En fin, gracias por la magnífica presentación, que disfrutes mucho de tu nuevo Orient, y voy a echar un vistazo a eglobalcentral... ¡Te odio! :-((


:clap::clap::clap::D:flirt:
 
Precioso! Enhorabuena!
 
Precioso reloj ,compañero.
Hubo aduanas?
 
Precioso reloj desde luego....lo único que le sobra a mi juicio es el contador de reserva de marcha.....Por lo demás un 10. Enhorabuena.
 
Vaya pasada de reloj, enhorabuena
 
  • #10
muy bonito!!!
 
  • #11
Buenas fotos, gran reloj. Gracias por compartirlo.
 
  • #12
Precioso reloj y fotos! Después de dias de "sufrimiento" y espera ahora toca disfrutarlo. Por cierto que el Turtle deep blue con bisel negro me encanta también.
Yo seguiré esperando mi Triton negro...ains
 
  • #13
No sé ni para que entro en tus presentaciones...::bash:: Cada vez que veo una, mi cartera tiembla, mis planes de adquisición de futuras piezas se desmoronan, y por supuesto, el grillo de la "CRI... CRI..." se pone a atormentarme...::cry::

En fin, gracias por la magnífica presentación, que disfrutes mucho de tu nuevo Orient, y voy a echar un vistazo a eglobalcentral... ¡Te odio! :-((


:clap::clap::clap::D:flirt:
Jajajajaja.... Pero si siempre te pasa no te metas! pa que te metes! Jjjj
 
  • #14
Celebro que hayas dado en el clavo. Los relojes con esfera azul me encantan.
 
  • #15
Es muy bonito. No soy mucho de indicadores de reserva de marcha pero en esta posición es donde más me gusta. ¡Precioso! ¡Enhorabuena!
 
  • #16
Muy, muy bonito. Enhorabuena. La verdad que la primera vez que lo vi me gustó mucho. Incluso he estado tentado de comprarlo varias veces. Lo que no tenía ni idea es que era tan complicado encontrarlo.
 
  • #17
Una preguntilla, compañero... Cuál te parece mejor reloj, el Orient, el Tortuga, o incluso el Sumo que creo recordar que también tuviste?
 
  • #18
Bicharraco!
Ahora toca disfrutarlo, gracias por las fotos, has puesto tantas que por un momento lo he sentido mío jaja!!
 
  • #19
Se le ve POTENTE compa !!! :clap:
Estos de Seiko son unos "cachondos" ... le ponen Epson en la tapa :D
En fin, que a pesar de tener indicador de reserva no lo veo demasiado molesto y por contra le da un aire "profesional" al conjunto ... muy deportivo.
Me gusta ... muy cañero un relojazo compa que se sale de lo habitual, creo que es una gran compra !!!
Que lo disfrutes mucho y gracias pro mosrtrarlo !!! :ok::
 
  • #20
Una preguntilla, compañero... Cuál te parece mejor reloj, el Orient, el Tortuga, o incluso el Sumo que creo recordar que también tuviste?
Pues es la misma pregunta que me he hecho al ponerlos juntos. Creo que el Sumo se encontraría en primer lugar, después el Tortuga y seguido muy de cerca el Orient.Eso no quita para que el Triton me parezca un relojazo y el azul de la esfera el más bonito de los tres.
Luego, si hablamos de comodidad, en mi muñequita de 16 queda mejor el Triton con diferencia, claro que también es el más pequeño de los tres.
Entre el Tortuga y el Triton, como digo la diferencia de calidad es muy sutil. Son más sensaciones que otra cosa. El zafiro del Triton le da muchos puntos, y junto al precioso dial quizá la balanza se inclinaría hacia el Orient.
Sin embargo, al tener los dos en la mano, algo me dice que el tortuga es más potente. No se si es que le suenan menos los eslabones del armis o su mayor empaque, pero desprende algo más de calidad.
Quizá la comparación más justa sería con el tortuga azul estandar, porque el dial deep blue de este le hace muy especial y hace destacar más quizá la combinación entre cepillados y pulidos de la caja.
En cuanto al movimiento, el 4R36 del Seiko tiene un tacto más robusto, lo cual no quiere decir que sea mejor, por eso hablo de sensaciones. El tacto de la corona del Triton es mas suave, tanto al darle cuerda como al ponerlo en hora.
Vamos, que al final no se si te he respondido...
 
  • #21
Muy bonito, un reloj a tener en cuenta.
 
  • #22
Con esas fotazas se ve sublime.:clap:....me conformare con el prosaturation...:D
 
  • #23
Pedazo de compra. Me ha encantado. :clap:

Otro más para la lista de futuribles.
 
  • #24
Compi enhorabuena. Al final llegó sin problema, me alegro. El reloj es precioso, como ya te dije, y el indicador de la reserva en la esfera me gusta, y el tono azul muy bonito.
A disfrutarlo!!! Un saludo
 
  • #25
Si señor, precioso:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie