• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Apeks 1000m

Estado
Hilo cerrado
Grean

Grean

Novat@
Sin verificar
Bueno pues aquí presento mi nuevo diver. Es un Apeks 1000m AP0406-5.

Como ya se ha hablado mucho por aquí este reloj comparte caja con muchas otras marcas como Divex, Deep Blue, etc

El reloj tiene un acabado espectacular, válvula de escape de helio (que nunca usaré pero mola) y un bisel que sin duda llama la atención. Monta maquinaria Seiko-Epson VX42E Quartz más que probada.

Lo primero que he hecho es cambiar la correa de caucho que para uso diario, a mi que tengo la muñeca algo fina, me da tres vueltas. El resultado ha sido este.

fa5262e31cb80ad54a1da9ebb3a4e926.jpg


Tengo que decir que con 3 automáticos en mi caja agradezco no tener que estar pendiente de si este se para o no.

La única pega es que al pedirlo creí que llegaría con el logo amarillo, que me gusta mucho más.

Espero que os guste, a mi me encanta [emoji16]
 
Impresionante, disfrútalo mucho
 
Muy guapo; un diver de este estilo siempre me ha tentado. ME suena que Tauchmeister y Beuchat también usaron la misma caja en algunos de sus modelos.

Disfrutalo mucho!
 
Esta chulo compañero, disfrútalo.
 
Un diver un tanto diferente, a primera vista se me viene deep blue, pero este tiene su estilo diferente, no me encantan los marcadores a las 12, 9 y 6 pero no es tanta pega , gracias por compartir
 
Es una caja habitual en muchas marcas...ya se esta convirtiendo en una caja clásica...se ve a la legua que es un diver.. Felicidades...muy bonito con la milanesa
 
Que lo disfrutes!!
 
Una caja robusta que usan otras marcas, perfecto para darle mucho trote.
 
Bueno pues aquí presento mi nuevo diver. Es un Apeks 1000m AP0406-5.

Como ya se ha hablado mucho por aquí este reloj comparte caja con muchas otras marcas como Divex, Deep Blue, etc

El reloj tiene un acabado espectacular, válvula de escape de helio (que nunca usaré pero mola) y un bisel que sin duda llama la atención. Monta maquinaria Seiko-Epson VX42E Quartz más que probada.

Lo primero que he hecho es cambiar la correa de caucho que para uso diario, a mi que tengo la muñeca algo fina, me da tres vueltas. El resultado ha sido este.

fa5262e31cb80ad54a1da9ebb3a4e926.jpg


Tengo que decir que con 3 automáticos en mi caja agradezco no tener que estar pendiente de si este se para o no.

La única pega es que al pedirlo creí que llegaría con el logo amarillo, que me gusta mucho más.

Espero que os guste, a mi me encanta [emoji16]

Me ha encantado!! Cual es el tamaño? Y el precio? Estaba interesado en uno de este estilo.
Un saludo.
 
  • #10
Muy bonito
los estuve mirando y... Para el verano me parece una opción muy interesante
felicidades
 
  • #11
Parece un Tauchmesister.
 
  • #12
Me ha encantado!! Cual es el tamaño? Y el precio? Estaba interesado en uno de este estilo.
Un saludo.

Hola Sergio98, el tamaño diría que son 43mm sin la corona y 45mm the alto.

El precio aquí en UK, teniendo en cuenta que la marca tiene la fábrica a una hora de donde vivo, ha sido de £94 con envío.

Lo pedí un lunes a las 11am y el martes a las 14pm lo tenía en la oficina, todo esto sin pagar el envio especial 24h.

La verdad es que se siente robusto y con un acabado espectacular. Yo lo recomiendo como reloj para el veranito.
 
  • #13
Esos relojes los vendían antes en las tiendas de material de buceo británicas por bastante menos precio, pero después los subieron.
El modelo 200m lo dan de regalo si te suscribes a la revista Divernet por un año, al precio de £56.95 los 12 números y el reloj 8o.
 
  • #14
Hola Sergio98, el tamaño diría que son 43mm sin la corona y 45mm the alto.

El precio aquí en UK, teniendo en cuenta que la marca tiene la fábrica a una hora de donde vivo, ha sido de £94 con envío.

Lo pedí un lunes a las 11am y el martes a las 14pm lo tenía en la oficina, todo esto sin pagar el envio especial 24h.

La verdad es que se siente robusto y con un acabado espectacular. Yo lo recomiendo como reloj para el veranito.

Gracias por la info!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie