• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Crafter Blue Hyperion Ocean

  • Iniciador del hilo BikerPeter
  • Fecha de inicio
BikerPeter

BikerPeter

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Compañeros! Por fin dispongo de un rato para poder hacer la presentación oficial de mi nueva pieza que llevaba mucho tiempo detrás de el y aprovechando que había bajado de precio y también había un descuento extra me he lanzado.

Crafter Blue es una marca bastante conocida por la gente por hacer correas de muy buena calidad sobre todo para relojes Seiko y que les quedan genial porque les hacen la misma forma de la caja y ajustan perfectamente al reloj. Este Hyperion Ocean es en realidad una segunda edición si se puede llegar a decir, de un reloj que sacó Crafter blue hace unos años con una submarca propia llamada Undive, el Dark Sea 500

Undive Dark Sea 500.jpg

Ya en su momento me enamoro pero no pudo ser. Como podréis observar es prácticamente el mismo reloj salvo pequeños detalles (muy pequeños).

El reloj lo puedes elegir con dos tipos de biseles, los dos de acero uno color acero (el mio) otro con acabado negro pvd y diales negros y otro con bisel color acero y dial en azul.

Aquí os presento el mio:

IMG_20200413_173433_Bokeh.jpg

Os cuento un poco sus características, luego os dejare el enlace por si queréis echar un vistazo.

Caja de acero tipo tortuga de 45mm con válvula de escape de helio, cristal de zafiro, monta una sellita SW200 encapsulada en una protección de "soft iron" (acero dulce supongo que es a traducción mas acertada) que le da mayor resistencia magnetica.

https://www.crafterblue.com/collections/hyperion-ocean

y como curiosidad lleva también lumen en los números del día! Aquí lo comparo con mi Armida A1 de 42mm.

IMG_20200413_162319.jpg


Y bueno, eso es todo ahora a ver si pasa todo esto rápido y así poder disfrutarlo fuera de casa!

Os dejo unas cuantas fotillos más.

2020-04-13-17-46-43.jpgIMG_20200413_173633_Bokeh~01.jpgIMG_20200413_160203~01.jpg


Un saludo compañeros!
 
Última edición:
Me parece un reloj precioso, enhorabuena. Yo también le tengo el ojo echado desde hace tiempo , que lo disfrutes compañero

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tuve un Undive, reloj diferente y muy poco visto
Disfrutalo

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Muy bonito, yo escucho buenas cosas del Undive, creo que será más raro y especial. Que lo disfrutes !
 
Muy bonito y tiene muy buena pinta, enhorabuena y a disfrutarlo
 
Un reloj bien bonito. Me gusta. Que lo disfrutes mucho.
 
Muy chulo, cuando lo vi la primera vez pensaba que era una mezcla de elementos, el bisel se da un aire al Submersible y la caja recuerda al Apocalipsis aunque creo que esa caja la comparte con los Zodiac Oceanaire, que lo disfrutes.
02e684aceb51c7549225af842bf5f053.jpg
 
Diferente y con muy buen aspecto. Disfrútalo!
 
Muy chulo, cuando lo vi la primera vez pensaba que era una mezcla de elementos, el bisel se da un aire al Submersible y la caja recuerda al Apocalipsis aunque creo que esa caja la comparte con los Zodiac Oceanaire, que lo disfrutes.
02e684aceb51c7549225af842bf5f053.jpg
Gracias chicos!

Por cierto, ese Zodiac no lo conocía, también es precioso, me gusta!

Un saludo


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
A mí, me llegó el correo del lanzamiento hace unos meses y me gustó mucho . 😉
Se ve un diver contundente y con un diseño muy guapo .

Enhorabuena !!! 👌🏻
 
  • #11
a mi también me gusta, no los tenía controlados.
 
  • #12
Me encanta la caja, me recuerda al tortuga, salvando las distancias.
Precioso reloj...
Gracias por compartir.
 
Atrás
Arriba Pie