• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Companheiros aprovecho esta oportunidad e este subforo de divers para hacer mi presentación.
Soy portugués y vivo en un pequeño pueblo (Alter do Chão), cerca de la frontera con vuestro país, cerca de 80km de Badajoz.
Ya perteneço a otro foro también el español de Relojes Divers tal como muito dos presentes neste foro, soy loco comfesso por relojes DIVERS :yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Espero que mi participación en este foro seja una aprendizaje en continuo, no soy de ninguna manera un experto en mecanismos, marcas, etc de hecho ni mucho menos.

Pero puedo decir que el gusto por este tipo de reloj que está empezando a convertirse en una adicción :whist:::whist:::whist::

Ahora, si yo premit mostrar mi pequeña colección.

SEIKO-Kinetic-Sports200Mts.jpg


VostokAmphibia2416bMovimentoautomat.jpg

Se quedo assim después de bucear con él, pero yo ya lhe quitei los rasgos com Poly Watch :ok:::ok:::ok::

TAUCHRMEISTERT0046-ProfessionalDive.jpg


ZENO-AirplaneDiverAutomaticredXLscu.jpg


RALFTECH-WRXE-MaticDayCruiser-E-Mat.jpg


IMG_1926.jpg


1AurexShockproof17Jewels.jpg

Mi mejor reloj era de mi abuelo y ahora meu :worshippy::worshippy::worshippy:

RadoPurpleHorse25Jewels1970Pulseira.jpg

Este lo comprei una tienda EBAY porque tiene mi edad 1970 :ok:::ok:::ok::

Espero que disfrutan.

Saludos

J Vargas

"From birth, man carries the weight of gravity on his shoulders. He is bolted to earth. But man has only to sink beneath the surface and he is free."
Jacques Cousteau.
 
Me parece una bonita colección.

Bienvenido y disfruta de este foro, que aprenderás mucho;-)
 
El Rado parece que tiene la esfera repintada. ¿ es así?

El Rado parece que tiene la esfera repintada. ¿ es así?
Companheiros aprovecho esta oportunidad e este subforo de divers para hacer mi presentación.
Soy portugués y vivo en un pequeño pueblo (Alter do Chão), cerca de la frontera con vuestro país, cerca de 80km de Badajoz.
Ya perteneço a otro foro también el español de Relojes Divers tal como muito dos presentes neste foro, soy loco comfesso por relojes DIVERS :yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Espero que mi participación en este foro seja una aprendizaje en continuo, no soy de ninguna manera un experto en mecanismos, marcas, etc de hecho ni mucho menos.

Pero puedo decir que el gusto por este tipo de reloj que está empezando a convertirse en una adicción :whist:::whist:::whist::

Ahora, si yo premit mostrar mi pequeña colección.

SEIKO-Kinetic-Sports200Mts.jpg


VostokAmphibia2416bMovimentoautomat.jpg

Se quedo assim después de bucear con él, pero yo ya lhe quitei los rasgos com Poly Watch :ok:::ok:::ok::

TAUCHRMEISTERT0046-ProfessionalDive.jpg


ZENO-AirplaneDiverAutomaticredXLscu.jpg


RALFTECH-WRXE-MaticDayCruiser-E-Mat.jpg


IMG_1926.jpg


1AurexShockproof17Jewels.jpg

Mi mejor reloj era de mi abuelo y ahora meu :worshippy::worshippy::worshippy:

RadoPurpleHorse25Jewels1970Pulseira.jpg

Este lo comprei una tienda EBAY porque tiene mi edad 1970 :ok:::ok:::ok::

Espero que disfrutan.

Saludos

J Vargas

"From birth, man carries the weight of gravity on his shoulders. He is bolted to earth. But man has only to sink beneath the surface and he is free."
Jacques Cousteau.
 
Bienvenido, ya decia yo que me sonaba ese Ralf y tu nick ;)
Saludos!
 
Muy curiosa la coleccion, yo tambien soy un fanático de los drivers..., pero no tengo tantos
 
Para dizer a verdade não lo sei mas não me parece :hmm:, mas não tenho coragem nem sabedoria para o abrir .

Saludos

J Vargas

El Rado parece que tiene la esfera repintada. ¿ es así?
 
Tu colección me encocora :drool:

Felicidades
 
Impresionantes divers, amigo. El Doxa me enamora... :drool: y el rusito es precioso tb :ok::

Bienvenido. Esperamos verte más por aquí :clap:
 
bienvenido! otro buceador en el foro y este de más allá del atlántico :yhoo::

Muy bonita la colección. Ese Doxa me gusta mucho, pero dudo que nunca lo tenga :( también me gusta el Ruso y ese si que espero tenerlo :)
 
  • #10
Preciosa colección. enhorabuena.


Companheiros aprovecho esta oportunidad e este subforo de divers para hacer mi presentación.
Soy portugués y vivo en un pequeño pueblo (Alter do Chão), cerca de la frontera con vuestro país, cerca de 80km de Badajoz.
Ya perteneço a otro foro también el español de Relojes Divers tal como muito dos presentes neste foro, soy loco comfesso por relojes DIVERS :yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Espero que mi participación en este foro seja una aprendizaje en continuo, no soy de ninguna manera un experto en mecanismos, marcas, etc de hecho ni mucho menos.

Pero puedo decir que el gusto por este tipo de reloj que está empezando a convertirse en una adicción :whist:::whist:::whist::

Ahora, si yo premit mostrar mi pequeña colección.

SEIKO-Kinetic-Sports200Mts.jpg


VostokAmphibia2416bMovimentoautomat.jpg

Se quedo assim después de bucear con él, pero yo ya lhe quitei los rasgos com Poly Watch :ok:::ok:::ok::

TAUCHRMEISTERT0046-ProfessionalDive.jpg


ZENO-AirplaneDiverAutomaticredXLscu.jpg


RALFTECH-WRXE-MaticDayCruiser-E-Mat.jpg


IMG_1926.jpg


1AurexShockproof17Jewels.jpg

Mi mejor reloj era de mi abuelo y ahora meu :worshippy::worshippy::worshippy:

RadoPurpleHorse25Jewels1970Pulseira.jpg

Este lo comprei una tienda EBAY porque tiene mi edad 1970 :ok:::ok:::ok::

Espero que disfrutan.

Saludos

J Vargas

"From birth, man carries the weight of gravity on his shoulders. He is bolted to earth. But man has only to sink beneath the surface and he is free."
Jacques Cousteau.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie