• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko SRP313K2 Monster Vampire

  • Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tikuain

tikuain

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de pensármelo algunos días y de plantear varias cuestiones en este foro, me decidí y este miércoles me llegó sin ningún problema tal y como esperaba:
Seiko SRP313K2_ima.jpg
Perdonad pero esta imagen no es del "mío", la pongo para apreciar mejor los detalles, las siguientes si que son genuinas.
Se que este modelo ya ha sido presentado en varias ocasiones pero, ... no me he podido contener.
La foto no es del otro mundo, está hecha con el móvil, pero es el primer día que está en mi muñeca:
Seiko SRP313K2_puesto.jpg
Después de un día de marcha he medido una variación de -6 sg./día que creo que no está nada mal ¿? ¿qué os parece?.
Y por último otra imagen con dos de su hermanos:
Seiko SRP313K2_engrupo.jpg
El de la derecha es el Invicta 8926 y, el de la izquierda un Orient FWE00003W solar que aunque no tiene el "sello" de diver es un 200m de corona roscada.

El siguiente uno ¿naranjita o pepsi?, ¿seiko, orient, citizen o incluso casio?, ¿automático, kinetic o solar?, ... ya veremos ...
Habrá que disfrutar de este y esperar al año que viene (tengo la fea costumbre de limitarme a uno al año).

Un saludo
 
2017-02-04 16.54.29.jpg

2017-02-04 16.54.32.jpg

Es un feo precioso uno de los que mas dias pasan en mi muñeca.
 
Aaahhh un monster. Justo como mi primer Seiko. Solo que el mío es una edición azul. Pedazo de reloj amigo, aunque creo que lo prefiero en caucho. Y si, vaya fea costumbre jejeje. Gracias por compartir.
 
Me parece muy bonito y sobretodo con mucha personalidad.
 
Muy cuco compa ... me gusta ... esos indices le dan un toque "juvenil" muy molón ... me encanta la verdad :clap:
Que lo disfrutes mucho y lo saques en el hilo diario !!! ::evil::
 
Enhorabuena compañero. Yo tengo el naranja y me tiene enamorado. Que lo disfrutes mucho!
 
Yo lo tuve y me gustaba mucho, contundente pero muy cómodo. Por ponerle una pega demasiado bisel...
 
Tengo el naranja y llevo un tiempo con ese entre ceja y ceja, pero no lo veo disponible por ningún lado. Que lo disfrutes y si no es molestia dónde y por cuánto lo has conseguido. Dímelo por MP si no te importa.
 
Uno de los más especiales de Seiko, con una estética cargada de personalidad. ¡Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #10
Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy buen reloj por muy poco dinero!
Le tengo en naranja y creo q nunca lo voy a quitar de la caja
 
  • #12
Un relojazo sin duda. Muy guapo. Disfrútalo!
 
  • #13
Yo solo tengo el orange primera generación y te diré que me encanta lo tengo hace años y no saldrá de mi fácilmente :flirt:
Seguro te pasara lo mismo con el tuyo.
 
  • #14
Magnífico!! Me encanta!!
 
  • #15
A disfrutarlo, muy bonito.
 
  • #16
Disfrutarlo a topeeee
 
  • #17
La verdad es que es un reloj que no deja indiferente, a mi personalmente me gusta. Disfrútalo!
 
  • #18
Enhorabuena por ese vampiro, teniendolo con armis, de cara al verano, comprale, si te gusta y te apetece claro, el caucho, yo lo tengo, y parece otro reloj. Voy alternando armis/caucho y ya te digo que cambia muchisimo, ni mejor ni peor, diferente. El mio ahora lo tengo con el caucho:

IMG_20170222_205248.jpg

IMG_20170222_205234.jpg

Sea como sea, a disfrutarlo, un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena compañero!

Gran adquisición, estética única y buenísima calidad por un precio justo! Yo tengo el mio desde hace un mes y es de los más habituales en mi muñeca.
 
  • #20
yo tambien lo tengo, espectacular! por cierto, que bien que le queda el caucho, ya ni me acordaba...
 
  • #21
Precioso, esos índices con forma de garra me pierden. Gracias por compartir y que lo disfrutes mucho tiempo!
 
  • #22
Uno de mis top ten sin duda, monstruosamente guapo, a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie