• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo TyphooИ

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Me estreno en el ámbito de presentaciones relojeriles, con un "bicho" de reciente adquisición que me tiene "enamorao".

Es una de esas piezas que me iniciaron en esto del frikismo relojero, a las que muchos he oído llamar "griales", en este caso no lo era por el precio, ya que más o menos es asequible, sino por la disponibilidad, ya que no se ven que salgan muchos, y cuando salen tienen bastantes novias.

Del modelo poco y mucho que decir a la vez. Se ha hablado bastante en este y otros foros, y lo que se puede decir con certeza es que le rodea un cierto aura de misterio que para mi le dota de más encanto si cabe, ya que esta inspirado en el submarino nuclear soviético de los años 80 llamado Proyecto 948 Akula (проекта 941 Акулa), conocido por la OTAN como Typhoon, del que a día de hoy no se sabe prácticamente nada, debido al grado de secretismo militar ruso.

La unidad que adquirí esta además personalizada con unas agujas tipo Plongeur, un tratamiento de arenado que le queda fantástico y completamente relumeado por Angelowatchworks.

En definitiva, contentísimo con la pieza y como queda la bestia en la muñeca. 260 gramazos (con armis completo) de puro "acero toledano".

Algunos datos técnicos son:
- 45mm de caja con 16mm de grosor
- 33mm de apertura de dial
- 24mm entre asas
- Acero 316L
- Válvula de helio a las 11
- Testado 1000m
- Zafiro de 4mm con AR interior
- Miyota 8216
- Luminova azul BG W9 de Tritec

Os subo unas malas fotos para que podáis verlo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero que las fotos se suban bien, me da que Imageshack ha "muerto" para los pobres, si alguien sugiere algún otro servidor similar, se agradecería.


 
Última edición:
Bicharraco!!! Menudo submarino!
 
Todo un señor reloj. Menudo pedazo de diver. Y las características que indicas no están nada mal. A disfrutarlo:ok::
 
Espectacular la pieza, enhorabuena compañero

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Anda , ... :-) Hace tiempo que no veo uno de estos. Un bicho grande !!! En hora buena. :ok:: No quedan muchos de estos !!!!
 
Es un reloj contundente. Me gusta.
 
Una pieza impresionante y con el extra de haber pasado por la manos del maestro Angelo, enhorabuena y disfrútalo mucho
 
Hace años que lo conozco, me impresiona cada vez.
:clap:
 
Bicharraco guapo!! Cuidado con golpear a alguien con el, que te metes en un lío ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Pedazo de bicharraco, ya verás como te va dar muchas alegríasalegrías
 
  • #11
Joder, este si que es un monstruo y no el de Seiko. La verdad que no pasarás desapercibido con el.
Disfrútalo y sino te convence privado al canto que me lo quedo!:dribble:
 
  • #12
Bestial y descomunal.
Me gusta
 
  • #13
Creo que lo de estar "inspirado" en el submarino soviético se refiere al nombre, ya existían relojes con esa misma caja y no hacían ninguna mención al submarino. Véase Nauticfish
lostlink.jpg


De cualquier forma, un bonito reloj, contundente (ya, ya sé que alguno se ríe cuando ve esta palabra).

Te paso un enlace y unas fotos del mío, que me da igual que se vea el número :whist::. http://typhoonwatch.blogspot.com/


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Es muy muy chulo. Desde la caja a las agujas se ve un peaso peluco.:clap: Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #15
menuda bestia compañero, todo un typhoon, un reloj brutal, lo digo por experiencia, tengo uno y no lo uso por que perdi una aguja y no hay manera de encontrar una, felicidades por ese bicho
 
  • #16
menuda bestia compañero, todo un typhoon, un reloj brutal, lo digo por experiencia, tengo uno y no lo uso por que perdi una aguja y no hay manera de encontrar una, felicidades por ese bicho

Hay agujas plongueur para miyota a cascoporro.

Las del TY concretamente las fabrico Harold.
 
  • #17
Un reloj de los que me gustan a mi, bien contundente ;-)

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #18
menuda bestia compañero, todo un typhoon, un reloj brutal, lo digo por experiencia, tengo uno y no lo uso por que perdi una aguja y no hay manera de encontrar una, felicidades por ese bicho
Dónde has buscado? Yo creo que llamando a cualquier tienda de fornitura, que podría ser incluso nacional, se solucionaría. Unas agujas plongeur para miyota 8215 es lo más común que hay.
 
  • #19
ya lo se, el caso es que no me gustan las plongeur, quiero las originales, ya he visto algunas por la red y se quedan cortas, las originales son mas largas, llegan hasta los indices, las que he encontrado son mas pequeñas y no llegan, si sabeis de algunas que sean mas largas me dais un toque, saludos
 
  • #20
he buscado en yobokies, gran, ruiz revuelta, e bay, etc pero solo encuentro plongeur y military, ademas de mercedes y snow flake, pero todas de 12/12,5 de largo y las de este reloj son de 13/13,5 mm del tipo stick y en blanco si sabes algo dimelo, gracias
 
  • #21
espectacular, muy muy bonito, y como amante de divers te dire... que me corroe la envidia
 
  • #22
Ni se la de veces que he entrado al hilo a ver este diver.
desde que lo vi me ha flipado, si te cansas de el....acuérdate de mi:ok::
 
  • #23
Menudo bicharraco. ¿Dispara torpedos? :D
 
  • #24
Sólo una puntualización sobre las agujas. Las que lleva el reloj del compañero que abre el hilo y las del mío son iguales, pero no son las que trae el reloj. Ese reloj venía con otro tipo de agujas, en el enlace que puse antes se ven las originales.
Cuando dije antes lo de las plongeur es porque pensaba que te podrían gustar, pero no son las originales.
 
  • #25
Menudo bicharraco. Me encanta y hace tiempo que le tengo echado el ojo (a este o a otros modelos que comparten caja y brazalete).

Algún día caerá.

Saludos cordiales.

Eduwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie