• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. No es una novedad pero estoy encantado: El Buzo

Estado
Hilo cerrado
W

Wells

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!!

Entre tanta polémica con los relojes de Crepas, quiero hacer la presentación de uno de ellos, El Buzo.

El objetivo es, intentar aliviar las tensiones de esos hilos, que aunque me parecen interesantes, no tenemos que olvidar la suerte que tenemos de tener a Crepas tan cerca y poder disfrutas de las maravillas que hacen.

Ayer, paseando, pasé por la oficina de correos. Me habían dejado una aviso de entrega. La primera sorpresa fue con el tremendo paquete que me esperaba....(que mal suena esto...po Dió....::blush::::blush::::blush::::blush::) joer tendría que haber ido en coche....8o8o8o8o8o8o

Una vez en casa, llega ese fantástico momento....lo conocéis de sobras....abrir el paquete...es una sensación tremenda...se agradecen las protecciones y cintas, pero en ese momento son odiosas y todo molesta!!!!

Menuda currada de Crepas, la presentación es brutal!!! han cuidado todo los detalles. Ahora entiendo todas las alabanzas que he leído en este foro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El reloj,...es una preciosidad...no se cómo será el tektite, no lo he visto en vivo, pero este buzo....es una pasada. Tamaño perfecto, el bisel me encanta. La esfera, con un lumen tremendo....bueno que estoy encantado!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Antes de poner algunas fotos...quisiera agradecer el trato dato por la compañera que me dio la oportunidad de conseguir esta maravilla, justo, cordial, un verdadero placer. Siempre hay alguna flor en todos los jardines...

Y ahora las fotos.....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

...de esta foto no estoy muy orgulloso ::blush::::blush::::blush::::blush::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos!!!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
Sigo entrando a estos hilos de presentación de buzos y me siguen encantando. Enhorabuena!!
 
Enhorabuena y gracias por emseñarnos una precisidad

:ok:::ok::
 
Enhorabuena, y gracias por enseñarlo, hace poco tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos y derrocha calidad. Sin duda una compra maestra, y perfecta ahora que se acerca el veranito.
 
Enhorabuena, y gracias por enseñarlo, hace poco tuve la oportunidad de tenerlo en mis manos y derrocha calidad. Sin duda una compra maestra, y perfecta ahora que se acerca el veranito.

...y te quieres creer que hasta hace cuatro días ni conocía el proyecto de el buzo....::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: a veces uno no sabe donde se mete::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::

Gracias por tu comentario compañero!!!
 
El buzo es un reloj que me atrae muchísimo, ycrepas una marca de la que me gustan todos sus modelos, pero en este caso su tamaño me echo para atrás y no me anime en el proyecto. Disfrutalo mucho, es un relojazo!
 
desde luego sino hubiera sido por el tektite este seguiria en mi muñeca, pero es que el tektite para mi gusto esta a otro nivel y tenia que deshacerme de jno para que entrara el tc2, me alegro de que lo tengas tu, por cierto te han valido las correas al final?, y desde luego tengo claro una cosa a mi no me gusta especular con mis hobbys y menos con personas como wells
 
  • #10
El buzo es un reloj que me atrae muchísimo, ycrepas una marca de la que me gustan todos sus modelos, pero en este caso su tamaño me echo para atrás y no me anime en el proyecto. Disfrutalo mucho, es un relojazo!

Yo no tengo una gran muñeca::blush::::blush::::blush::::blush::y el tamaño me queda perfecto, no como el ecozilla, que es para muñecas tipo hulk hogan:D:D:D:D:D:D

Gracias por tu comentario compañero!!!
 
  • #11
desde luego sino hubiera sido por el tektite este seguiria en mi muñeca, pero es que el tektite para mi gusto esta a otro nivel y tenia que deshacerme de jno para que entrara el tc2, me alegro de que lo tengas tu, por cierto te han valido las correas al final?, y desde luego tengo claro una cosa a mi no me gusta especular con mis hobbys y menos con personas como wells

Tektite....8o8o8o8o8o8o8o
Muchas gracias Nickysa, ha sido un placer tratar contigo. Lo de la especulación...doy fe de ello, una excelente compañera de foro:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #12
Un reloj impresionante, que lo disfrutes y gracias por la presentación, se intuye la emoción :clap:
 
  • #14
Vaya relojazo. Creo que somos varios los que nos arrepentimos de no habernos apuntado en su momento para encargar uno.

Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Vaya relojazo. Creo que somos varios los que nos arrepentimos de no habernos apuntado en su momento para encargar uno.

Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes.

...pues sí!!! de momento he solucionado una...la de el Buzo, ahora me queda solucionar la del tektite...:flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt:

Gracias compañero por tu comentario!!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Que bonito es nuestro buzo! Lo que no entiendo es con lo que gusta, como se cambian tantos o se venden tantos.
 
  • #17
Que bonito es nuestro buzo! Lo que no entiendo es con lo que gusta, como se cambian tantos o se venden tantos.

Gracias compañero!!

En relación a tu duda...en los diez primeros puestos del FCV 700 hay 4 rolex, si no me he descontado....:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #18
Solo te puedo decir que te quedaste com una maravilha que o disfrutes por muitos anos amigo :ok::

Saludos
 
  • #20
Disfrutalo mucho compañero.
 
  • #21
Que bonito es nuestro buzo! Lo que no entiendo es con lo que gusta, como se cambian tantos o se venden tantos.

te contesto yo en relacion a esto ya que yo fui la que vendio este, pues porque mi economia no es muy boallante y para comprarme el tc2 tenia que vender yuno y teniendo el tektite pense que el buzo era el que tenia que salir y asi con el tc2 me llevo un relij muy ponible para mi mini muñeca.

Ademas en las manos de wells esta muy bien
 
  • #22
Reloj muy bonito, y sobre todo nacional, se que tiene mucha aceptación, lo mismo esta empresa con tanta publicidad en el foro comienza por reeditar algunos, un saludo y que lo disfrutes
 
  • #24
Reloj muy bonito, y sobre todo nacional, se que tiene mucha aceptación, lo mismo esta empresa con tanta publicidad en el foro comienza por reeditar algunos, un saludo y que lo disfrutes

En vivo gana una barbaridad!!!!
Es una preciosidad de reloj.
Reediciones!? tal y como está el patio no se yo....:hmm::hmm::hmm::hmm::hmm:

Gracias compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie