• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi coleccion de Divers

  • Iniciador del hilo ADRIANPEREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ADRIANPEREZ

ADRIANPEREZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos, hoy con gran entusiasmo relojeril, quiero presentar mis divers, me ha costado ir armando una microcoleccion, pero a como esta la cosa por Argentina bastante valedera es.-
Tambien de paso les cuento que estoy detras de algun diver con maquina miyota de alguna marca independiente, y si me dan alguna idea sera bien recibida, espero que les gusten estas foto, gracias


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola compañero.

solo se ve un Aquaracer
 
Ya solucione la foto..saludos
 
Buenas, preciosa colección que tienes compañero... Alguna idea, pues deberías tener algún seiko, la mejor relación calidad-precio del mercado
Saludos :)

Pd, algún citizen quizás
 
Enhorabuena por la colección , me quedo con el Crono
 
Buenas piezas...Saludos
 
Muy buena tu colección de divers, te felicito por ella!

Saludos
 
Menudad manita ... !!

Me parece preciosa tu colección
 
independientes con miyota tienes a Benarus o Helson entre otras

felicidades por la coleccion
 
  • #10
Una colección fantástica. A eso le metes un Marinemaster y la tienes completa.

Saludos.
 
  • #11
Enhorabuena,grandes relojes.

Sobretodo el Planet Ocean,una maravilla,aunque yo prefiero el del insert naranja.
 
  • #12
fantásticos todos, se nota que te gusta omega!
 
  • #13
Debo confesar que el apego a Omega lo adquirí en este foro, aquí en Argentina para conservar valor si luego quieres vender, debes comprar Omega, Rolex, o Tag, luego si te compras un Breitling, IWC, Breguet, Tudor, etc, te costara mas venderlo.-
Pero amen del deseo de probar otras piezas Omega es una gran marca, aqui gran servicio tecnico, y al alcance....ademas de mi busqueda de alguna marca independiente con una miyota dentro, ahora me empecine con un Doxa, lo necesito YA !!!
Por ahora seguire viviendo en mi casa, hasta que mi familia me eche por este virus que llevo dentro, como todos ustedes.-
Saludos desde Buenos Aires
 
  • #14
Fantásticos todos!
Cada día me gusta más el Seamaster GMT cómo el que tienes.

Victor
 
  • #15
Veo que todos los aficionados a los divers tenemos los gustos muuuy parecidos. Solo me falta un submariner y seria perfecto, aun asi felicidades por tu coleccion y lo de casa no te preocupes, nos pasa a todos. Ahora mismo tengo a mi mujer medio roncando a mi lado y yo con mis relojes, je je je...
 
  • #16
Casi na. Vas bien armado para el veranito.
Que los disfrutes con salud.
 
  • #17
Muy buena coleccion amigo te gastas jeje.espero que los disfrutes mucho.un saludo
 
  • #18
Excelente colección, muy homogeneiza y lineal, me encanta y a disfrutarlos!!!
 
  • #19
te gusta omega, eh compañero, felicidades por esa coleccion
 
  • #20
Te felicito que los disfrutes.
Yo de añadir sería un rolex
 
  • #21
Bonita coleccion compañero! Saludos.
 
  • #22
muy bonitos,marca de renombre,pero yo prefiero por estetica otro tipos,como zixen 500 gmt,kemner optopus,prometheus,zodiac vintage diver,certina etc,..
 
  • #23
Bonita colección.
 
  • #24
Espléndidos Omegas. Buena elección de marca sin duda.
Por variar un poco, elegiría el Seamaster GMT.
Saludos
 
  • #25
No te hacen mucho tilin los Omega no?? Jeje a disfrutarloss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie