• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Certina DS Action Sea Turtle edition

  • Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
El DS Action siempre ha sido un reloj que me ha gustado.
He tenido la oportunidad de hacerme con uno con 2 meses de antigüedad sin uso a un muy buen precio.

Sin más os pongo fotos

IMG_20191101_133052.jpg

IMG_20191101_133104.jpg

IMG_20191101_133111.jpg

IMG_20191101_133149.jpg

IMG_20191101_133214.jpg

Comentar que el lumen me ha parecido un poco pobre

IMG_20191030_205934.jpg

A la izquierda Orient Ray II. A la derecha el DS

IMG_20191030_203959.jpg

Por lo demás decir que estoy encantado. Si el AR del Orient me parecía genial, este es increíble. Parece que no hay cristal.

Gracias por llegar hasta aquí.
Si queréis alguna foto o hacerme una pregunta, no lo dudeis.

Saludos a todos compañer@s
 
Que lo disfrutes compañero, es un gran reloj, tengo el mismo en verde y es precioso.
Coincido contigo en que el lumen es malillo

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por esa eleccion. Creo sinceramente que has acertado. Siempre me han gustado los DS Action. Que lo disfrutes mucho.
 
Relojazo!! Es precioso
 
Es un gran reloj, para mi es el mejor relación calidad/precio de todos los que tengo. FELICIDADES !!!
 
Enhorabuena ! yo me quiero iniciar en el mundo de los relojes y precisamente éste lo tengo como uno de los principales candidatos para mi primera compra.
 
Tras una semana con él os comento mis impresiones:

-11 seg/día. Realmente espero que este dato mejore con rodaje y uso. Vi un hilo de un powermatic 80 que iba mejor que un cuarzo. Éste de momento no es el caso.

Extensión de buceo: no es de mi agrado. Realmente no la voy a utilizar, ya que no me lo voy a poner por encima de un neopreno, y se me "dispara" y se me abre uno o dos puntos si lo fuerzo sin querer en un movimiento de muñeca. Preferiría otro tipo de micro ajuste.

Tamaño: Al principio me lo veía grande. Tras una semana me lo veo perfecto. Uno de mis miedos al comprarlo ha desaparecido.

Acabados, A/R: increíbles para su precio.Realmente parece un reloj de un nivel superior. Lástima de bisel de aluminio.

Espero que sea útil para alguien. Miraré de ir actualizando impresiones.

Saludos
 
Última edición:
El segundero azul quizás canse a la larga pero no hay duda del nivel del reloj...
 
Relojazo de un tamaño muy bueno y comodo de llevar,la aguja azul le da un toque elegante,es precioso conpañero,disfrutalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Yo lo tengo en verde.
precisamente el ajuste del armis me tiene encantado
 
  • #11
Es un relojazo. Yo iba a por ese modelo pero no me gusta que le quitaran el flap de seguridad. Aún así me encanta. Lo de los 11 seg es algo más que normal en esa maquinaria.
Lo he tenido 4 veces el modelo anterior. No le des vueltas esta perfecto.
 
  • #12
Me gusta, he tenido el modelo anterior y no descarto comprar este actual. Siempre me dio muy buenas sensaciones en acabados y marcha.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #13
Me ha mosqueado lo de que la extension de buceo se menee , por lo demás todo normal.....no??
 
  • #14
Si, por lo demás normal.

El tema de la correa es debido a que al ir un poco más holgada de lo que a mi me gustaría, al mover la mano el cierre "cae" casi a la altura de la palma, y al girar la mano hacia arriba hace palanca y "dispara" uno o dos puntos la extensión de buceo. No sé si me he explicado bien.
Miraré de quitarle un eslabón de 1/2 cm a ver si así mejora, pero creo que entonces me irá demasiado apretado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie