• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación 007 recién llegado.

  • Iniciador del hilo alfracing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfracing

alfracing

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Desde que ingresé en el foro, en búsqueda de un diver, ya que vi un citizen tipo diver (NY 0040 )en una tienda, y la verdad siempre me había gustado este tipo de relojes deportivos, así que investigué y di con el foro y después de muchos días leyendo, el que más me gustó fue el 007, por estética y encima lo ponías todos genial de comentarios, así que... inicié la búsqueda, conteniéndome muchas veces de comprármelo, lo seguía en el Fcv pero la verdad es que volaban en cuanto alguien lo ponía a la venta, así que miré nuevos, dando con la página que ya puse, y me ha llegado hoy, os pongo unas fotitos, quizá más adelante le ponga el zafiro y el armis hammer de yobokies, que realmente es como me gustaba el reloj, pero por ahora, creo que lo usaré así, aquí van... la foto 1.jpg
y ahora una wristshot

Screenshot_2013-10-04-15-36-58.jpg
estoy encantadísimo, mucho mejor al natural que en fotografías, ya que no lo había visto, porque está descatalogado y en valencia no lo encontré en ninguna tienda, así que la sorpresa ha sido más que grata, ahora a ver cómo marcha de maquinaria....
 

Archivos adjuntos

  • image002-3.jpg
    image002-3.jpg
    1,2 KB · Visitas: 590
Muy bonito compi, yo tambien lo queria con locura pero se me ha cruzado un Certina en el camino y fue inevitable, pero el 007 esta en la lista de los deseados. Disfrutalo con salud !!
 
Yo lo tuve y siempre lo he echado de menos, cuanto me arrepiento de haberlo malvendido!
 
Enhorabuena compra maestra...........;-)
 
Triple B (bueno bonito barato) clásico, intemporal, relación calidad/precio casi insuperable. Enhorabuena. disfrutalo
 
Tuve un 009 pero el 007 me gusta mucho más .

Que lo disfrutes.

Saludos
 
Es una compra maestra. Un BBB clarísimo. Felicidades
 
Me encata ese reloj uno de los seikos que me gustan más. Como digo a veces: calidad/precio extremo :dribble:! Yo lo he tenido en las manos y realmente gana mucho al natural, se ve todo un relojazo.

Felicidades por la compra!
 
Última edición:
Un extraordinario reloj que te dará muchas satisfacciones. Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #10
Me encanta al natural, he calmado la CRI que me ha durado mucho, mirando mucho, mako, citizen, otros seikos, pero realmente el mío era éste, pero ha valido la pena calmarla porque realmente la estética me encanta, muy deportivo!!! gracias a todos por vuestras palabras!!!
 
  • #11
Se ve de miedo, un gran reloj con una fama bien merecida. Que lo disfrutes compañero, frente compra.
 
  • #12
Preciosa pieza :thumbup:
 
  • #13
Must have.
 
  • #14
Yo acabo de comprarme uno hace poco....creo que es un gran reloj para lo que cuesta. En fotos es bonito, pero con ese precio te quedan dudas sobre la calidad del reloj.....esas dudas desaparecen al verlo en vivo y tocarlo. Incluso el armis jubile que muchos critican, me parece fantastico, comodo, flexible, bonito, elegante.....lo unico que con unos ed links macizos ganaria bastante, pero por lo demás....:ok:::ok:::ok::

El mio de marcha va -12 seg/dia aprox., por lo que dicen por el foro no esta del todo mal. Lo que le cambiaria yo al reloj es la maquinaria que lleva por la nueva 4R36 (espero no equivocarme) que ya montan muchos seiko 5 y similares....que según dicen va mejor de marcha y tiene cuerda manual y parada de segundero...
 
  • #15
Me parece uno de los mejores relojes calidad/precio junto con el mako.
Ademas vale "pa to": Igual te lo llevas a la playa/piscina/chiringuito, que a una cena "apaña" pero informal, que con tu mejor traje para cerrar un business comiendo.
Enhorabuena y que lo disfrutes !!!
 
  • #16
Enhorabuena por ese Seiko :ok::
 
  • #17
Relojazo, sí, he dicho bien, RELOJAZO, lo he tenido y ninguno te da tanto por tan poco, sí encima le pones un armis oyster, facilísimo de encontrar en internet de todos los tipos, se te queda una pieza de mucho empaque. Por cierto, os pongo un tuneo de agujas y armis que le ha hecho un compañero y que me ha dejado embobado.
image.jpg
 
  • #18
Enhorabuena por tú adquisición, no te arrepentiras ya que tienes un reloj fiable y muy versatil para usar en cualquier ocasión. En este segmento creo que el 007 es de lo mejor que hay BBB.........es una apuesta segura.
 
  • #19
magnifico, es curioso tuve varios 007 y 009 y en su momento decidí quedarme con el sumo por cuestiones de calibre y acabados pero sigo echando de menos a este reloj...no se que es lo que tiene
 
  • #20
Toma ya!!!
Unos de los preferidos por todos.
 
  • #22
Precisamente por tus presentaciones del 007 y del mako (sigüenza y en una copa), los conocí mejor y me decanté por el 007, que es a simple vista (no vi ninguno en persona) más deportivo y contundente. Gracias por tus presentaciones y no dejes de fotografiarlos!!!
 
  • #23
Preciosos. En la lista de futuribles està el 007 o el 009, los dos me gustan, quizas el 007 es mas versàtil, pero el 009 es precioso. El tiempo dirà...
Feliç usades y a disfrutarlo.
 
  • #24
¡Felicidades! Sin duda una gran elección y aunque suene a tópico......" ninguno da más por menos" como ya habrás comprobado.

¡Saludos Trianeros!
 
  • #25
Disfrutalo. Un futurible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie