• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Glycine Combat-sub (bisel verde).

  • Iniciador del hilo fortis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fortis

fortis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, a ver si soy capaz de hacer una presentación mínimamente aceptable.

Éste es el elemento en cuestión:

lostimage.jpg



Una gran verdad que se aprende en este foro, es que hay que probarse los relojes para decidir su compra. Mas de una vez, relojes que me han gustado en foto no han pasado la prueba de la muñeca; y relojes, como en este caso, que no me llamaban la atención en foto hasta que los tienes en la mano, los tocas, te los pruebas... y ya has caido.

lostimage.jpg



Los relojes con colores digamos... poco habituales, nunca me han despertado mucho interes; los Submariners LV (por poner un ejemplo verde) no me llaman la atención, mi vista se pierde a los negros de toda la vida. Pero en este caso fué todo lo contrario, se hizo un efecto tunel y el resto del escaparate desapareció.

lostimage.jpg



Lo primero que me gustó fue la esfera, con sus numerales, fechador con fondo negro, agujas en su tamaño justo (me encanta la minutera tipo espada, la horaria un poco menos) y la literatura justa.

Lo segundo fué el color del bisel precisamente por no destacar demasiado, un verde racing inglés (o muy parecido como convino Juan Ramón de Renaissance), elegante, oscuro, muy discreto a veces casi negro y el cual creo que combinará estupendamente con alguna NATO futura.

lostimage.jpg



Ya puesto en la muñeca, la poca altura de caja y la curvatura de las garras hacen que se adapte perfectamente a ella, parece mas pequeño de los 42mm. de diámetro que tiene.
He de decir que, sobre el papel, esos 42mm. eran mi principal obstáculo, no soy amante de los relojes grandes, creo que hay unas proporciones dependiendo del tipo de reloj y éste, para mí criterio, está en el límite.
Por cierto, mi truco en estos casos es mirarme en un espejo de cuerpo entero, con naturalidad, y fijarse discretamente en el reloj, como si estuviéramos intentando ver el de un desconocido por la calle. Entonces me pregunto: ¿estoy viendo a un tipo con un reloj, o a un reloj con un tipo?

lostimage.jpg



Guardacoronas discreto, brazalete ni demasiado masivo ni demasiado fino. Discreto, pero no para los iniciados en la relojería... cada vez me gusta mas.
Después estuve un rato manoseandolo, intentando buscarle el fallo o algo que no me gustara (desde que pertenezco al foro me he vuelto un detallista de cuidado) sin encontrarlo.

lostimage.jpg



Además ya estaba detrás de Glycine (por su Airman), es una marca de contrastada calidad en su segmento.

lostimage.jpg



Me digo: Miguel, no tienes escusa. Además Juan Ramón, como si fuera "El Padrino", me hizo una oferta que no pude rechazar.

lostimage.jpg



Pues esto ha sido todo, espero que os guste.

Agradecer a Juan Ramón de Renaissance el trato recibido, creo que sólo podría superarse si montara una barra de bar en su boutique :flirt:.

Respecto al reloj, si alguno lo tiene enfilado se lo recomiendo muy vívamente.

Saludos a todos :).
 
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, aunque esta no es la versión (por el color) que más me gusta el combat sub es uno de esos que siempre tengo en mente cuanto más lo veo más me gusta, pero no se pueden tener todos. Disfrútalo
 
Muy bonito!
Es el primero que veo con bisel verde en fotos reales.
la verdad es que tiene mucho encanto.
Felicidades
 
Buena presentation e mejor reloje el bisel verde precioso :ok:: que o disfrutes.


Saludos
 
Es muy bonito, a mi me encanta la versión militar con los índices y agujas en negro :drool:

Enhorabuena

Saludos.
 
Pues te ha quedado una presentacion de 10, gracias por currartela.
De la gama combat sub me encantan el stealth y el golden eye, pero me tira para atras la escasa altura de caja, me gustan mas mazacotes, aunque esteticamente me parecen muy acertados.
Tuve un combat chrono 07 y desde luego Glycine de calidad va sobrada asi que has acertado de pleno.
Un saludo!
 
Pues has acertado!, en el reloj y en la presentación, perfecta...
ahora a disfrutar de ese combat.
 
Hola compañero,
El reloj es precioso ¿Que precio? si no es molestia, saludos Xeretano.
 
Una presentacion mas que aceptable y un reloj precioso, que lo disfrutes :ok:: y gracias por mostrarlo a la peña.
 
  • #10
Muy buena presentación Miguel

y me gusta el bicho, a ver si puedo manosear y te digo, ya que como dices hay que verlo en vivo.

un abrazo:friends:
 
  • #11
Y no se qué tendrá el verde que al final gusta tanto...:-P
 
  • #12
Muchas gracias a todos, me alegra que os guste. :clap:

La verdad que a poco que quieras poner unas fotillos decentes e hilvanar un texto un poquillo acorde, por lo menos en mi caso, me pego dos o tres horas como mínimo. Menos mal que al final compensa cuando ves el hilo acabado :cool1: (... hasta que ves las impresionantes presentaciones de algún que otro forero ::blush::).
 
  • #13
Vaya, vaya pedazo de reloj, yo soy mucho de Glycine por calidad y estetica, tu eleccion es ok! Que lo disfrutes. Saludos a todos.
 
  • #14
Muy chulo y muy táctico con el bisel en verde, lo tuve en negro y es un relojazo el Combat.
 
  • #15
Muy bonito, pues que con ese bisel se ve preciso ese modelo, a mi me gustaría también un poquitin más guruesa la caja, felicidades!
 
  • #16
El Combat a parte de tener una calidad de acabados buena, es de los relojes más comodos que he tenido, por la poca altura de la caja. El calibre 2824-2 con acabado Elaboré suele estar muy bien ajustado de origen.
 
  • #17
muy bonito aunque me gustan con poco mas de caja ,pero no le hago ascos jjjjjjjjjj:ok::
 
  • #18
Intentando contestar a todos...

El tono de verde está muy conseguido, es mas oscuro que el de un Submariner "LV" y por tanto mas elegante y discreto. (EMHO :whist::)
Tengo preparada un par de NATOs para darle una estética mas "táctica", y creo que el bisel se presta a ello.
La esfera con sus numerales es... es una pasada :drool:.
Entiendo que los mas apasionados de los divers hechéis de menos mas contundencia en la caja, pero por contra resulta muy cómodo como reloj de diario (yo sólo buceo donde hago pié :pardon:).

... y no, no sé lo que tiene, pero también me gusta el verde :laughing1:.


Saludos a todos.
 
  • #19
Ahora mismo he pedido precio por el reloj... TU eres el culpable, gracias xD
 
  • #20
A mi me gusta más con la correa nato.... No lo veo com el armix
Es el mismo modelo no ?
 
  • #21
Espectacular en verde!! No se que tienen los Glycine, pero esa sencillez de líneas me encanta!!
 
  • #22
Gracias por compartir!

Veo que el verde es muy discreto, me gusta!!

A disfrutarlo con salud!!
 
  • #23
Precioso reloj y gran presentación.
Enhorabuena.
 
  • #24
Muy bonito, si señor! yo hace tiempo estuve a punto de adquirir uno pero al final no sé lo que pasó...bueno que se cruzó otro! ja ja Tiene que caer algún día.
 
  • #25
Muy bonito!!! si señor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie