• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta

  • Iniciador del hilo bikerman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bikerman

Novat@
Sin verificar
Cual es vuestro diver favorito y explicar por que
 
Bien pero podías contestar el rolex submariner o el citizen aqualand 20 aniversario o omega ploprof o casio f91w
 
de los que tengo El Buzo - porqué es como un hijo
de los que nunca tendré un FF original - porqué es un mito
de los que tendre tarde o temprano un Aqualand I - porqué bajo el agua pocos relojes le superan
 
Sin lugar a dudas el Rolex Submariner (Date), mi santo grial, mito entre los mitos no solo entre los divers, todo un simbolo, un reloj que ha marcado y seguira marcando un estilo de reloj deportivo con el toque elegante. Raras veces un diseño sale tan redondo.
 
De los que tengo el Le Grand y Laguna

de los que me gustaria JLC Polaris y Ap ROO Diver
 
Depende. Porque me gusta mas que ninguno, el Blancpain FF; pero si es para usarlo como se merece, el Rolex DS o el Ploprof.
 
Sub, FF, Omega 1000 (O un Legrand que es su homenaje), el Halios Laguna.

No por este orden.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie