• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta (quizas absurda)

  • Iniciador del hilo gorbea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gorbea

gorbea

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola:

He visto comentarios en el foro de gente que le cambia el Hardlex al Seiko (por ejemplo) para poner zafiro.
Y entiendo las explicaciones sobre que el zafiro se raya más difícil, pero es más frágil al golpe.

Lo que no entiendo es porque no se pone una capa de AR en el Hardlex.
De esa forma tenemos una de las ventajas habituales de los cristales de zafiro, sin el inconveniente de la fragilidad.

A lo mejor estoy diciendo una burrada ::blush::

Saludos
 
Creo que gorbea se refiere al tratamiento AR como lo que es,para mejorar la visibilidad para el interior no para darle mas dureza al hardlex,tengo entendido que algunos Seiko traen ya mineral con AR interior
 
El Seiko MM 300 m lleva Hardlex con AR interior...
 
Eso es....
Tener la "resitencia" a los golpes del Hardlex, pero con un tratamiento de AR por la cara interior.
Así que existe?.
Si es que está todo inventado ya :-P

Creo que gorbea se refiere al tratamiento AR como lo que es,para mejorar la visibilidad para el interior no para darle mas dureza al hardlex,tengo entendido que algunos Seiko traen ya mineral con AR interior
 
lo que es extraño es que relojes como el MM no lleven zafiro, pues con ese precio deberian llevarlo, creo yo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie