• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Citizen Ecozilla 2016 (BlackZilla) BN0175-01E

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XxROJOxX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, hoy vengo a presentaros mi recién adquisición sacado hace un rato de Relojesdemoda, el Citizen Promaster BN0175-01E, El nuevo Eco-Zilla 2016, o como ya lo llaman en algunos foros, el Black-Zilla.


Sus características...


*Citizen BN0175-01E 300m Professional Diver, HE-GAS: reloj para buceo de saturación con válvula escape de helio.
*Caja de acero con recubrimiento DLC, con correa de caucho integrada.
*Movimiento de cuarzo Eco-Drive E168 con 6 meses de reserva de marcha.
*Bisel giratorio unidireccional de 60 clicks.
*Fecha.
*Antimagnético a 4800 A/m.
*Cristal mineral de 6mm de grosor con tratamiento antirreflejos interno.
*Diámetro 48mm, Grosor 16.5mm.


El tamaño viene siendo como el del anterior Ecozilla que ya conocemos, y utiliza el mismo movimiento, una maquinaria ya conocida y fiable.


El color es negro mate, no es brillante como puede serlo un Frogman que también lleva DLC


lostimage.jpg



La trasera pierde el relieve del buzo que tan bien quedaba en el anterior Ecozilla


lostimage.jpg



Existen 2 versiones, una cromada y sin DLC, y la versión que tengo yo con DLC y totalmente negro, ambas versiones son de acero, se dice por los foros que Citizen esta preparando una versión Automática, pero nada oficial todavía.


lostimage.jpg



Tanto la caja como la esfera son similares al Depth Meter, podríamos decir que es la versión ligth, esta caja es de 48 por los 52 del Depth Meter.


lostimage.jpg



La correa mejora respecto al anterior Ecozilla, esta es mas blandita y no es tan complicada de poner y quitarse el reloj de la muñeca, lleva doble trabilla, una fija y la otra móvil, esta bien medida, por lo que es imposible que la punta de la correa se salga de la trabilla móvil, y a los lados del reloj la correa hace 2 surcos que ensanchan el tamaño, esto ya pasaba en el anterior.


lostimage.jpg



Aquí el lumen, potente y muy visible como en todos los promaster.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



La corona en este modelo pasa de estar a las 4, y es bastante grande y fácil de manipular, las agujas son preciosas, esa combinación de negro con agujas verde fosforito lo hace precioso.


lostimage.jpg



Y aquí la gran novedad, la válvula HE-GAS.


lostimage.jpg



En este modelo, al igual que el anterior Ecozilla, también llevamos las letras, en esta ocasión en blanco y en el lateral de la caja.


lostimage.jpg



Y aquí os dejo una foto con 3 de mis Divers, no tengo a mano el viejo Ecozilla, que podría haberlo metido en la comparación, pero quien a tenido o visto el ecozilla se puede hacer a la idea.


lostimage.jpg



En definitiva, e intentado hacer las fotos lo mejor posible, pero aun asi no le hacen justicia, al natural es mucho mas bello, es una pasada, es cierto que pesa lo suyo al ser de acero, pero es una pasada, no me arrepiento para nada de esta compra, espero que os guste.

PD:Edito, para los interesados, me e puesto en contacto con la web Suppaparts, y me han confirmado que a partir de septiembre tendrán adaptadores para este modelo tanto el cromado como el negro.
 
Última edición:
Me gusta mucho compañero yo tengo el depht meter y si es similar el dial...Disfrútalo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Muy chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañero....felicidades por el reloj...un diver puro.Viene en la tipica botella de buceo como caja o en otro formato diferente?Saludos.
 
Hola sergiobad, no puse la foto porque como era presentacion tipo review no lo vi necesario, pero viene con la tipica botella de buceo.
 
buen bicho, disfrutaló.
 
El reloj es una pasada, como ya he comentado por ahí creo que mejora al anterior en todo, bisel, (ya no es un cenicero), valvula, agujas y el recubrimiento le queda de lujo, sólo y siendo quisquillosos veo la corona algo más protegida en la primera versión gracias a la guarda, sobre todo para los que lo usen en la izquierda. En cualquier caso, una maravilla, que lo disfrutes mucho este verano con salud compañero !!:clap:
 
Me gusta mucho, disfrútalo y si te cansas de el yo lo adopto ;-)
 
Si, eso es cierto, la corona en el anterior quedaba mas resguardada, pero bueno, no le veo mucho problema, la han cambiado de sitio y no molesta al llevarlo puesto, no creo que de demasiado problema la corona, lo que si me e fijado es que tiene un poco mas de rosca, pero se manipula de lujo, este verano ya tengo candidato para excursion acuática en alicante jeje
 
  • #10
Me encanta pero en acero, será una futura compra, que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #11
Una pregunta, le pondrás las suppaparts, y los hay para este modelo, lo mismo es compatible con los suppaparts del aqualand.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #12
Estoy contigo, a mi me gusta también más con el acabado en acero.

Me encanta pero en acero, será una futura compra, que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Última edición:
  • #13
Hola tertuliano, no se si los del aqualand Depth meter sirven, ya que el depth meter su caja es de 52 y la del nuevo ecozilla es de 48, habría que probarlo, de todas formas te confirmo que ahora mismo no hay suppaparts específicos para este modelo, pero como me interesa comprárselos, me puso en contacto con la web de suppaparts para preguntar y me dijeron que tendrían disponibles en septiembre tanto con acabado cromado como para el negro, así que, aunque ahora no hay, los va a haber, y se los comprare, la correa que lleva no es nada incomoda pero esas orejeras que hace la correa hace que se ensanche mucho, creo que con una correa del color de las agujas quedara muy guapa o en naranja.
 
  • #14
Buenas, muchas gracias por la review y compartirlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y a mojarlo, relojazo, a ver cuando sacan la versión automática

saludos :)
 
  • #15
Buena pieza, enhorabuena. Gracias por enseñarlo, ya tenía ganas de ver fotos de este modelo. Hace algún tiempo que salió y no es fácil ver fotos.
 
  • #16
Hola tertuliano, no se si los del aqualand Depth meter sirven, ya que el depth meter su caja es de 52 y la del nuevo ecozilla es de 48, habría que probarlo, de todas formas te confirmo que ahora mismo no hay suppaparts específicos para este modelo, pero como me interesa comprárselos, me puso en contacto con la web de suppaparts para preguntar y me dijeron que tendrían disponibles en septiembre tanto con acabado cromado como para el negro, así que, aunque ahora no hay, los va a haber, y se los comprare, la correa que lleva no es nada incomoda pero esas orejeras que hace la correa hace que se ensanche mucho, creo que con una correa del color de las agujas quedara muy guapa o en naranja.
Gracias compañero, la verdad es que con las suppaparts le das un juego al reloj tremendo, yo las tenía en mi ecozilla y es una maravilla, armis, cueros, cauchos , natos, se abre un abanico de posibilidades y de disfrute de este reloj tremendas. Nuevamente gracias y a disfrutar este veranito de esa maravilla.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #17
Es cierto yo tengo los supparts eb el ecozilla y quiero comprarlos para el depht meter...pongo una fotillo de la red y la diferencia es tremenda
f9cae605adff2f22eb469bd5c5713606.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #18
7014a2e509e051368a79079868096365.jpg
asi es el mio..que viene genial con el caucho..pero los supparts te da una libertad tremenda para jugar con el...saludos y a disfrutar de ese nuevo ecozilla

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #19
Compi avisa cuando vayas a encargar los suppaparts que a mi me haran falta en color acero.Saludos.
 
  • #20
Un diver sin concesiones al lujo y creado para servir como reloj instrumento.. Agujas preciosas ( la minutera es increíblemente bella ) muy buen lumen , recubrimiento DLC , para quitarse los miedos con la temida arena , correa de caucho moldeable que no dura , cristal de 6mm con AR interno . Válvula de helio ..
Me parece un diver cojonudo ..

por cierto "googleando" he visto un tipo que a cambiado la correa de serie por la del profundimetro ( que es totalmente Lisa ) concretamente la del BN2024 :
attachment.php



attachment.php
 
Última edición:
  • #21
Yo ya tengo el mio color acero......es la otra referencia...Diver puro y duro y en cuanto esten los supapparts ire a por ellos.Eso si....creo que se han equivocado con su manual de intrucciones ya que pertenece a los modelos BNO*** pero a los 200 m. y no a este que esta catalogado como un Professional Diver 300m.Ya me paso lo mismo con el anterior Ecozilla....tuve que volver al concesionario y tras discutir con el vendedor que se encerro en sus trece encontro el manual de intrucciones que correspondia con el modelo adquirido y no solo por el calibre que lo montan varios relojes de la marca.....no se si me explico...Saludos.
 
  • #22
Fantástica bestia
 
  • #23
Yo ya tengo el mio color acero......es la otra referencia...Diver puro y duro y en cuanto esten los supapparts ire a por ellos.Eso si....creo que se han equivocado con su manual de intrucciones ya que pertenece a los modelos BNO*** pero a los 200 m. y no a este que esta catalogado como un Professional Diver 300m.Ya me paso lo mismo con el anterior Ecozilla....tuve que volver al concesionario y tras discutir con el vendedor que se encerro en sus trece encontro el manual de intrucciones que correspondia con el modelo adquirido y no solo por el calibre que lo montan varios relojes de la marca.....no se si me explico...Saludos.

Ami el manual me da igual porque son todos iguales, en mi caso mi manual es el del otro ecozilla el anterior si que me viene como 300 metros pero en los dibujos sale el otro xD, pero como digo es tan sencillo que me da igual el libro, enseñanos el tuyo que podamos verlo en acero.
 
  • #24
Pues otro con un blackzilla.. aunque todavía no lo tengo.. sale hoy directo para casa
Me apunto también para los suppaparts.. podríamos hacer una conjunta cuando llegue el momento
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
pues si que lo han mejorado un poco, yo ademas le habria puesto unas asas mas normales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie