• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi hydroconquest

  • Iniciador del hilo cenera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cenera

cenera

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de casi cuatro meses conmigo os presento éste conocido diver. Y aprovechando que hoy es festivo dejo unas fotos del hydro en su ambiente.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Espero que os haya gustado. Ya se que falta una en la muñeca pero tenía prisa por lavar el reloj en agua dulce para evitar daños mayores. Un saludo.
 
Es uno de los divers que más me gustan, mi hermano tiene uno igual y me encanta, a ver si se me hace este veranito, saludos!
 
Muy bonito

Enhorabuena por e reloj y por las fotos, aunque yo no tendría cojones de enterrar el reloj en la arena mientras le da la marea... siempre pienso que se va rallar.. :D
 
Precioso ese Longines y muy buena sesión de fotos.
Gracias por compartirlas y que lo disfrutes.
Saludos.
 
fotazos de un relojazo, de los mejores diver para el día a día, elegante y robusto perfecto
 
Un gran reloj, y unas fotos excelentes.
Me encanta el hydroconquest, quizá algun dia pueda permitirmelo.
 
Precioso reloj y geniales fotos,este reloj lo tengo en el punto de mira y espero q pronto lo tenga en la muñeca.
 
Viendo las fotos dan ganas de ir a la playa y todo:-P
Muy bonitas!
 
Magníficas fotos, precioso reloj, especialemente en negro, ya que el azúl, pese a ser mi color favorito lo encuentro como demasiado apagado en el Hydro. Así que en negro, es como mejor le sienta y con estas fotos ya ni te cuento las ganas que da de tener uno.

:ok:: Gracias compi.
 
  • #10
Bonitas fotos de um precioso diver, me parece que el aguanta um pouco de água salada no :D

Saludos

J Vargas
 
  • #11
Precisoso!!!

Ya lo tuve, es un reloj formidable y creo que me quedaré con otro....para su precio es mucho reloj
 
  • #12
Igual fuiste a por llampares y pescaste un Longines? Que lo disfrutes, muy chulo el peluco y les fotos.
 
  • #13
Enhorabuena compañero! No creo que tengas que correr para enjuagarlo pero dale cariño si quieres. Gracias y saludos.
 
  • #14
Preciosas fotos. No sólo el reloj es precioso, sino que tus fotos son fantásticas...Envidio a los que tenéis ese arte...Pero siempre que veo reportajes (porque son verdaderos reportajes) de este estilo, en paisajes naturales y tal, no puedo evitar pensar en ¡Qué dirán los que os vean haciendo las fotos y se percaten de que estáis fotografiando...a un reloj!...No sólo sois artistas, sino que además, valientes. Entre locos nos entedemos...¿pero ahí fuera?. Enhorabuena. Saludos
 
  • #15
Mi HydroConquest azul, igual que el que presentas, es con diferencia el que más aprecio y me gusta de todos los que tengo.
Su azul oscuro, con determinadas iluminaciones, sobre todo en interiores, parece negro.
En esta foto, está sobre un hermano mayor: Un SIDEROGRAFO. Reloj-navegador de ÁNGULO HORARIO utilizado en navegación en los años 40/60.
Versión moderna -Y mucho más grande y completo- del utilizado por Lindbergh en su cruce del Atlántico y reeditado por Longines.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
un diver muy conocido en este foro y desde luego de muchisima calidad, enhorabuena
 
  • #17
Un diver excelente y espero algun dia yo pueda tener uno,bonitas fotos de un buen reloj.
 
  • #18
Un diver perfecto para cualquier ocasión. Elegante, robusto y con unas terminaciones explendidas.
Disfrutalo :ok::
 
  • #19
Me encanta, excelentes fotos. Tuve los dos en las manos para decidir el Longines y mi TH aquaracer 300m :ok::
 
  • #20
Precioso diver y magníficas fotos :clap:. Disfrútalo! :ok::
 
  • #21
Muy bonito

La verdad es que es un modelo muy bonito, lastima que sea pequeño para mi muñecota.

Es precioso el jodio:clap::clap::clap:
 
  • #22
Enhorabuena por las fotos.
El reloj me gusta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie