• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Eterna superkontiki heritage 1973

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,


Pues ya veis que aquella crisis se curó de la única manera posible y al final terminé adquiriendo este precioso diver tras negociar un poco con la contraria. Además no le dije nada al amigo Dabert y así en la quedada del 8 de junio lo primero que me dijo fue: k.....ón....

En fin, creo que es un diver precioso de medidas contenidas y muy elegante:

Caja de acero
Mecanismo 2824-A2 que aunque es un mecanismo estandar, recordar que fue eterna quién lo inventó.
Reserva de marcha 38 horas y 28.800 alternancias
Diametro 44 mm (pero se hace mucho más pequeño que un buzo o cualquier otro reloj con ese tipo de diametro, será por su altura).
Altura 13.7 mm
Estanco a 200 m
Cristal de zafiro
Corona roscada


1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg


Como veis sus compañeros le han acogido bien en la caja aunque han estado muy celosos últimamente porque ha sido el más usado.

Saludos,

Txus
 
muy bonito si señor!:clap:
 
Me encanta ese reloj, siempre me gustó. Y con la milanesa, ni te cuento. Enhorabuena por la compra.
 
uno de los relojes mas bonitos que hay, felicidades:ok::
 
Una pasada, que envidia me das txus. Ya me lo dejaras algún dia. ;-)
 
Un gran reloj con una estética muy depurada
 
Que lo disfrutes y a mojarlo!

Saludos
 
Una pasada, que envidia me das txus. Ya me lo dejaras algún dia. ;-)
Doy fe. Desde que lo tienes has dejado tocado a David. :yes:

El reloj es precioso, pero no te gustaría más sin brillos?
 
  • #10
Enhorabuena,

La milanesa queda preciosa, pero con lo que me has matado es con la última fotografía.

Madre mía, menuda caja de relojes.

No te gustan pequeños ¿eh?
En fin, lo dicho, me guardo la foto para mirarla de vez en cuando.
Pedazo de colección.

Saludos.
 
  • #11
Zampetti,


Pues la verdad es que me gustan esos brillos ya que otros relojes que tengo son mates y el brillante le hace más elegante.

Saludos,

Txus
 
  • #12
Un gran clásico!. Precioso. Además ya veo que no te gustan los divers :flirt:
 
  • #13
Que chulada de reloj.Y vaya familia mas maja que tienes.Preciosos todos.

Enhorabuena,

Victor
 
  • #14
Menuda pieza te has financiado :clap:... Como me gusta ese diver, enhorabuena compañero
 
  • #15
Muy guapo, me encanta.

Te felicito.
 
  • #16
Enhorabuena Txus, al final me hiciste caso y pillaste uno, que lo disfrutes con salud, ya solo te queda enseñarnos algunas fotos.

:Fotos:
 
  • #17
Precioso, un bellezón! la milanesa es increíble, qué lo disfrutes.
 
  • #18
Precioso reloj. Siempre me encantó desde que alguien lo presentó en este foro. A disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #19
que mas se ouede decir,una locura de pieza
 
  • #20
Woa! Menuda preciosidad. Y la milanesa le queda "que ni pintá".
 
  • #21
Personalmente esta reedición fue una de las que más me han gustado en los últimos tiempos.
 
  • #22
No se si quedarán o se habrán agotado ya, pero los mercantes de Iguana Sell han tenido una gran oferta en su web hace solo unos días, y han sacado al mercado unas cuantas unidades a la venta, esperemos que hayan ido a parar a manos de buenos aficionados que los sepan disfrutar de verdad...Era un precio excepcional !!! Un ofertón !!!

-234B-42A7-AAB8-7B6A40BDF9AB-7193-0000083D18BCC791.jpg



Saludotes y suerte si conseguís alguno a este gran precio.



.

Sin duda que es un precio cojonudo!.......solo cabe esperar que hayan sido adquiridos por gente que los disfrute de verdad.......el reloj lo merece!
Abrazo Carlos!
 
  • #23
Sin duda, el precio es tentador... Este sera el proximo en mi coleccion, lastima que me falten algunos euros para llegar
En el fcv hay uno, pero un poco mas caro que este ::Dbt::
Cuando lo tenga lo presentare como toca... Saludos
 
  • #24
Precioso, los Kontiki sea cual sea el modelo tienen algo especial. La milanesa le queda de cine. Difrútalo, gracias por compartir las fotos. El resto de la colección, también es impresionante.
 
  • #25
Sin duda, el precio es tentador... Este sera el proximo en mi coleccion, lastima que me falten algunos euros para llegar
En el fcv hay uno, pero un poco mas caro que este ::Dbt::
Cuando lo tenga lo presentare como toca... Saludos

Un poco más caro???

450€ más caro que uno completamente nuevo y procedente de un mercante..
He abierto un hilo en el general al respecto.
Ese tipo de gitanadas entre compañeros de afición no me gustan nada de nada.
Un saludo y hermosa pieza compañero.
Enhorabuena :ok::

P.D.: Mil gracias Neurona por compartir la info.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie