• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Certina DS PH200M

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién sacado de su caja os paso estas fotos rápidas de mi nuevo Certina DS PH200M. Las primeras impresiones son muy buenas, el reloj es muy cómodo y denota calidad y buenos acabados, con una relación calidad y precio imbatibles. Me encanta su estética vintage. Ya os iré contando...


19F51994-C6AA-43C1-B565-2532E968FCE9.jpgFABDCF11-A0B2-4580-BCC0-2B1D10CBDE53.jpg527A7475-5E8C-4934-83E2-8BE566CA8A2C.jpg2839ED03-61E8-4F20-889E-A8199B906EB9.jpgB4205DD1-446A-4990-868E-8C8323F89D14.jpg428268E4-C7EF-447C-AB23-CC08E6B8C613.jpg5F5A32B4-B5D7-4E81-B312-C478DEA53681.jpg64FD017C-9D77-4D39-9D95-D8C336AFFF9C.jpg5C910491-2DE7-4C6E-8B57-DF1694AE3866.jpg
 
Que envidia XD, yo estoy a la espera del mio de la conjunta.
 
Que ganas de que llegue el mío!
Es guapísimo! Aunque no se si también traerá la correa de piel [emoji45] ojalá que si.

Que lo disfrutes ! Me ha gustado mucho! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
Bonito, muy bonito!! Relojazo y a precio fantástico!
 
Otro esperandolo, jajaja, yo creo que traía la correa de piel y la nato
 
Ohhhhh ya estan aqui!!! esperando el mio como agua de mayo
 
Lleva las 2 correas en la caja, con dos pasadores extra como los de la de piel para cambiarlas con facilidad. El mío no procede de la conjunta...no llegue a tiempo. Espero que lo recibáis pronto.
 
Un reloj que enamora. Todo un acierto. ¡Me encanta!

Recién sacado de su caja os paso estas fotos rápidas de mi nuevo Certina DS PH200M. Las primeras impresiones son muy buenas, el reloj es muy cómodo y denota calidad y buenos acabados, con una relación calidad y precio imbatibles. Me encanta su estética vintage. Ya os iré contando...
 
Que ganas de que llegue el mío!
Es guapísimo! Aunque no se si también traerá la correa de piel [emoji45] ojalá que si.

Que lo disfrutes ! Me ha gustado mucho! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Seguro. La correa de piel lleva pasadores facil/rapidos de sacar. Y aparte la nato con sus pasadores normales a parte en un tuvo. La verdad que es una maravilla.
20181105_190854.jpeg
 
  • #10
Una reedición, muy chula la verdad, estuve a punto de apuntarme en la conjunta, pero al final no lo hice..( la lista de fúturibles, ya está muy llena), y al no ser edición limitada, pensé en dejarlo para más adelante.

Eso si, estoy deseando verlo en vivo, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #11
Lo notas muy grande? De cuánto es tu muñeca? Un saludo y a disfrutarlo
 
  • #12
Enhorabuena, compañero. Me parece que es uno de esos relojes que da mucho más de lo que vale. Que lo disfrutes!
 
  • #14
Seguro. La correa de piel lleva pasadores facil/rapidos de sacar. Y aparte la nato con sus pasadores normales a parte en un tuvo. La verdad que es una maravilla.
Ver el archivos adjunto 625859

Ufff 🤤🤤🤤

Esta reedición de Certina dio en el clavo, se animarán con otra ? Por ejemplo, un Chronolynpic?

IMG_5497.JPG

Yo picaría sin duda, porque esos Podium no me gustan nada.
 
  • #16
que bonito, me arrepentire de no entrar en la conjunta.
 
  • #17
Muy chulo! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #18
Enhorabuena, es guapísimo!!!
Lo único malo es que si sigo viendo fotos... me voy ha arrepentir mucho de no haber entrado en la conjunta. XD
Disfrútalo mucho ;)
 
  • #19
Tiene una pinta cojonuda. Tengo la sensación de que medio foro espera su llegada.
Sólo queda disfrutarlo durante mucho tiempo. Su calibre powermatic 80 contribuirá a ello.
 
  • #20
Que bueno tener ya unas fotos en directo! La verdad que es una reedición increíblemente bien conseguida (para mí es el auténtico significado del homenaje) a disfrutarlo!

Son 43mm verdad? El bisel se ve generoso, de los más grandes que he visto.
 
Última edición:
  • #21
Mi muñeca es de 17-17,5, y me lo veo muy bien y cómodo, el relojero ha tenido que añadirle un agujero extra a la de piel.
 
  • #22
Una reedicion muy bonita y bien lograda. Finalmente deje pasar de largo la conjunta por tener otros proyectos. No se puede tener todo. Enhorabuena por el reloj y gracias por compartir las fotos.
 
  • #23
Que bonito...pero se me iba de precio, por cierto el cristal es plexy o zafiro?enhorabuena por el reloj.
 
  • #25
Enhorabuena por la adquisición, creo que va a ser todo un éxito de ventas, una reedición muy acertada por parte de certina.
Que lo disfrutes mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie