• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Dan Henry 1970 - 40mm - Orange

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!

En esta oportunidad voy a hacer la presentación de mi Dan Henry 1970.

IMG_20180804_140645.jpg

@abceal ya presentó el suyo con comentarios e impresiones excelentes y detalladas, que comparto plenamente. Este es su post: https://relojes-especiales.com/threads/dan-henry-1970-diver-compressor.458842/

El reloj que yo he elegido es la versión de 40mm con aro naranja. Mi unidad es la 1324/1970

IMG_20180803_154916.jpg

Lo he comprado en la página oficial del fabricante: https://danhenrywatches.com/products/1970-automatic-diver-watch

Comentaré que antes de comprar este reloj, me puse en contacto con ellos a través de su facebook oficial (https://www.facebook.com/danhenrywatch) y me han atendido maravillosamente. Son realmente serios y da gusto tratar con ellos. Algo que también queda reflejado en el post del compañero @jotape78, que ante un inconveniente con su unidad recibió una respuesta inmediata y favorable (https://relojes-especiales.com/threads/cristal-dan-henry-1970.468202/)

IMG_20180803_154942.jpg

Ficha técnica:
Caja
Material: Acero 316L.
Diámetro: 40mm.
Alto: 14,1mm.
Correa: 22mm.
Lug to Lug: 46mm.
Diver: 200mts / 660ft
Bisel interno que se opera con la corona que se encuentra en la posición de las 2hs.
La corona que se ubica a las 4hs es roscada y ajusta la fecha y hora.
La tapa trasera es roscada y grabada.
El cristal es de mineral recubierto en safiro, double dommed y con un muy buen tratamiento anti-reflejos.

IMG_20180803_161659.jpg

Calibre: Seiko NH35A
cuyas características principales son:
- 24 joyas.
- Oscila a 21,600 bph.
- Diashock.
- Reserva de marcha de 41hs.
- Automático con remonte manual y hacking seconds (Self & Hand windable).

IMG_20180803_154848.jpg IMG_20180803_154855.jpg

Impresiones generales:
Tal como comenta el compañero @abceal, el reloj es realmente hermoso, en mi caso, no puedo quitarle los ojos de encima.

La presentación es original y muy bien lograda. Se agradece el detalle rústico-vintage que transmite.

La caja tiene unos acabados excelentes, destila calidad. Los reticulados en las coronas son increíblemente vistosos y las coronas son realmente cómodas de operar, algo que mis torpes dedos grandes agradecen sobremanera.

El dial es sencillamente hermoso! Claro que es subjetivo, pero a mí esta estética me fascina.

IMG_20180804_140431.jpg

La correa de silicona es muy suave y se adapta fácil a la muñeca (contraria a los cauchos gruesos que suelen ser bastante rígidos y molestos al principio).
Debo admitir que esta malla era para mí el punto más flojo del reloj, ya que la calidad que aparenta no me parecía a nivel de la calidad del reloj en general, pero debo decir que al usarla cambió mi impresión y gana mucho porque es realmente cómoda desde el primer momento.

IMG_20180804_140544.jpgIMG_20180804_140534.jpg

También es destacable que posee quick release para intercambiar las correas fácilmente, aunque no viene con una correa alternativa y en la web lamentablemente no existe opción de comprar otras correas.
Yo le presenté una de caucho naranja y la verdad es que le va de lujo aunque no le tomé fotos porque es algo pequeña para este reloj (20mm).

A mi me gusta la chulada de las trapas traseras vistas, pero debo decir que el octopo con escafandra es realmente bonito, así que no me puedo quejar!

La hebilla grabada con las siglas DH de acero también rebosa calidad.

IMG_20180803_155046.jpg IMG_20180804_140749.jpg

En cuánto al calibre, no hay mucho que se pueda agregar, es un calibre muy conocido, probado y valorado, que en mi caso también vino excelentemente ajustado (-2s/día aprox).

Así queda el reloj en mi muñeca de 19,5mm de diámetro, cierto que podría haber optado por el de 44mm pero al ser un diver con estilo retro me pareció mejor el tamaño más contenido:

IMG_20180804_140453.jpg

IMG_20180805_135000.jpg

Un gran saludo y gracias a todos por leer!
Fede
 
Muy buena presentación, Federico. Es muy bonito en naranja también. A mí en su momento me costó bastante decidirme si gris o naranja. Gracias también por citar mi hilo. Qué lo disfrutes mucho! Saludos!
 
¡Estupenda presentación! Me parece un modelo muy atractivo.
 
Muy bonito compañero. A mí me gusta también en naranja y se me hace muy apetecible. Que lo disfrutes con salud!!
 
Hola a todos!

En esta oportunidad voy a hacer la presentación de mi Dan Henry 1970.

Ver el archivos adjunto 594484

@abceal ya presentó el suyo con comentarios e impresiones excelentes y detalladas, que comparto plenamente. Este es su post: https://relojes-especiales.com/threads/dan-henry-1970-diver-compressor.458842/

El reloj que yo he elegido es la versión de 40mm con aro naranja. Mi unidad es la 1324/1970

Ver el archivos adjunto 594472

Lo he comprado en la página oficial del fabricante: https://danhenrywatches.com/products/1970-automatic-diver-watch

Comentaré que antes de comprar este reloj, me puse en contacto con ellos a través de su facebook oficial (https://www.facebook.com/danhenrywatch) y me han atendido maravillosamente. Son realmente serios y da gusto tratar con ellos. Algo que también queda reflejado en el post del compañero @jotape78, que ante un inconveniente con su unidad recibió una respuesta inmediata y favorable (https://relojes-especiales.com/threads/cristal-dan-henry-1970.468202/)

Ver el archivos adjunto 594474

Ficha técnica:
Caja
Material: Acero 316L.
Diámetro: 40mm.
Alto: 14,1mm.
Correa: 22mm.
Lug to Lug: 46mm.
Diver: 200mts / 660ft
Bisel interno que se opera con la corona que se encuentra en la posición de las 2hs.
La corona que se ubica a las 4hs es roscada y ajusta la fecha y hora.
La tapa trasera es roscada y grabada.
El cristal es de mineral recubierto en safiro, double dommed y con un muy buen tratamiento anti-reflejos.

Ver el archivos adjunto 594473

Calibre: Seiko NH35A
cuyas características principales son:
- 24 joyas.
- Oscila a 21,600 bph.
- Diashock.
- Reserva de marcha de 41hs.
- Automático con remonte manual y hacking seconds (Self & Hand windable).

Ver el archivos adjunto 594475 Ver el archivos adjunto 594476

Impresiones generales:
Tal como comenta el compañero @abceal, el reloj es realmente hermoso, en mi caso, no puedo quitarle los ojos de encima.

La presentación es original y muy bien lograda. Se agradece el detalle rústico-vintage que transmite.

La caja tiene unos acabados excelentes, destila calidad. Los reticulados en las coronas son increíblemente vistosos y las coronas son realmente cómodas de operar, algo que mis torpes dedos grandes agradecen sobremanera.

El dial es sencillamente hermoso! Claro que es subjetivo, pero a mí esta estética me fascina.

Ver el archivos adjunto 594477

La correa de silicona es muy suave y se adapta fácil a la muñeca (contraria a los cauchos gruesos que suelen ser bastante rígidos y molestos al principio).
Debo admitir que esta malla era para mí el punto más flojo del reloj, ya que la calidad que aparenta no me parecía a nivel de la calidad del reloj en general, pero debo decir que al usarla cambió mi impresión y gana mucho porque es realmente cómoda desde el primer momento.

Ver el archivos adjunto 594481Ver el archivos adjunto 594479

También es destacable que posee quick release para intercambiar las correas fácilmente, aunque no viene con una correa alternativa y en la web lamentablemente no existe opción de comprar otras correas.
Yo le presenté una de caucho naranja y la verdad es que le va de lujo aunque no le tomé fotos porque es algo pequeña para este reloj (20mm).

A mi me gusta la chulada de las trapas traseras vistas, pero debo decir que el octopo con escafandra es realmente bonito, así que no me puedo quejar!

La hebilla grabada con las siglas DH de acero también rebosa calidad.

Ver el archivos adjunto 594480 Ver el archivos adjunto 594482

En cuánto al calibre, no hay mucho que se pueda agregar, es un calibre muy conocido, probado y valorado, que en mi caso también vino excelentemente ajustado (-2s/día aprox).

Así queda el reloj en mi muñeca de 19,5mm de diámetro, cierto que podría haber optado por el de 44mm pero al ser un diver con estilo retro me pareció mejor el tamaño más contenido:

Ver el archivos adjunto 594483

Ver el archivos adjunto 594485

Un gran saludo y gracias a todos por leer!
Fede

Muy bonito. !!! Yo tengo el de 44mm
Y la diferencia es que en mi modelo La Corona no va roscada y en la Pulsera de caucho no viene con el Cambio Rápido

Bonita presentación , disfrútalo
 
Bonita presentación y el reloj precioso!!! :clap:
 
El bueno de Dan hizo un estilo compressor muy bonito, tuve el gusto de tener uno en mis manos y es una monada la verdad ...
Gracias por la presentacion tan chula y que lo disfrutes mucho con salud !!!
 
Gracias a todos por comentar!

Muy buena presentación, Federico. Es muy bonito en naranja también. A mí en su momento me costó bastante decidirme si gris o naranja. Gracias también por citar mi hilo. Qué lo disfrutes mucho! Saludos!

Tu hilo tiene una presentación excelente y junto al de jotape78 creo que son dos "must read" antes de hacer click en el botón de compra. Así que gracias a ambos por compartirlos.

Saludos!
 
Enhorabuena por la adquisición Compy, y por compartirlo con nosotr@s.

Mira que es bonito el jodío reloj... je, je, je... Yo tengo uno igual, y estoy encantado con él.

Saluetes, y a disfrutarlo :-)
 
  • #10
Gracias por presentarlo, lo tengo constantemente en la cabeza, me encaja en todo. Lastima que haya que dejarlo mas adelante porque esto es un no parar, aunque el muy ..... es precioso, Enhorabuena.
 
  • #11
Gracias por presentarlo, lo tengo constantemente en la cabeza, me encaja en todo. Lastima que haya que dejarlo mas adelante porque esto es un no parar, aunque el muy ..... es precioso, Enhorabuena.
Eso es, desde que vi una presentación en el foro, también lo tengo en mente y cada vez que sale un hilo me lo recuerda [emoji7] [emoji33]

Como suele ser habitual, al final........caerá [emoji4]
 
  • #12
Gracias por presentarlo, lo tengo constantemente en la cabeza, me encaja en todo. Lastima que haya que dejarlo mas adelante porque esto es un no parar, aunque el muy ..... es precioso, Enhorabuena.

Eso es, desde que vi una presentación en el foro, también lo tengo en mente y cada vez que sale un hilo me lo recuerda [emoji7] [emoji33]

Como suele ser habitual, al final........caerá [emoji4]


El mío es unidad 1324/1970 así que todavía quedarán algo más de 600 unidades... sin presiones! :-P

jajaja :D
 
  • #13
Gracias a todos por comentar!



Tu hilo tiene una presentación excelente y junto al de jotape78 creo que son dos "must read" antes de hacer click en el botón de compra. Así que gracias a ambos por compartirlos.

Saludos!
Es precioso sin haberlo visto en vivo, pero tiene pinta de ser más bonito si cabe. Además he entrado en el enlace que has puesto a la página y tiene un precio muy interesante. De todos modos ¿o cobran aranceles al venir de USA?

Tengo en mente el naranja de 44 mm

Gracias además por la presentación [emoji106]
 
  • #14
Gran presentación, ahora a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #15
Es precioso sin haberlo visto en vivo, pero tiene pinta de ser más bonito si cabe. Además he entrado en el enlace que has puesto a la página y tiene un precio muy interesante. De todos modos ¿o cobran aranceles al venir de USA?

Tengo en mente el naranja de 44 mm

Gracias además por la presentación [emoji106]

Eso sí que no lo sé, ya que yo soy de Argentina.

Si mal no recuerdo, en uno de los hilos de @jotape78 mencionan que tienen un concesionario en europa, sería cuestión de consultarlo.

Saludos!
 
  • #16
Eso sí que no lo sé, ya que yo soy de Argentina.

Si mal no recuerdo, en uno de los hilos de @jotape78 mencionan que tienen un concesionario en europa, sería cuestión de consultarlo.

Saludos!
Lo miro

Gracias
 
  • #17
Es precioso sin haberlo visto en vivo, pero tiene pinta de ser más bonito si cabe. Además he entrado en el enlace que has puesto a la página y tiene un precio muy interesante. De todos modos ¿o cobran aranceles al venir de USA?

Tengo en mente el naranja de 44 mm

Gracias además por la presentación [emoji106]
Te lo envian desde Alemania muy rápido.
Ahora ya tienes excusas,te toca comprarlo [emoji12]
 
  • #18
Enhorabuena por el hilo y el reloj, tengo el de 44 gris y suscribo todo lo que dices, el reloj perfecto para el verano y a muy buen precio, yo como soy culo de mal asiento le voy cambiando las correas ( aunque la tropic style que trae esta muy bien ) y ahora le he puesto una milanesa de las "buenas" que ando embobado con él...
 
  • #19
Es precioso sin haberlo visto en vivo, pero tiene pinta de ser más bonito si cabe. Además he entrado en el enlace que has puesto a la página y tiene un precio muy interesante. De todos modos ¿o cobran aranceles al venir de USA?

Tengo en mente el naranja de 44 mm

Gracias además por la presentación [emoji106]

Aunque el hilo está cerrado, aquí tienes bastantes imágenes de cuando presente el mío de 44.

https://relojes-especiales.com/threads/dan-henry-1970-os-lo-muestro.423233/


.
 
  • #20
No había visto tu presentación, excelentes fotos!!
 
  • #21
Es un reloj que me gusta mucho, con ese circulo naranja que le da un toque muy especial.
 
  • #22
Acabo de dar al clik de compra,44 naranja.
 
  • #23
Pues el naranjito de 40mm se ve que esta agotado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie