• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación + Ulysse Nardin Maxi Marine Diver

  • Iniciador del hilo Endeavour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Endeavour

Endeavour

Novat@
Sin verificar
Hola a todos :)
Algunos puede que me conozcan de otros foros, pero he decidido presentarme por aquí en lugar del subforo dedicado a tales menesteres para ahorrarme un post y presentar de paso a mi ojito derecho ;-)

Me llamo Santiago y soy de la provincia de Pontevedra, aunque paso la mayor parte del tiempo en A Coruña. Tengo 28 años, etc. etc. :D (Tampoco es plan dar todos mis datos en público, claro)
Mi interés por los relojes viene de largo, y (en plan ultraresumido) como muchos empecé con un Casio, luego tuve Lotus titanio, Tissot T-Touch, etc. hasta que llegó el día en el que descubrí los relojes mecánicos y este mundillo se convirtió para mi en una auténtica pasión (y una ruina :D).
Ahora mismo tengo la suerte de tener uno de los relojes a mi juicio más bonitos y carismáticos del mercado, mi querido Ulysse Nardin Maxi Marine Diver que os presento a continuación:

Endeavour-UN1.jpg

Endeavour-UN4a.jpg

Endeavour-UN5a.jpg

Endeavour-UN5b.jpg


Y aquí junto a otra compra reciente, que uso como "reloj de batalla", un Steinhart Nav B-Uhr 6497 (del cual tengo muchas más fotos pero no quiero cargar el post):
Steinhart-13.jpg


:cool1:

Bueno, pues de momento poco más, espero llevarme bien con vosotros y disfrutar del que a priori me tiene pinta de ser un gran foro :ok::

Un saludo
 
Última edición:
Bienvenido, encantada que estes con nosotros.

Preciosos relojes :ok::
 
Bienvenido al foro, seguro que no te defrauda.:)

Ese UN, precioso, :ok::
 
La verdad es que ese Ulysse es muy bonito, cada dia me llaman más los relojes de esta marca.
Bienvenido Santiago, que lo pases bien en el foro.
 
Precioso :o
 
Pues nada, bienvenido al foro.
Espero que disfrutes tanto como yo. Y por cierto, muy buenas fotos y no menos buenos relojes.
Saludos cordiales!!
 
:D Bienvenido Endeavour, la foto del wristshot con el MM Diver me la guardo :ok::
¡Buenas!
Puede que ya la hayas visto, pero tengo otra foto en la que se ve la chapa lateral con el número de serie. :)
¿Que política teneis por aquí acerca de que se vean ese tipo de cosas? Porque tampoco tengo problema en colgarla, aunque me daría pereza editarla ::blush::
 
¡Buenas!
Puede que ya la hayas visto, pero tengo otra foto en la que se ve la chapa lateral con el número de serie. :)
¿Que política teneis por aquí acerca de que se vean ese tipo de cosas? Porque tampoco tengo problema en colgarla, aunque me daría pereza editarla ::blush::

Es como poner la foto del coche de uno mismo sin tapar la matrícula. Es tu coche, en este caso tu reloj. No hay necesidad de tapar el nº de serie si tú mismo lo consideras innecesario.

P.D. Si la pusiste en "el Rincón" seguro que la he visto. ;-)
 
  • #10
Bienvendo al foro. Buenas fotos :ok::. Cada día me gusta mas ese UN :drool: ::bash::

Saludos.
 
  • #11
Es como poner la foto del coche de uno mismo sin tapar la matrícula. Es tu coche, en este caso tu reloj. No hay necesidad de tapar el nº de serie si tú mismo lo consideras innecesario.

P.D. Si la pusiste en "el Rincón" seguro que la he visto. ;-)
La pongo arriba con el el resto pues :D

Gracias a todos por la bienvenida :ok::
Y sí, el UN es un reloj que al natural gana muchísimo con respecto a las fotos de catálogo :)
 
  • #12
Yo también tengo un UN igual y me encanta. los acabados son impresionantes.

Bienvenido y disfruta del reloj ;-)
 
  • #13
Un saludo paisano y bienvenido. No me gustan en general los diseños de Ulysse pero el Maxi lo podría llevar, no está mal y la foto en la muñeca está muy bien. El Steinhart me gusta mucho, debe ser un placer darle cuerda, menos mal que me ya me he quitado el mono de los de carga manual.
 
  • #14
Bienvenido al foro. Precioso UN, con mucha personalidad. Y por lo que veo también eres aficionado a la fotografía, verdad? ;-)

Saludos
 
  • #15
Este foro gana un gran forero ;)

Bienvenido :)
 
  • #16
Bienvenido compañero. :ok::

De la marca, con diferencia el que mas me gusta. ;-) ;-)

Saludos
 
  • #17
Bienvenido y enhorabuena por ese Ulysse Nardin, una pieza excepcional.
 
  • #18
El primer Nardyn que me gusta...es una preciosidad...
Tienes un gusto exquisito...
 
  • #19
Bienvenido, un reloj fantástico.
 
  • #20
Bienvenido. Bonito juguete:ok::
 
  • #21
Bienvenido al foro. Ese Ulysse es una belleza.
 
  • #22
Bienvenido al foro!, este Nardin es un reloj muy bonito y exclusivo. El de "batall" ya no te cuento, me encanta.
 
  • #23
Bienvenido y bonito reloj

un saludo ¡
 
  • #24
Pues bienvenido al foro y enhorabuena por ese Nardin que es una autentica maravilla. Slds. :ok::
 
  • #25
Bienvenido, espero que pases grandes ratos aquí. Me encanta ese UN. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie