• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Diver

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Todos.

Al final de una ardua y extenuante busqueda de un diver, me e decidido por el Victorinox Dive Master 500 metros el cual me llego este lunes desde New York (Ashford). Lo que finalmente me llevo a decidirme por el fue su estetica original, bisel extraordinario, movimiento ETA 2892-A2 Cristal Zafiro con triple tratamiento antireflectante, correa de caucho original, y su especial PVD que no es negro sino el llamado black ice que el tono es especial, 500 metros y por ultimo su robustez y buenos acabados.
SNV30289.jpgSNV30290.jpgSNV30291.jpgSNV30296.jpgSNV30297.jpgSNV30306.jpg

Saludos
 
Muy chulo compañero...te lo pararon en aduanas?un saludo y enhorabuena por la adquisición.
 
Muy chulo. Le vas a probar otras correas? es por verlo, yo no soy muy de cauchos.
 
hola

tuve que pagar en aduanas pero lo obtuve a buen precio y si le voy a probar con unas correas en negro a ver que tal le queda.

Saludos
 
Un diver que no se suele ver pos aquí. Tiene pinta de ser contundente y con buenos acabados.. de lumen qué tal va?
 
de lumen excelente estimado
 
Muy bonito reloj en general compañero; si a mí algo me echa para atrás es que no me gusta el decorado del dial, que sean círculos concéntricos. Pero mientras a ti te guste todo bien.

¿Qué correa le quedará?
 
Bonito y además como dicen los compañeros un reloj muy poco visto,que lo disfrutes amigo
 
  • #10
Muy bonito,
 
  • #11
Enhorabuena por ese relojazo,y ademas para mi gusto muy bonito y con mucha calidad.
Nada a disfrutarlo
 
  • #12
Un reloj excelente,muy fiable y perfecto para cualquier deporte acuático.
Que lo disfrutes.
Los de aduanas siempre amargando un poco la compra.
 
  • #13
Muy bonito me gusta, felicidades por la compra :ok::
 
  • #14
¡Te felicito! Tengo uno igual, pero en tono naranja. Te puedo agregar otro dato: vino en parámetros COSC. + 6 segundos al día. Sin tocarlo. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Un reloj precioso !!

Ese negro tiene una pinta muy buena.
esperemos que la dureza resista el uso diario

Saludos
 
  • #16
Has tenido buen gusto. Está bastante guapo y, cosa no demasiado habitual por estos lares, está poco visto, siendo muy original.

Además, según tengo entendido, Victorinox destaca especialmente por sus aceros.

¡A disfrutarlo con salud!
 
  • #17
Muy chulo, tiene pinta de ser casi indestructible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie