• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presenta tu Aquamont.....

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Lo he colgado en Relojes Japoneses y me sorprende que en una semana solo han aparecido dos unidades....

A ver si los divers se animan a presentar los suyos.
El mio :

IMG20200915094443.jpg
 
No se si hay mas versiones diferentes o Aquamount es ese unico modelo, si es esto ultimo pocos verás

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
No se si hay mas versiones diferentes o Aquamount es ese único modelo, si es esto ultimo pocos verás

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Creo que solo hay dos modelos que son prácticamente lo mismo. Respecto al calibre y sus funciones ambos son el mismo reloj, pero el que muestro a continuación tiene una caja más pequeña 48mm frente a los 52 del original, y un bisel mas normal.

Con este modelo Citizen intentó "civilizar" un poco el aquamount original para ver si así se animaban las ventas, ya que el primer modelo tenia un aspecto y un tamaño bastante agresivo, cosa que podía no gustar a todos.

Luego se dieron cuenta que el problema no fué la estética, sino el precio, ya que por menos de la mitad podías adquirir un G-shock que proyectaba una imagen igual de aventurera y hacía casi las mismas funciones, aunque en calidad, materiales y acabados los Citizen no son comparables al estar muy por encima.

s-l1600.jpgf49de13cf60bbae491ab80488b9a81d4.jpg
 
Última edición:
He visto muy pocos, en mi vida. Ninguno en directo. Creo que sois pocos los poseedores de uno

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Al mío le falla el digital,se ve borroso pero es un modelo que me encanta, para la edad que tiene me parece un reloj que aguanta muy bien el paso del tiempo estéticamente
27dc55cc2599b290bac2b6cd3596aef0.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Segun he leido ,el tema digital no es muy difícil de solucionar. Lo que está perfecto es de cuerpo ,sobre todo el insert. Envidia me da.......
 
Segun he leido ,el tema digital no es muy difícil de solucionar. Lo que está perfecto es de cuerpo ,sobre todo el insert. Envidia me da.......
En la foto sale favorecido,parece que está mejor estéticamente de lo que se ve en vivo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo pensaba hace un tiempo que solo había un modelo de aquamount pero resulta que hay de muchos colores,hay un tipo de Brasil que colecciona citizen y los tiene de todos los colores
81f051db963b566d2e7214941c889e9b.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues original solo es el fondo gris oscuro y azul marino muy oscuro. El resto son tuneados......
 
  • #10
Pues original solo es el fondo gris oscuro y azul marino muy oscuro. El resto son tuneados......

¿Tú crees...?

Yo no lo sé, pero a menudo se ha dado el caso que una marca saque unos colores para el mercado europeo y otros diferentes para el mercado asiático o americano, y si así fué tal vez esas piezas podrían ser originales.....
Mmmm.....::Dbt::, no sé.
 
  • #11
¿Tú crees...?

Yo no lo sé, pero a menudo se ha dado el caso que una marca saque unos colores para el mercado europeo y otros diferentes para el mercado asiático o americano, y si así fué tal vez esas piezas podrían ser originales.....
Mmmm.....::Dbt::, no sé.
Yo viendo la colección de citizen de este chico brasileño me atrevería a decir que son originales

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #12
Por ejemplo este citizen yo lo tengo con la carcasa típica oscura pero este modelo la tiene tipo cromada y nunca lo había visto así y es original
b8f3646beb3787e2e4bcdf61a9380007.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #13
Por ejemplo este citizen yo lo tengo con la carcasa típica oscura pero este modelo la tiene tipo cromada y nunca lo había visto así y es original
b8f3646beb3787e2e4bcdf61a9380007.jpg

Es cierto, (también tengo yo uno de esos), y no sé en que web ví uno totalmente naranja (tipo doxa) y también era original

Ese reloj que pones en la foto tuvo un gran error de diseño, y es que el bisel es fijo y no se puede mover, cosa imprescindible en todo reloj de buceo que se precie, me extraña que Citizen la pífiara de esta manera, porque no estamos hablando de un Landscote del teletienda.
 
Atrás
Arriba Pie