• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precista

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas señores, ahi va la pregunta ¿que opinion os merece la marca precista ? he visto que llevan maquinaria ETASA y zafiro, evidentemente fusilan el FF, de eso me he dado cuenta, pero si alguno de vosotros posee alguno, le agradeceria que cuente que tal es, muchas gracias y felices fiestas a todos.
Saludos:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Hace buenos homenajes. "Cruzando el charco" tienen muy buenas opiniones. Puedes verlas en WUS.
 
Estéticamente bonitos, pero los de ETAsa no me llaman...ahora, los modelos con los calibres vintage AS, esos si que si...
 
Última edición:
Yo he tenido alguno, es un tipo de reloj que a mi al menos me ha servido de una manera efectiva como lo que yo llamo un reloj "quitamonos" :D como sucedáneo del original FF Vintage...:pardon:(Carísimos, y cada vez más, muy coleccionables, y que las unidades en estado óptimo superan a la de los Rolex Red Leters)).

Hay algunos que como se ha comentado que llevan calibres AS, algo menos exactos que los ETAsa´s, pero muy majos y con ese encanto de los calibres del original :ok::

IDEM .... coincido 100% con Neurona.... y tambien tengo uno (el PRS-50A).

Pero prepárate , si buscas un modelo PRS-50 (que en mi opinión es el único que merece la pena), la posibilidades de encontrar uno, es casi ninguna.:pardon:
 
Hola.
Yo tengo un PRS-50, y estoy contento con él.

_DSC6635.jpg


:D
 
Precioso reloj buen gusto, y ese simbolo radioactivo me gusta
 
Con calibre AS en su interior

Para mi es además de un futurible un gran reloj

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie