• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precista

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Bueno ya llego el que buscaba hace mucho tiempo...gracias a la colaboracion de un par de amigos...estoy encantado con el..y espero encontrar otro para mi amigo ivan que busca uno como este...a ver si encontramos uno prontito...os lo presento con diferentes correas y cauchos..porque me gusta con todo...espero que os guste a vosotros también..un saludo y feliz año que empieza..gracias...vamos con las fotitos
ad9546185de243f902ff8422657078d8.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
b1e4b4e023de6b190eb316aa90788d02.jpg
4f55e5da7f524de1027a05fa4674ca92.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
387e44602f116da87efaabff05d1cb16.jpg
lostimage.jpg
esta ultima con algunos amigos...gracias por llegar hasta aquí
 
Para ya, Foncuuuuu[emoji860][emoji860][emoji860]!!!
[emoji23]
 
[emoji12] [emoji23]
 
Estas desatado :D. Me gusta, creo que me pasaría como con él Helson, pero la estética me gusta mucho.
 
Yo quiero unoooo!![emoji30]
 
Se buscará ivan...y si no te quedas con el mio...con dos cojones
 
  • #11
Muy bonito, que lo disfrutes
 
  • #12
Gracias juan
 
  • #13
Me encantan los 4, realmente bonitos y llenos de detalles.

Gracias por compartir.
 
  • #14
Muy bonitos......que los disfrutes!!!
 
  • #15
Gracias a todos
 
  • #16
muy bonito, pero me recuera a otro modelo, ¿cual sera?
 
  • #17
Muy guapo Foncu ... desde que se lo ví a Antonio ... es una opción muy interesante ... :clap:
Disfrutalo majo !!! :flirt:
 
  • #18
Gracias psico...yo tambien se lo vi a Antonio...[emoji12]
 
  • #20
Que lo disfrutes Foncu, te lo mereces, pero la correa marrón para mi Tudor, saludos Xere.
 
  • #22
joer esta muy guapo,como me gusta ver esos relojes que sacais de marcas que no se ni que existen.tenemos los mismos gustos,esos 4 que presentas me encantan.
 
  • #24
Puedo preguntar dónde has pillado la correa con deplo Tudor? Me encanta
 
  • #25
Pues fue un regalo de un amigo..la verdad es que no se donde la compro..aunque en ebay si buscas por deplo tudor encuentras cositas...saludos..ah la mia el deplo es parecido..no es original
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie