Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Hilo: Presento mi nuevo Orient Triton azul. - Divers, relojes de buceo

mactylor está en línea Milpostista

User Info Menu

Drool Presento mi nuevo Orient Triton azul.

Hola compañeros, hace ya unos meses que me quedé prendado de este reloj, del azul de su esfera y del gran parecido que tiene con su hermano mayor, el Pro Saturation Diver. El problema es que estaba fuera de stock en todas partes, solamente era posible adquirirlo en Japón y a un precio que, después de las aduanas, no merecía la pena.

Al final, se me ocurrió mirar en eGlobal Central, no había comprado nunca allí y había leído bastantes malas críticas de esa página, pero el reloj me encantaba y lo tenían en stock. Además, el precio era irresistible, así que lo pedí. Después de 8 días de incertidumbre porque el track no se actualizaba, al fin lo tengo en mis manos

El reloj es una pasada, tal y como lo describen en todos los sitios donde he consultado. El azul de la esfera es precioso, después de innumerables divers azules que han entrado y salido de la caja, por fin he dado con el tono perfecto, ni muy claro ni demasiado profundo, ni eléctrico ni mate, justo lo que llevaba años buscando.

Cristal de zafiro, parada de segundero, indicador de reserva y un tamaño perfecto, no se puede pedir más. Mi primer Orient y he dado en el clavo. Espero que os guste tanto como a mi

Dasagines está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por mactylor Ver mensaje
    Hola compañeros, hace ya unos meses que me quedé prendado de este reloj, del azul de su esfera y del gran parecido que tiene con su hermano mayor, el Pro Saturation Diver. El problema es que estaba fuera de stock en todas partes, solamente era posible adquirirlo en Japón y a un precio que, después de las aduanas, no merecía la pena.

Al final, se me ocurrió mirar en eGlobal Central, no había comprado nunca allí y había leído bastantes malas críticas de esa página, pero el reloj me encantaba y lo tenían en stock. Además, el precio era irresistible, así que lo pedí. Después de 8 días de incertidumbre porque el track no se actualizaba, al fin lo tengo en mis manos

El reloj es una pasada, tal y como lo describen en todos los sitios donde he consultado. El azul de la esfera es precioso, después de innumerables divers azules que han entrado y salido de la caja, por fin he dado con el tono perfecto, ni muy claro ni demasiado profundo, ni eléctrico ni mate, justo lo que llevaba años buscando.

Cristal de zafiro, parada de segundero, indicador de reserva y un tamaño perfecto, no se puede pedir más. Mi primer Orient y he dado en el clavo. Espero que os guste tanto como a mi

Que cosa más bonita.....!!!
    A disfrutarlo

INALARRAURI está desconectado Milpostista

User Info Menu

Una pasada, felicidades, sabe mejor tras luchar tanto por encontrarlo.
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

Ptr
    Ptr está en línea Milpostista

User Info Menu

Muy muy bonito. Disfrútalo

Lone Cat está desconectado Habitual

User Info Menu

No sé ni para que entro en tus presentaciones... Cada vez que veo una, mi cartera tiembla, mis planes de adquisición de futuras piezas se desmoronan, y por supuesto, el grillo de la "CRI... CRI..." se pone a atormentarme...

En fin, gracias por la magnífica presentación, que disfrutes mucho de tu nuevo Orient, y voy a echar un vistazo a eglobalcentral... ¡Te odio!

RMENRU está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso! Enhorabuena!

marlowe está en línea Milpostista

User Info Menu

Precioso reloj ,compañero.
    Hubo aduanas?
    "...iba limpio,sobrio y afeitado,y no me importaba nada que lo notase todo el mundo..."

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Precioso reloj desde luego....lo único que le sobra a mi juicio es el contador de reserva de marcha.....Por lo demás un 10. Enhorabuena.
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

alser está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Vaya pasada de reloj, enhorabuena

Nivolar está en línea Forer@

User Info Menu

muy bonito!!!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo