• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Certina Ds Action Diver

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerva55

gerva55

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos los foreros de Relojes Especiales,

Recientemente he adquirido un Certina Ds Action Diver en la relojería suiza y todo de maravilla, tanto el servicio y el trato por parte de Luis. Y del precio ya ni hablamos, inmejorable precio para el reloj del que estamos hablando

Ahora paso a presentar el reloj, el cual de los divers gama media que estuve sondeando para comprarme, me parece el de mejor relación calidad precio. Y ya el día que fui a probármelo a una joyería de mi ciudad ya sabía que era ese reloj era para mi. Tiene unos acabados muy buenos, un tamaño ideal (43,2mm) y esta fabricado en base a la ISO6425 lo que le hace prácticamente indestructible.

Os paso un par de fotos para que veáis el relojazo que es


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo a todos
 

Archivos adjuntos

  • la foto (1).JPG
    la foto (1).JPG
    15,7 KB · Visitas: 131
  • la foto (2).JPG
    la foto (2).JPG
    14,4 KB · Visitas: 109
felicidades por la compra compañero, ahor a esperar al veranito para disfrutarlo de acuerdo a su ISO
 
Felicidades, tienes una buena pieza. Una de las mas populares del foro, por cierto.:ok::
 
Gracias por confiar en nosotros, no te arrepentirás de la adquisición que has realizado.
Saludos :ok::
 
Enhorabuena por la pieza, es un relojazo en toda regla compañero. Disfrútalo como se merece.

Saludos.
 
Enhorabuena, no te has equivocado lo más mínimo
 
Me gusta, está bien hecho, tiene un buen tamaño, estupendo precio, es duro, fiable, buen servicio postventa... Lo tiene todo por muy poco...

Enhorabuena!!
 
Enhorabuena,tengo el de quarzo y estoy también encantado.muy buena relación calidad precio
 
Felicidades por ese reloj ,es un pieza muy interesante y la calidad que tiene es buenisima ,me atreveria a decir que de relojes que le doblan en precio.
Ahora a disfrutarlo.
 
  • #10
Hola compañeros, hace una semana que pedi otro a relojeria suiza, estoy como loco a ver si lo recibo ya!!!!!
os cuento!!!!
 
  • #11
chaskatejas, estate atento si te entrega Nacex un "paquetito" :D:D:D
 
  • #12
ya me has puesto nerviozo del toooooooooo!!!!!!:worshippy:
 
  • #13
Pues cuando le tengas puesto no te lo vas a querer quitar ni para dormir, jejejee
 
  • #14
Enhorabuena por la compra.Yo tengo uno igual :D:D:D.El mío va muy fino de hora.
Lo tengo desde abril mas o menos y en verano le puse una correa de caucho un tiempo y le quedaba de vicio también.Una de las cosas que mas me llama la atención es lo que dura la "luminova".Puedo ver la hora sin exagerar en cualquier momento de la noche.Si en algún momento os interesa ver como le queda la correa me avisáis y se la pongo y le tiro unas fotos.
 
  • #15
Felicidades, un reloj muy bonito. Mucho mejor con armis. El otro día lo vi en una relojeria con caucho y no.....
 
  • #16
A mi también me gusta mas con armis.Lo usé con caucho(no el original de Certina) unas semanas pero claro,pierde apariencia.La conservo como segunda opción para un "cambio de aires" jejeje.A mi no me disgustaba.La original de caucho creo que imita un armis y va con cierre metálico.
 
  • #17
Es muy buena compra.Dentro de ese rango de precios encajó perfectamente con la idea que tenía en la cabeza de un diver.
 
  • #18
muy bonito que lo disfrutes!!
 
  • #19
Ya hemos hablado mucho sobre este reloj en el foro y me reafirmo en las primeras impresiones que me causó: dentro de unos cuantos años seguiremos diciendo que se trata de una magnífico reloj del que sus propietarios no se cansan.
A mí es un reloj que me gusta mucho y, si acaso, el único defecto que le veo (y no deja sino de ser un detalle menor) es el exceso de "literatura" en la esfera.

Saludos y enhorabeuna.
 
  • #20
Enhorabuena compañero, vaya adquisicion.
 
  • #21
Tengo un ds diver desde hace un par de meses y no sale de mi muñeca, la única pega que le veo es la medida de las asas de 21mm, para el cambio de correas de caucho o piel, ya lo podrían haber hecho en 22mm como la mayoría de relojes ¿¿??????

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie