• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

preferis el omega plo prof nuevo o el de los años 70 y por que?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Pues eso, a ver si los foreros de más experiencia y sobre todo los que tengan alguno o puede que los dos me de su parecer.

Gracias,

Txus
 
A mi personalmente me transmite más el de los 70, es original, simplemente. El nuevo esta muchísimo mejor terminado y es muchísimo mejor reloj, pero no es lo mismo. Yo si pudiera tendría los dos. Pero si tuviera que elegir me quedo con el viejo.
 
El vintage tiene su punto, pero el nuevo me gusta bastante más:

Sobre todo por el protector de corona, y el botón, aunque el bisel también me gusta más en el nuevo.
 
el vintage sin duda
 
Me jode, pero el nuevo me gusta más, no es lo mismo, pero es que es espectacular. El original también es fantástico.
 
No se pueden tener los dos??:D
 
Los dos son fantásticos, solo tube el placer de tener el nuevo em mis manos e maravilha, pienso que son los mejores de sus épocas.


Saludos
 
Yo prefiero el original, el nuevo lo veo muy recargado, posiblemente por que ya me gustaba antes de que Omega lanzara la segunda versión.

IMG_4663.jpg
 
El nuevo es precioso pero repito otra vez que el 600 tiene algo especial. No me resisto os pongo una foto de mi niño

9-0C13-41DD-983B-EB8E3EB4E1C2-135-000000066F89C205.jpg
 
  • #10
El antiguo es precioso, pero el nuevo es "impresionante".
 
  • #11
La verdad, después de pensarlo mucho, me quedo con los dos :pardon:

Saludos
 
  • #12
Me encanta el Plo de mis divers favoritos, me encanta el original pero el nuevo me vuelve loco.

Es cierto que igual no tendrá el romanticismo del vintage, pero tiene su punto y hasta la coma, así que en este caso y contra mis principios prefiero el actual a su antecesor :pardon:.
 
  • #13
Personalmente, me quedo con el nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie