• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando a mi diver preferido

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Presentando a mi diver preferido Benarus Sea Devil

Aqui os le presento. La verdad es que cuando me llegó dije la madre que lo pario, por su peso, tamaño,... pero puesto un ratillo notas que aunque pesado es comodisimo y ahora que llevo con él ya un tiempecillo he de decir que es mucho más cómodo que relojes más pequeños y ligeros.
No tuve opcion en escoger el color de la esfera pero la verdad es que me gusta mucho, ademas hace brillos muy bonitos al ser metálica y cepillada (de arriba a abajo se nota cuando le da la luz directa).
Del armis no hace falta decir nada, es una pasada, el cierre me encanta.
Y la presentacion, ademas de original muy buena, incluye otro cierre para el armys de seguridad de doble cierre, una correa de caucho super blandita y original, y una pedazo de correa de cuero espectacular como su hebilla. Ademas viene dos destornilladores con bastante buena pinta para cambiar sus pulseras, cierres o acortar armis, todo ello atornillado.
Entre sus caracteristicas aparte de venir todo atornillado son, zafiro 4mm antirreflejante por la cara interna, valvula de helio roscada, 1000m, Miyota 8215.
Y no hablemos de su forma de ventas y diseños escuchando y dando ventajas a sus clientes desde el principio ya....
 
Última edición:
A mi no me dice especialmente nada, pero hay que reconocer que no está nada mal. A disfrutarlo este veranito.
un saludo.
 
Lo de diver favorito, lo decia sobre los que tengo o he tenido, no lo digo porque piense que es el mejor del mundo :D Me gustaria bastante tener algun otro tambien, pero de momento no puede ser.
 
Es un pedazo de DIVER!!! contundente e igual o mejor que muchos que valen miles de euros......Disfrútalo en las profundidades!!!!!

Saludos.
 
El amarillo le va perfecto a un diver. Incluso me gusta mas que el omnipresente naranja.

Prueba con el caucho que seguro aligera más el conjunto. Con el armis se me hace muy "tocho".

Enhorabuena y que lo disfrutes :clap:.

Salu2
 
ya me he estado yo fijando en esta marca muy bonito
 
Contundente!

Con una correita de lorica amarilla,te quedaría genial de cara al veranito!;-)
 
Mu guapo y pa el veranitu ni q pintaoOOoo q lo disfrutes...
 
Un dato que se me olvido comentar sobre la maquinaria es que viene realmente bien ajustada, ya que se suele compensar totalmente, todo lo que adelante durante el día, lo pierde por la noche.
Shogun te deje un privado ayer.
Queda muy bien tambien con la correo de caucho, o la de piel segun he visto en fotos, pero soy más de armys y este me gusta bastante.
Gracias por los comentarios.
Saludos.
 
  • #10
Cantón si que es, tan grande y tan amarillo.......pero si a ti te gusta, PERFECTO.
 
  • #11
Desde luego contundente es :D :D

Muy bestia para mi gusto, pero... tiene muy buena pinta!!

A mojarlo como se merece :D :D :D
 
  • #12
Con tu permiso, os presento tambien el mio, hace meses que ya disfruto de el, lo he tenido con una de cuero y ahora, por aquello del baño, lo tengo con el armis, pero con el otro cierre que incluye. Tambien hago mencion al color del lumen, azul en mi caso, no se cual lleva el amarillo.
Decir que aunque parezca tocho, es muy comodo el llevarlo puesto, sera que a mi me gusta sentirlo en la muñeca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Pues el Lume del mio supuestamente tambien deberia de ser azul aunque es mas bien verde aunque no del todo, como que fuese mezcla, aunque tambien reluce que da gusto.
Muy bonitos los reflejos de ese dial azul. Lo he podido comprobar en algunas fotos.
Me alegro de que haya algun hermanito suyo por aqui.
 
  • #14
Diver veraniego ..... :) . Disfrutalo que es para este tiempo .
 
  • #15
Estoy contigo, este color son ideal para el verano.
Un saludo
 
  • #16
...todo un reloj herramienta...enhorabuena...disfrútalo mucho
 
  • #17
Vaya pedazo de diver... habrá que ir al "gym" y todo para llevarlo en la muñeca... Vaya tela; pero bueno, supongo que una vez que te acostumbres pues se llevará con naturalidad...
 
  • #18
los relojes esfera amarilla no me parecen bonitos, aunque reconozco que no esta nada mal este
 
  • #19
Felicidades!! Disfrútalo...todo un 1000 mtrs.
 
  • #20
Pues sinceramente me gusta, desde luego burraco y resistente lo parece.
Que lo disfrutes y saludos.
 
  • #21
enhorabuena, estan saliendo marcas nuevas que fabrican unos diver muy guapos, a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie