• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta.divers vintage

  • Iniciador del hilo lobogo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lobogo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos .
Por favor vuestra opinión sobre este reloj
Por internet hay poca información, yo al menos no encuentro mucho al respecto bueno en realidad no soy muy habil en el manejo informatico.
Poco mas que algún anuncio de ebay con unos precios desorbitados para un casio, mas de 1000 $
Casio modelo MQD328
PA204234_zps28782eb2.jpg

PA204243_zps073cdbe4.jpg

PA204241_zps93da8dbb.jpg

PA204240_zpsc550caf0.jpg

PA204239_zps9ac44b69.jpg

PA204238_zpsfad1dadd.jpg

PA204237_zpsc1fda128.jpg

Muchas gracias por toda la información que podáis aportar así como vuestros comentarios y opiniones

Saludos afectuosos
 
Tengo un Barracuda by Bulova muy parecido, pero totalmente destrozado. Supongo que los materiales no serán los mismos, porque si cuesta eso y se va a quedar así ...






Se puso así de no lavarlo cuando volvía de la playa.


Si te gusta la estética busca el Barracuda para usarlo un tiempo, hasta que se pudra :D. Lo he visto alguna vez por menos de 40€.
El Casio tiene esos precios porque es una pieza buscada y por coleccionismo, y aun así creo que se han pasado 3 pueblos. No tiene más calidad que cualquier otro Casio. Por cierto, se parece a el MD 703, que me encanta, tiene unos precios altos, pero no tanto.



 

Archivos adjuntos

  • f22d81e1995796e0cfbf7a1.jpg
    f22d81e1995796e0cfbf7a1.jpg
    33,1 KB · Visitas: 75
Última edición:
Hola Zampetti
muchas gracias por tu respuesta .

Efectivamente se parece muchísimo al MD 703, este es es un modelo del que es más fácil (al menos para mi) encontrar referencias y datos en Google con una resistencia de 200 mt .

El mío modelo MQD 328, 300 mt. del que hay menos referencias,por eso preguntaba a los expertos que hay en el foro,aunque no hay muchas respuestas.

Saludos afectuosos
 
El modelo no es ese que dices. Busca por Casio mqd-3000w 300m.
 
El modelo no es ese que dices. Busca por Casio mqd-3000w 300m.
Muchas gracias de nuevo, por la respuesta y la aclaración, mi error ha sido que en la trasera del reloj pone exactamente :
casio 328 (dentro de un rectángulo) MQD 3000 W
Puestos a abusar de tu amabilidad, dentro de la esfera a las 6 y en letras minúsculas 101A5-316 ¿significan algo?, es pura curiosidad
Gracias y saludos afectuosos
 
El barracuda parece sacado del estómago de Moby Dick:D
 
Muchas gracias de nuevo, por la respuesta y la aclaración, mi error ha sido que en la trasera del reloj pone exactamente :
casio 328 (dentro de un rectángulo) MQD 3000 W
Puestos a abusar de tu amabilidad, dentro de la esfera a las 6 y en letras minúsculas 101A5-316 ¿significan algo?, es pura curiosidad
Gracias y saludos afectuosos
Supongo que el modulo y el tipo de caja, no se.

El barracuda parece sacado del estómago de Moby Dick:D

Más o menos, Juan
 
No pago 1000 dolares por un casio ni muerto. Cualquier steinhart le da mil vueltas a casi todos los casios (pido perdón a los amantes de la marca).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie