• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de la colección Ocean Diver y planos de entrega

  • Iniciador del hilo sapcmc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sapcmc

Quasi-forer@
Sin verificar
Saludos,

Como ustedes saben, hemos decidido cambiar de planes para producir el reloje Ocean Diver. Lo emos decidido a hacerlo en Suiza y queremos a presentar a vosotros la nueva colección.
En lugar de un único modelo vamos a tener 3 distintos:

* Ocean Diver tal como lo conocemos (con movimiento ETA 2836-2)
* Ocean Diver GMT (GMT Prometeo con movimiento suizo y basado en ETA 2836-2)
* Ocean Diver Chrono (con movimiento ETA 7750)

En cuanto a las especificaciones aquí están:

* Arenado
* Resistente al agua 300 metros
* Suizo
* Diámetro: 42,00 mm
* Longitud: 51,40 mm
* ancho 22 mm
* Super luminosa
* 2 años de garantía
* Cristal de zafiro

Y ahora a las imagenes.

Ocean Diver:

2836.jpg


Ocean Diver GMT

2836_GMT.jpg


Ocean Diver Chrono

7750.jpg


En cuanto a la entrega de los relojes esperamos que estean listos a mediados de noviembre.

Cerca voy a informar como hacer las pre-reservas.
 
Interesante el cambio de calibres. La primera variante (sin crono, ni gmt) es la que más me gusta pero ¿51 mm de asa a asa para un reloj de 42 mm de diametro no es mucho?
 
El diámetro es de 42mm en la basis y de 44mm en el topo por eso está bien balanzado.

12-05-200908-21-01.jpg
 
Os felicito por el cambio de calibres.

Una cosilla, por que no fondo visto.

En que precios se van a mover.

Saludos
 
Hemos tomado la decision de no tener fondo visto porque es mas seguro para un reloj de 300 metros.
Cuanto a los precios en breve voy a criar un nuevo hillo con toda la informacion.
 
Muchas gracias tienen muy buen pinta!!
 
Realmente interesantes... hasta ver precios, claro.
Impaciente por tener mas información.
 
Tiene muy buena pinta. Buen trabajo!
 
vais a mantener el crono con maquinaria china?
 
  • #11
este reloj tien muy buena pinta la verdad,pienso que tiene un diametro muy correcto para los tiempos que corren
 
  • #12
Muy bonitos, a ver la broma por cuánto sale.
 
  • #13
Como ha subido el nivel respecto al proyecto inicial! Creo que vais en la dirección correcta.

Me encantan los relojes, el crono me parece una pasada.
 
  • #14
me gusta, yo pondria en la tapa algo especial o significativo, por lo demas perfec
 
  • #15
hombre...el cambio ha sido considerable, tanto mecánico como de precio, la primera idea si no recuerdo mal era dotarlo de calibre miyota automático y ponerlo a la venta por unos 300 eur....¿ese modelo ha quedado descartado definitivamente?
 
  • #16
Si porque se hay tomado la decisión de fabricar relojes suizos.
 
  • #17
Excelente decision el cambio de maquina.
No me suelen gustar los diver de bisel interno, pero estos modelos me gustan bastantes y el crono muy bonito, y muy originales los pulsadores
esperamos precios
Saludos
<!-- / message -->
 
  • #19
Eses cronos han sido una série limitada. El futuro de Prometheus es producir solo relojes suizos.

Uy uy uy, a ver si os váis a estar equivocando de camino que según dice un forero que sabe mucho y va a baselgüorl los seagull se van a comer el mundo:( A lo mejor tendríais que replantearlo :ok::
 
  • #20
Los relojes me gustan bastante, tienen muy buena pinta. Los precios no tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie