• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pregunta del millón, Marinemaster VS 62 MAS

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio

¿Con cuál te quedas? ... y por qué ...

  • El Marinemaster ...

    Votos: 64 60,4%
  • El 62 MAS ...

    Votos: 42 39,6%

  • Total de votos
    106
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas señores, vamos con una encuestita multipage si les parece ... :D
A ver, creo que todos o la mayoría de los que nos gustan los divers nos hemos preguntado en algún momento si uno u otro ...
Así que vamos a enfrentarlos ... la pregunta es facil, si bien la prespuesta creo que no tanto ... :D

¿Te quedas con el Marinemaster "muscle-watch" ?
O bien ...
¿Te quedas con el 62 MAS un "fine diver´s watch" ?

Lanzo si me lo permiten unas preguntas al aire ... :)

¿Si tuvieras el Marinemaster o si lo tienes, lo cambiarías por el nuevo 62 MAS?
¿El Marinemaster es el diver´s perfecto? ¿Sirve para absolutamente todo?
¿Es el 62 MAS un diver´s boutique por precio y edición?
¿Si tuvieras el 62 MAS te atreverías a usarlo para todo?
¿Es el 62 MAS el diver´s perfecto y encima atemporal? ...

En fin amigos, ahí lo dejo ... espero aprender mucho de sus respuestas ... :worshippy:

Gracias de antemano !!!!:popcorn:



lostimage.jpg


ed623588543eebb20ce60910aa1ed825.jpg
 
Última edición:
Yo me quedaría con el 62+,por estética sobre todo. Aunque valiera menos y no fuera edición limitada también lo elegiría.
 
Difícil cuestión... yo aún espero una review seria e imparcial de estos dos modelos. Tengo desde hace años el MM y me encanta. Es un Diver que desprende calidad y no se amilana ante relojes de más caché. El 62mas, en fotos me parece bonito aunque no me transmite tanto como el MM.
Yo de momento voto por el MM, a ver si alguien que tenga los dos modelos nos arroja un poco de luz.
 
Yo me quedo con los dos!!!! [emoji85]
 
psicoac me estás obligando a enviarte/llevarte el reloj a Sevilla!
 
Jajajajajjajajajaja

Por casualidad tengo una visita pendiente a Sevilla...

¿Lo ves? ... y vamos a quedar, tomar alguna caña ... y hacer unas fotos y comparativo al canto ... je,je ... :laughing1:
 
Estas cuestiones siempre son "odiosas " de todas maneras y a modo personal optaría por el 62+
 
  • #10
Amigo psico... Yo toy namorao del 62... Asique yo me iria con ese... Jejejejje
 
  • #11
Marinemaster para mí, sin duda! El 62mas creo que hay que esperar un poco para ver hasta qué punto se vuelve un "clásico ", a pesar de que parece que el éxito ha sido inmediato.
 
  • #12
Buenas, por clásico, atemporal, elegante el 62mas, aunque tampoco le hago ascos al MM, este último es mas diver en aspecto

saludos :)
 
  • #13
Me gusta mucho el 62mas, pero sin duda prefiero el MM300. Respondo a lo que preguntas por orden:

-Si tuviera el MM300, no me lo quitaría para ir a por el 62mas, otra cosa sería añadirlo a la colección, pero quitármelo, no.

-El MM no creo que sea el diver perfecto para todo, pero se aproxima bastante, para mí gusto.

-Yo creo que si es un "diver boutique", aunque sea un reloj herramienta (quizá el zafiro tan abombado lo aleje un poco de esta definición) el hecho de que sea una LE y su concepto de reedición de tirada corta hace que lo englobe así.

-Sin duda me atrevería a llevar el 62mas para todo, al final es un reloj contenido y un diver que seguro que aguanta lo que le eches. Aunque, claro está, si lo que quieres es tener el reloj para una posible revalorización para una venta futura, o para conservarlo impoluto, pues será más complicado usarlo en todo momento... Aunque no creo que sea tu caso.

-Como diver perfecto, por concepto de diver, para mí gusto creo que se acerca más el MM300 que el 62mas. Lo que creo que estaremos casi todos de acuerdo es que cualquiera de los dos relojes tienen un diseño que los hace atemporales.

Dicho todo esto, suerte con la decisión. :ok::
 
  • #14
El 62mas no se puede usar???? No jodas... y yo usando el mío!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Insisto, para que escoger uno, si puedes tener los dos?
 
  • #15
Otra pregunta podría ser:
¿Cuál se está poniendo más inalcanzable? O, si lo preferís, "menos alcanzable". Y es que el MM lleva una ascensión meteórica de precio...

No tengo ninguno de los dos y, por descontado, me gustaría tenerlos a ambos (uno en cada muñeca, como de costumbre...jejeje). El caso es que, de tener que quedarme con uno, sería el MM; si bien creo que, en parte, mi decisión está basada en la mayor "costumbre" de verlo, especialmente en este foro, donde está claro que es uno de los "Reyes de la Casa".

Salu2
 
  • #16
Por otro parte, también opino que el MM tiene un aire más "deportivo" que el 62mas, pero ni el primero se puede decir que sea un diver "herramienta", ni el segundo un reloj de "cocktail". En fin, que creo que ambos son igualmente ponibles "a diario" (EMHO, por supuesto).
 
  • #17
Me gusta mucho el 62mas, pero sin duda prefiero el MM300. Respondo a lo que preguntas por orden:

-Si tuviera el MM300, no me lo quitaría para ir a por el 62mas, otra cosa sería añadirlo a la colección, pero quitármelo, no.

-El MM no creo que sea el diver perfecto para todo, pero se aproxima bastante, para mí gusto.

-Yo creo que si es un "diver boutique", aunque sea un reloj herramienta (quizá el zafiro tan abombado lo aleje un poco de esta definición) el hecho de que sea una LE y su concepto de reedición de tirada corta hace que lo englobe así.

-Sin duda me atrevería a llevar el 62mas para todo, al final es un reloj contenido y un diver que seguro que aguanta lo que le eches. Aunque, claro está, si lo que quieres es tener el reloj para una posible revalorización para una venta futura, o para conservarlo impoluto, pues será más complicado usarlo en todo momento... Aunque no creo que sea tu caso.

-Como diver perfecto, por concepto de diver, para mí gusto creo que se acerca más el MM300 que el 62mas. Lo que creo que estaremos casi todos de acuerdo es que cualquiera de los dos relojes tienen un diseño que los hace atemporales.

Dicho todo esto, suerte con la decisión. :ok::

ja,ja,ja .... qué malo eres !!!! :laughing1:
Noooooo que no puedo gastarme esa pastaaaaaaa .... :laughing1:
Muchas gracias Diego por tu interesante aporte ... puedo suscribir casi todo lo que comentas ... :ok::
Me encanta leer esas reflexiones por un lado particulares y personales y por otra objetivas y lógicas ... :clap:
Sí yo también lo veo un poco Diver´s boutique ... por precio más que nada ... y no sé por qué me parece que "le resta" y "lo sube" a una categoría "de escaparate" ... EMHO, claro está ... Y es una pena, porque me hubiera gustado que no "perdiera" (por decirlo así) esa manera de entenderlo original, es decir herramienta.
Al subir los precios y bajar la tirada, automáticamente se convierte en un elemento especulativo y de deseo ... y creo que por un lado gana la marca, pero "pierde" la pieza, dado que los usuarios, tanto por precio como por lo limitado de las piezas pueden sentirse, incluso siendo poco conscientes de ello a usarlo "entre algodones" ... y eso no es bueno para un reloj ....

Y dicho lo cual ... me gustaría llevarlo para todo ... pero al fin y a la postre no sé si sería capaz o estaría cómodo ...
En fin, muchas gracias a todos por los aportes !!!! :clap:
 
  • #18
El 62mas no se puede usar???? No jodas... y yo usando el mío!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Insisto, para que escoger uno, si puedes tener los dos?


Venga va... ahora si te obligaran a solo elegir uno...con cuál te quedarías ? (Aunque es imposible piensa que su "valor" es el mismo)
 
  • #19
Insisto, me quedo con los dos...
 
  • #21
JERE prefiero no romperme la cabeza... los dos y punto.
Tengo que reducir colección, pero solo el tener que elegir los que tienen que salir... [emoji85]
 
  • #23
Ya pareces mi hijo...
A quien te gusta más, a papa o a mama?
" a los dos..."
Si, pero a quien te gusta más?
"a los dos..."

[emoji1589]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #25
Ríete ríete

Cuando se te acaban las vacaciones?? [emoji12]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie