• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento INVICTA 21378 muy Chulo

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel365

miguel365

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros,

Os presento aqui mi nuevo Invicta Grand diver 21378 automatico ya que no he visto ningún hilo sobre el bicho.

Es un reloj grande y bastante mas alto que la serie Grand Diver en general, el cristal sigue siendo el tipico flame fusion de la marca, pero presente bastante mejor calidad y transparencia....sera algún tratamiento...???

El modelo es bastante chulo, y cambia un poco de lo visto gracias al protecor de corona que tiene, he de decir que para las personas con dedos gordos como yo cuesta un poco
"Manipular" la corona por el poco espacio que hay......pero nada dramatico.

Caracteristicas principales:

- Construcción todo acero
- Caja de 47mm sin corona, ni protector.
- Altura 17mm
- Water resistente 300 metros
- Peso 270 gramos
- Maquinaria SII NH35A 24 joyas
- Perla, manecillas e indices luminescentes.
- Ancho armis entre asas 24mm y 22m en cierre.
...........

He de añadir que me costo cerca de 200€ con aduanas y demas, y estoy en general muy contento con el, sobre todo porque lo veo muy diferente a lo acostumbrado a ver.

Aqui os dejo una fotos del movil y un video para verlo mejor, espero os gusté.
P61203-154642.jpg
P61203-154649.jpg
P61203-154040.jpg
P61203-154825.jpg
P61203-154121.jpg
P61203-154840.jpg
P61203-154946.jpg

Y un VIDEO:

S61203-155255(1).jpg

https://www.youtube.com/watch?v=KSvVh7OmvCw

Espero os gusté :umbrella:
 
Pues es chulo el bicharraco, el protector de corona recuerda al que monta un Edox aunque no funciona igual (de echo creo que Edox ha tenido problemas de patentes con el suyo). Disfrútalo!
 
Muy bonito, no se ve mucho. Me he fijado en él por ser algo distinto y de aire setentero lo cual me gusta bastante:ok::.
Lo del cristal creo que es por la esfera o igual es por el flame fusion. Realmente los prodiver de siempre, como los 3044 no traian flame fusion. Lo estan montando los de nueva generacion.
Que lo disfrutes.:)
 
Última edición:
No sé lo que pasa entró y veo el post vacío sin fotos, descripción...vamos Virgen del todo .... Que raro [emoji15]

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
 
Joe... no conocía ese! Tengo en camino un grand diver pero en azul que presentaré cuando llegue.
Muy chulo, a disfrutarlo
 
Disfrutalo mucho
 
Igual es cosa del navegador:hmm:. Se ven todas bien...
 
No es de mi gusto pero es muy original
 
para el precio que tiene, no veo mala la compra.
 
  • #10
Me gusta y mucho, es muy de mi tipo, enhorabuena!
 
  • #11
Es que en Invica España creo que no lo tienen. Hay que pedirlo a USA. De todas formas, el Grand Diver azul lo tengo y para mi es un buen reloj.
 
  • #12
Es bonito pero el guardacoronas como que no lo veo.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • #13
Que pedazo de reloj

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie