Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Presentación CITIZEN Promaster NY0040-17le - Divers, relojes de buceo

FunnyGames está en línea Novat@

User Info Menu

Precioso compañero! Este está en mi lista de relojes pendientes.

Mi muñeca es delgada, unos 16cm, y por su tamaño contenido creo que puede ser una gran opción. Disfrútalo!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

QuantumWatch está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por FunnyGames Ver mensaje
    Precioso compañero! Este está en mi lista de relojes pendientes.

Mi muñeca es delgada, unos 16cm, y por su tamaño contenido creo que puede ser una gran opción. Disfrútalo!!

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
    Gracias! Seguro que te queda bien! Pongo otra foto mejor hecha en la muñeca:

Nombre:  IMG_20200105_150800.jpg
Visitas: 217
Tamaño: 83.7 KB
    Un hombre que se permite malgastar una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida - Charles Darwin

MiguelCM está desconectado Novat@

User Info Menu

Me gusta mucho este modelo, estoy mirando para comprar uno y he visto que está a 170€. También he leído que últimamente ha incrementado su precio por culpa de la especulación. Cual era su precio antes de esa subida? 170€ es un buen precio? Gracias por anticipado

User Info Menu

Cita Iniciado por MiguelCM Ver mensaje
    Me gusta mucho este modelo, estoy mirando para comprar uno y he visto que está a 170€. También he leído que últimamente ha incrementado su precio por culpa de la especulación. Cual era su precio antes de esa subida? 170€ es un buen precio? Gracias por anticipado
    Pues tengo entendido que su precio suele rondar los 200€, habiéndolo comprado yo por
    los 170€ que comentas. Esta es su evolución de precio dentro de Amazon:

https://es.camelcamelcamel.com/Citiz...uct/B0006FL72E

Como puedes ver ahora está más barato que nunca. Creo que te confundes con el Seiko SKX007, recientemente descatalogado (y de repente más caro ), que es muy similar en estética a este, pero con la corona a las 4:00. Puedes echarle un ojo también a los Seiko 5 Sports, que son como una reedición del SKX, algo más caros que los Promaster.
    Última edición por QuantumWatch; 05-ene-2020 a las 21:14
    Un hombre que se permite malgastar una hora de su tiempo no ha descubierto el valor de la vida - Charles Darwin

User Info Menu

No, leí del precio de la especulación sobre este (el skx también he leido que ha subido mucho), y viendo ese historico parece que si, que ha estado en una media de 50 euros mas caro de lo que cuesta ahora, por lo que parece un buen precio.

El que me interesa es este, he visto el skx, 5 sports nuevos, etc.. y el que mas me gusta es este. Antes de crear ningún conflicto, solo me fijo en que el reloj me guste, me da igual si es automático o no, si sirve para la ducha o para acompañar a Julio Verne en alguno de sus viajes, si pierde un segundo mas o menos, si es un histórico o motivos similares jejeje

Me gustó cuando lo vi ojeando amazon, buscaba uno para ponerle una de esas correas y al ver como queda el del hilo ya me ha terminado de convencer, muy bonito.
    Última edición por MiguelCM; 05-ene-2020 a las 23:06

User Info Menu

No, leí del precio de la especulación sobre este (el skx también he leido que ha subido mucho), y viendo ese historico parece que si, que ha estado en una media de 50 euros mas caro de lo que cuesta ahora, por lo que parece un buen precio.

El que me interesa es este, he visto el skx, 5 sports nuevos, etc.. y el que mas me gusta es este. Antes de crear ningún conflicto, solo me fijo en que el reloj me guste, me da igual si es automático o no, si sirve para la ducha o para acompañar a Julio Verne en alguno de sus viajes, si pierde un segundo mas o menos, si es un histórico o motivos similares jejeje

Me gustó cuando lo vi ojeando amazon, buscaba uno para ponerle una de esas correas y al ver como queda el del hilo ya me ha terminado de convencer, muy bonito.
    Jajajaja, ya te digo, lo que importa es que a ti te guste

Me alegra haberte ayudado a tomar una decisión, seguro que no te arrepentirás

Saludos!

pinilleitor está desconectado Forer@

User Info Menu

Curiosamente yo acabo de adquirir el mismo reloj que acompañará a su hermano de dial radiactivo. Además el recién llegado es de las primeras series porque la tapa está estampada mientras que el radiactivo la tiene de las grabadas al láser.

A disfrutarlo...

User Info Menu

Para cambiarle la correa, de qué tamaño tendría que ser?

User Info Menu

Para cambiarle la correa, de qué tamaño tendría que ser?
    Hola compañero, la correa es de 20mm.

Peculiar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Gracias por tan buena presentación; cúidalo mucho y a disfrutar !!
    Un peligro bien previsto pasa a ser un peligro a medias.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo