• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta MakoII

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xjulia

xjulia

Forer@ Senior
Sin verificar
BUenos dias
Tengo una pregunta acerca de el Mako II
el botoncito al lado de la corona para cambiar el dia de la semana ¿no influye en la estanqueidad del reloj?
gracias :bye:
 
En el uno lo trae a rosca, pero vamos si ese lo trae así es porque no hay problemas.... mientras no lo toques en el agua imagino.
 
Como te comentan, no debe haber problemas debajo del agua mientras no lo acciones.

pero yo creo que es un fallo del nuevo mako, debería ir a rosca como el mako 1.
 
Y reflexionando un poquito me pregunto: ¿ alguien se va a poner a cambiar la hora o la fecha debajo del agua? ::Dbt::
personalmente, cuando estoy a metro treinta por debajo de la superfície, ( sip, ese és mi record :D ), pos o le miro el culo a la giri que está más cerca, o miro a ver si veo un pez o un cangrejo, amos, que ni miro el reloj. :flirt:

salut :Cheers:
 
Última edición:
es cierto las agujas quedan un poco ridiculas
 
Y reflexionando un poquito me pregunto: ¿ alguien se va a poner a cambiar la hora o la fecha debajo del agua? ::Dbt::
personalmente, cuando estoy a metro treinta por debajo de la superfície, ( sip, ese és mi record :D ), pos o le miro el culo a la giri que está más cerca, o miro a ver si veo un pez o un cangrejo, amos, que ni miro el reloj. :flirt:

salut :Cheers:

Si tienes razón,...pero un diver debe llevar la corona y los pulsadores roscados.
 
Y reflexionando un poquito me pregunto: ¿ alguien se va a poner a cambiar la hora o la fecha debajo del agua? ::Dbt::
personalmente, cuando estoy a metro treinta por debajo de la superfície, ( sip, ese és mi record :D ), pos o le miro el culo a la giri que está más cerca, o miro a ver si veo un pez o un cangrejo, amos, que ni miro el reloj. :flirt:

salut :Cheers:


a mi es que me encanta cambiar de día de la semana bajo el agua, estoy toda la semana esperando ese momento :laughing1: y sino lo hago en la bañera! :laughing1:
 
Buenooooooooooo :flirt:


a mi me encanta pasarles la esponja bien enjabonada
y luego un buen aclarado directo con la alcachofa de la ducha :D:D

excepto a los que llevan correa de piel ::grr::
 
si, las agujas digamos que no son lo más bonito del reloj.... pero las del MakoI tampoco matan...
 
  • #10
si, las agujas digamos que no son lo más bonito del reloj.... pero las del MakoI tampoco matan...

pues a mí las agujas no me desagradan, es más, me gustan.

lo que no me gusta es que el pulsador de la fecha no sea roscada, y ese 60 del bisel a las 12. lo suyo es un triangulo.
 
  • #11
personalmente, cuando estoy a metro treinta por debajo de la superfície, ( sip, ese és mi record :D ), pos o le miro el culo a la giri que está más cerca, o miro a ver si veo un pez o un cangrejo, amos, que ni miro el reloj. :flirt:

Segun las recomendaciones de los fabricantes, necesitas al menos un 100m pa mirar culos.
:laughing1:
 
  • #12
Buando empezé a oir hablar de que iban a sacar un nuevo Mako de mayor tamaño me ilusioné mucho, pero cuando ví el reloj, me llevé un chasco, el pulsador sin roscar fué lo primero que me llamó la atención, y hasta la fecha y después de mucho buscar, no he conseguido tener la certeza de que sea accionable bajo el agua, aunque seguro que si no se hace no habrá problemas.
Otras cosas que no me gustan son, el bisel sin un punto o triángulo luminoso en las doce, y lo peor para mí...las agujas...:yuck::, por lo demás, me gusta el reloj, pero creo que si hubiesen solo agrandado el tamaño manteniendo el reloj igual, sería un superventas...

saludotes



De acuerdo totalmente contigo, estéticamente el Mako I es mucho más bonito, pero es normal también de que hayan querido hacerle un cambio de cara al nuevo Mako..... pero "lancagao"
 
  • #13
Y reflexionando un poquito me pregunto: ¿ alguien se va a poner a cambiar la hora o la fecha debajo del agua? ::Dbt::
personalmente, cuando estoy a metro treinta por debajo de la superfície, ( sip, ese és mi record :D ), pos o le miro el culo a la giri que está más cerca, o miro a ver si veo un pez o un cangrejo, amos, que ni miro el reloj. :flirt:

salut :Cheers:


Joan, pero puedes girar la muñeca y clavarte los pulsadores y con ello activarlos sin intención, pero vamos coincido con el paisano Neurona y creo que aunque lo actives no entre agua. Creo ::Dbt::
 
  • #14
Una cosa es cierta no se vendera como su predecesor ni por asomo.
 
  • #15
La verdad que a mi también me ha decepcionado el mako II, lo de la rosca en el boton...no entiendo por que no lo han conservdo y en general me parece mucho mejor el I
 
  • #16
que raro que en lugar de mejorar un reloj lo empeoren... ¿la máquinaria es la misma?
 
  • #17
Pues habrá que esperar al MAKO III.

A mí este reloj me encanta (tanto el I como el II) pero es cierto que con el II (que acabará cayendo) cada vez tengo más la sensación de que no les ha salido todo lo redondo que cabría esperar. Son pequeños detalles los que "fastidian" un poco el resultado pero ahí están.
 
  • #18
Puede que lo hayan cambio lo del pulsador digo, porque no es solo una ni dos las veces que he leído a alguien o he escuchao a alguien decir que no le gusta la corona de las 2 en el MAKO I, entonces lo que habrán intentao es que pase más desapercibida....que no???
 
  • #19
con un apaño parece que basta

pues a mi no me disgusta como ha quedado, le cambias el armis y mejora bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie