• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko SKXA35 + StrapCode

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues aquí os enseño mi penúltima adquisición, que estaba guardada a la espera de recibir el correspondiente armis de StrapCode... El amarillo del dial es, a mi criterio, chulísimo. Yo quitaría el día de la semana, aunque no recarga en absoluto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Originalmente el reloj venía con la correa Z22, pero yo soy más de armis, y StrapCode tiene específicas para los Seiko SKX007 (comparten caja). EMO le queda muy bien, la verdad es que los armis de StrapCode que tengo rebosan calidad: unión entre eslabones atornillada, endlinks macizos, cierre mecanizado, y además trae otros pasadores más fáciles de manipular al tener muescas:

lostimage.jpg


Los endlinks del armis se integran perfectamente en la caja:

lostimage.jpg


A riesgo de que los Seikoadictos se me tiren al cuello, he cepillado los laterales de la caja para que siguiese la línea de los laterales cepillados del armis (también por mi):

lostimage.jpg
 
Yo lo veo espectacular compa ... mejor incluso que los end links del 007 que son de chapitas ...
Te ha quedado espectacular y el cepillado, si bien no lo aprecio, creo que también ... me encanta la verdad ...
Que lo disfrutes mucho este verano en muchas "aventuras" .... :clap:
 
Está tremendo este armis.
 
Espectacular color, ideal para este verano. Siempre he dicho que la mayoría de divers Seiko ganan más con armis y el tuyo no es la excepción.
 
A disfrutarlo... incluso con armis. :ok::

Cepillar los laterales de la caja si te gusta más así pues estupendo, a mi no me gustan con demasiados brillos, con zonas cepilladas me agradan más.
 
Última edición:
Muy buena pinta sí señor. Creo que es un acierto el cepillado de caja y armis. Precioso contraste aunque seguro que en directo se verá mejor
 
Yo lo veo espectacular compa ... mejor incluso que los end links del 007 que son de chapitas ...
Te ha quedado espectacular y el cepillado, si bien no lo aprecio, creo que también ... me encanta la verdad ...
Que lo disfrutes mucho este verano en muchas "aventuras" .... :clap:

En esta foto se aprecia un poco mejor, las flechas indican las facetas que he cepillado:

lostimage.jpg


Medios utilizados: lija grano 1.000 y estropajo del Mercadona.
 
Enhorabuena, muy veraniego. El armis es brutal.
 
Muy bonito, robusto este Seiko, buen trabajo con el cepillado, me encanta como ha quedado.

Saludos
 
  • #10
Preciosa pesca para este verano, un color de lo más desenfadado, que lo disfrutes mucho y si a ti te gusta más cepillado pues adelante
 
  • #11
Genial esa combinación de dial+armis. Para el verano insuperable y me pregunto, y si en invierno le plantas un cuero marrón clarito tipo este?

d623c424819d5314d716dd44e18340fb.jpg
 
  • #12
Ciertamente le sienta muy bien ese armis, muy buena elección. :ok::
 
  • #13
Genial esa combinación de dial+armis. Para el verano insuperable y me pregunto, y si en invierno le plantas un cuero marrón clarito tipo este?

d623c424819d5314d716dd44e18340fb.jpg

Soy de armis, aunque debo reconocer que esa correa está muy chula.
 
  • #14
Enhorabuena!!!! Sabes que es uno de mis objetivos. Disfrútalo!!!
 
  • #15
Me encanta! Gran reloj.
Lo del cepillado queda perfecto y lo del doble calendario, para mi, es genial.
A disfrutarlo este verano!
Saludos.
 
  • #16
el armis le queda fenomenal y ademas los de SC son de una calidad buenisima
 
  • #17
Me encanta el reloj y el armis ¿Dónde conseguiste el reloj? No lo encuentro en Europa ni en los sospechosos habituales asiáticos
 
  • #18
El reloj se lo compré a un forero, en tienda estará complicado encontrarlo... yo creo que lo vi en Jomashop, pero creo que implica aduanas.

Me encanta el reloj y el armis ¿Dónde conseguiste el reloj? No lo encuentro en Europa ni en los sospechosos habituales asiáticos
 
  • #19
Muy guapo, el color perfecto para lucirlo este veranito, el armis es una gozada, que los disfrutes!!
 
  • #20
El reloj se lo compré a un forero, en tienda estará complicado encontrarlo... yo creo que lo vi en Jomashop, pero creo que implica aduanas.

Pues el mío ya está de camino :D Al final, lo encontré a precio razonable en Long Island Watch. Ahora, a cruzar los dedos para que pase por aduanas a la hora de la siesta.
 
  • #21
Guapísimo!! y el dial poco visto:ok::
 
  • #22
Y ahora estrenamos insert de BlueBirDives:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
El reloj gana mucho...por cierto ¿cuando pides un brazalete a Strapcode suelen pararlo en aduanas?
 
  • #24
Viene desde UK, así que no hay problemas de aduanas
 
  • #25
Preciosa combinación, me encantan las esferas amarillas, es una de mis futuribles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie