• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del SAT de CREPAS

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
SERVICIO TÉCNICO DE CREPAS

Hasta la fecha, solo se ha comunicado el servicio técnico fuera de España para los relojes CREPAS. Este recae sobre IWW, una de las mejores empresas de modificaciones y personalizaciones del mundo, ubicada en Estados Unidos.
Para España, tenemos el orgullo de informar que el Servicio Técnico correrá a cargo de José Fernández Quiroga, responsable en Sevilla del SAT de una de las grandes marcas mundiales de relojería y con taller propio en el que puede atender cualquier reparación o restauración.
Cuando empezamos a buscar al servicio que se encargaría del mantenimiento y reparación de nuestros relojes teníamos muy claro desde el principio que tenía que ser un relojero con conocimientos y experiencia fuera de toda duda y, lo más importante para nosotros, que fuese una persona de excepcional calidad humana. José es muy cercano y colaborador. Sabemos que si cualquier cliente necesita de sus servicios estará perfectamente atendido por él. Este aspecto es muy importante para nosotros: si existe cualquier problema con el reloj lo peor que puede ocurrir es que el servicio técnico esté a miles de kilómetros, atiendan en otro idioma o el responsable no se implique en la atención que como profesional tiene que dar.
José, que proviene de una familia de relojeros, comenzó su aprendizaje con 14 años y parte de éste se ha desarrollado en Suiza, en casas tan conocidas como Breitling o Rolex.
El maestro José ha accedido a ser el servicio técnico para nuestros relojes. Cualquier defecto de fabricación podrá ser rápidamente solventado, al igual que cualquier reparación necesaria, fruto de un accidente en el reloj por causa del propietario, así como las revisiones y mantenimiento básico recomendado cada dos o tres años.
El Centro Relojero Quiroga contará con un stock suficiente de fornituras del Le Grand para atender las reparaciones necesarias.
Os dejamos unas cuantas fotos de la inspección que realizó José sobre el Le Grand en su taller hace unas semanas cuando le presentamos el modelo.
Para más información visitar la web de José Fernández
lostlink.jpg




DSC_0144.jpg



DSC_0142.jpg



DSC_0140.jpg




DSC_0139.jpg




DSC_0152.jpg





DSC_0150.jpg




DSC_0133.jpg





DSC_0131.jpg



DSC_0119.jpg



DSC_0115.jpg



DSC_0109.jpg
 
Pues es una de esas partes importantes en la compra de un reloj,ahora ya la satisfacción es mayor si cabe
 
Fantástica noticia la ubicación de un SAT en España, y mucho mejor si está en Sevilla.
No conozco al señor Fernández, pero para mí hay dos parámetros que lo hacen plenamente capaz, uno es la recomendación de Carlos, y el otro el trabajar para una gran empresa como Rolex.
Esto ya está hecho señores!!!
 
una noticia fabulosa, me sumo a los parabienes.
 
Me alegro mucho por vosotros.
 
:clap::clap::clap::clap:

Excelente noticia y por lo que veo y leo excelente SAT que os habeis agenciado
 
Hola,esta noticia es el principio de una empresa que auguro un gran futuro, puesto que todo requiere su tiempo y ademas con nuestro apoyo, seguira en linea ascendente y por supuesto nuestro relojes seran los primeros de una empresa que con el tiempo ocupara un lugar destacado
 
Fantástica noticia la ubicación de un SAT en España, y mucho mejor si está en Sevilla.
No conozco al señor Fernández, pero para mí hay dos parámetros que lo hacen plenamente capaz, uno es la recomendación de Carlos, y el otro el trabajar para una gran empresa como Rolex.
Esto ya está hecho señores!!!

Simbolo de garantia, profesionalidad y buen hacer.

Y encima me pilla supercerquita, osea..... :D:D

Saludos y mi enhorabuena!!
 
Muy buena noticia,tendremos los nenes muy bien atendidos.

Saludos
 
  • #10
Gracias por la información es una muy buena noticia porque así estaran bien atendidos, dadaas las referencias que poneis.
Espero que no se me estropee, pero es una buena escusa para ir a Sevilla.

Salu2
 
  • #11
Enhorabuena, estais cerrando el proyecto CREPAS, casi hay reloj (espero que en breve), hay SAT,... el apoyo de este foro y por mi parte en lo que pueda ayudar.

Un saludo.
 
  • #12
Enhorabuena; me alegro de que poco a poco se vaya completando el proyecto y que se cuente con un SAT a la altura del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie