• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta tamaño Autozilla / Ecozilla

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo casi decidida la compra de un Citizen Autozilla. Sin embargo tengo ciertas dudas con el tamaño.

Mi muñeca mide unos 16 cm y un bicho como este de 48mm asusta. En general por lo que he leído encaja bien pero sólo he visto fotos.

Quería preguntar a los que tenéis o habéis tenido un Autozilla (o incluso un Ecozilla) si me recomendáis este reloj para mi muñeca.
 
Un Auto/Ecozilla's para una muñeca de 16cm...no lo veyo...pero se puedes, pruebalos. :ok::
 
El reloj ya de por si es bastante grande y en tu muñeca de 16cm se verá aún mas grande.Si te gusta el reloj no tiene porque ser un inconveniente el tamaño...Hazte con el y a disfrutarlo :ok::
 
Yo tengo el Ecozilla, mi muñeca es de casi 17cm, y lo primero quee me sorprendio fue su tamaño, pero tambien lo comodisimo de llevar que es debido a la forma de la correa de caucho.Compra totalmente recomendable,en mi opinion.
 
Si puedes pruebatelo pero si te gusta que no te asuste el tamaño.A por el.
 
Tira palante y en tu muñeca sacas conclusiones.
Son grandes pero creo que muy cómodos, mi Autozilla es una maravilla
 
Siento decirte, con esa muñeca no te va para nada (es una tremenda fiambrera) lo vendí al mes de tenerlo :pardon: y eso que tengo 18cm de muñeca... Pruebatelo y decide, un saludo
 
La verdad es cuanto más lo maduro más miedo e da el tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie