• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión Tactico TC2

  • Iniciador del hilo zaf23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zaf23

zaf23

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy un feliz poseedor de una tactico TC2 el cual iba clavado de marcha con +3s/dia, pero no se que le ha pasado que des de el cambio de hora que el reloj me adelanta en exceso, el primer dia +12s, luego bajo a +11s y hoy me ha echo en lo que llevamos de dia +26s, creéis que tendría que avisar a crepas para llevarlo al SAT o quizás es que aún se está rodando??:ok::
 
Última edición:
Por suerte del sat de crepas hablan muy bien, llámalos ya, te quedarás más tranquilo y seguro te atenderán de 10.
 
Llama al SAT de CREPAS. seguro es algo simple de arreglar, pero mejor que lo vean.
 
Esto entrará en la garantía o no ??
 
Hola, a mí me pasó eso en un Seiko 5 al cambiar la hora, y estuvo así una semana, hasta que lo adelanté en el sentido normal de su marcha dos o tres días, cambié la fecha y ¡¡vualá¡¡ volvió a la normalidad. Una pregunta tonta: ¿lo atrasaste una hora o lo adelantaste 23? porque ese fué mi fallo, atrasarlo una hora. No sé si tendrá algo que ver, un saludo.
 
Atrase la hora pero adelantando el reloj un día completo porque no se donde leí que es malo atrasar el reloj, que sufre el mecanismo y por si las moscas lo adelante 1 día entero y luego cambie el dia
 
Si esta en garantia al sat de cabeza(que para eso monta una 2824 top)la gente de crepas son profesionales y te lo solucionaran en un plis plas,un saludo.
 
Seguro que es una tonteria pero llama al sat y seguro que te dejan mas tranquilo.
 
Ya he avisado a crepas y ningún problema, lo mando para el SAT esta semana ya, muchas gracias a todos:ok:::ok:::clap:
 
  • #10
Ojalá todas las marcas respondieran por igual. Ojalá.
 
  • #11
Pues con mi tc2, cada día estoy más sorprendido. Lo he llevado practicamente desde que llegó, alternado día si, día no, y mantiene una precisión entre 0 y +1 seg. diario. La posición de reposo, he observado, que la es corona arriba, es decir, apoyado sobre las 9. Y se usa continuo, más preciso es.
 
  • #12
Les acabo de llamar para acabar de concretar el envío y esta tarde mismo viene un mensajero a recoger el reloj me ha atendido Ana y solo puedo decir una cosa, amabilidad y trato humano han sido absolutamente exquisitos, un 10 para la gente de crepas :ok::
 
  • #13
Ahora vamos a ir cambiando de frase:

Por eso CREPAS es CREPAS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie