• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Oris titan diver crono

  • Iniciador del hilo Nonde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nonde

Nonde

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

Ya lo he puesto en el foro Oris, pero, tratándose de un 1000 m, que menos que ponerlo aquí también.

Pues eso, que quería presentaros mi ingreso en el club Oris (gracias Carlos ;-)):

Oris titan diver chronograph:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Siento la calidad de la foto.

Saludos.
 
Pues precioso maquinón.....:ok::
 
Bonito a la par de contundente el angelito!!

Gran diver si señor, y de los pocos que me gusta la función crono, felicidades!!!
 
Enhorabuena y gracias por comprarlo, porque el día que Neurona lo puso en venta, me costo un mundo no enviarle un privado..... ::bash:: ::cry:: :drool:

Felicidades por una gran compra!!!
 
Muy bonito precioso espero yo tenerlo algun dia ya que estoy enamorado por uno :clap:
 
Preciosa maquina que o disfrutes.

Saludos

J Vargas
 
Espectacular. Para mi el diver por excelencia, que lo disfrutes compañero.
 
Felicidades compi por la adquisición. No lo he visto en vivo per asi puesto es espectacular, espero algún día hacer me un Oris, ya que esa una marca que me esta empezando a tentar y mucho
 
Pues os pongo alguna foto más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Supremo, simplemente exquisito.
 
  • #11
En el suelo me están dando los dientes ahora mismo.
De haber sido azul y naranja ¡no habrías tenido tanta suerte, forastero!...
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy guapo el bicho!!:ok::
 
  • #13
Muy bonito, tengo que decirte que estuve tentado de comprarlo cuando lo vi. Estoy mejorando mucho en autocontrol desde que entré en este foro diabolico.:D
 
  • #14
IM- PRESIONANTE, gran diver.... disfrutalo
 
  • #15
bonito cacharro!
 
  • #16
estos oris son bestiales, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie