• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del Helson Sharkmaster 600 white

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Hace unos días adquiri el siguiente "homenaje": aunque el clasio es con fondo azul o negro pense´que tengo muchos divers negros y azules y que por tanto por que no elegir el blanco:



lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


attachment.jpg


La verdad es que el reloj está muy bien y tiene una forma de caja muy peculiar.
En fin, medidas y copia muy lograda del plo prof de los años 70.

Saludos

Txus
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20121102-00261.jpg
    IMG-20121102-00261.jpg
    92,1 KB · Visitas: 167
Me encanta, aunque lo prefiero con la esfera azul. Será el próximo. Un saludo y disfrutalo.
 
Muy bonito, ahora a disfrutarlos
 
Me gusta mucho esa variante en blanco. Muy diferente a los divers de siempre en una caja mítica. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
La verdad es que lo prefiero con la esfera oscura. Creo que este Helson es una buena opción para probar si realmente uno se lanza a la piscina y va en búsqueda del Omega original.
 
Es muy bonito, muy muy bonito
 
El reloj siempre me ha gustado, pero el color blanco me echa bastante para atras, de hecho no he encontrado ninguno que me haya gustado
 
Me gusta más lo azul, pero en blanco queda muy bonito también, me gusta.
 
  • #10
es precioso el reloj y la esfera limpia blanca.
 
  • #11
Me gustan también más las esferas oscuras pero reconozco que es una preciosidad.
 
  • #12
Muy bonito, menuda caja!, aunque creo que ese modelo lo prefiero con fondo negro, enhorabuena por el y Disfrutalo!
 
  • #13
Disfrútalo. buena compra compañero
 
  • #14
Bonito,es bonito,pero 999$ por un homenaje,por llamarlo suavemente,no se yo que decir.
Bueno,disfrutalo y enhorabuena.
 
  • #15
Bonito,es bonito,pero 999$ por un homenaje,por llamarlo suavemente,no se yo que decir.
Bueno,disfrutalo y enhorabuena.

Un homenaje muy bien hecho por cierto, como tantos otros que circulan por ahí y con mucho renombre.
 
  • #16
Muy bonito en blanco y diferente,a disfrutarlo.
 
  • #17
Qué cosa más guapa, hay que ser muy decidido para pillarlo en blanco, es precioso compañero.
 
  • #18
Bonito, sí señor, me parece muy logrado. Qué lo disfrutes!
 
  • #19
Tiene muy buena pinta, pero mejor en colores oscuros. No obstante, lo importante es que tu estés contento.
 
  • #20
Yo si veo por la calle diría que es un PLOPROF con los ojos cerrados, es clalvao el jodío.
 
  • #22
Muy bonito ese blanquito. En ese color preferiría el Helson al Omega, ya que lo veo un reloj más de moda (sin menospreciar en absoluto el Helson, que son fenomenales).
 
  • #23
Es bonito, le queda bien el color blanco.
 
  • #24
Lo veo incomodo... me lo puede confirmar o desmentir alguien?
 
  • #25
Lo hubiera preferido en negro, pero claro ya has dicho tus razones. a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie