• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio del Buzo

  • Iniciador del hilo BR65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han ofrecido un Buzo por 750 pavos. ¿qué os parece?.8o
 
Me han ofrecido un Buzo por 750 pavos. ¿qué os parece?.8o

Pues que si lo quieres lo compras y si no, pues que se quede con él y tu sin él.
Yo particularmente rondando esos precio o poco más me buscaba un Oris Diver por el foro.
Saludos.
 
Después de todo lo que se ha estado hablando sobre la venta del El Buzo ese precio no me parace malo. Como te ha dicho golstyson por ese precio tienes piezas como el Oris aunque carezca de la exclusividad de El Buzo.

Mi propuesta es que valores hacerte con un Tektite. De la misma casa Crepas, edición limitida y mucha calidad para el precio que tiene actualmente en periodo de promoción.

El Buzo es una pasada y no te arrepentirás pero si te hace dudar o no quieres pagar mas por lo que se pago por el, ahí te dejo un opción.
 
De que te asombras. Es un gran reloj. Casi todos los Le Grand que se han vendido en el foro se han vendido a un precio superior del que se compraron de origen y nadie ha dicho nada, y ahora está pasando lo mismo con El buzo (nada extraño siendo del mismo fabricante) y se ha montado una polémica impresionante. Esto tiene más lecturas aparte de la que más está sonando. Hasta ahora, cada vez que Crepas ha lanzado un reloj al mercado, se ha revalorizado (cosa rara en un reloj) y eso va a hacer que los próximos modelos que saque al mercado sean un gran éxito de ventas.
 
A mi tambien me han ofrecido 750 euros, pero mi buzo no esta a la venta :D
 
Y también habría que saber que dotación lleva, por que no es lo mismo un buzo sin milanesa que otro que le lleve milanesa, armix y la correa de tiburón.
 
Hay que tener en cuenta que El Buzo monta un ETA 2893, zafiro en el insert, exclusividad,... esta lleno de detalles que no se ven que le hacen una pieza de categoria.
 
Pues a mí me rompería los "eggs", si por ejemplo tirando de influencias, pidiendo favores, llamadas de teléfono y un largo etc...consigo un superdescuento en una pieza a un forero...y el mismo día de recibirlo lo vende más caro que lo compró para sacarle provecho...:whist::
 
Si estás interesado en un buzo, creo que deberías esperar. Seguro que cuando se pase la paranoia (dentro de unos meses), salen buzos a la venta por el precio que costaron.

Me han ofrecido un Buzo por 750 pavos. ¿qué os parece?.8o
 
  • #10
Pues a lo mejor estoy zumbado, pero tras los revuelos organizados, las lecciones de ética y demás, la lectura que puede salir es :
"Cuando haya un proyecto, paso de todo, me espero a que se termine y si luego me gusta , trato de comprarlo pues quedará mal aquel que lo venda por encima del costo"
Me ahorro esperas, riesgos y puedo incluso disfrutar del dinero mientras.

Cosa que no creo que sea la idónea para poder realizar proyectos.
Pero ya os digo, es sólo una opinión y mi buzo no se mueve de mi muñeca salvo para dormir.
 
  • #11
Pues que si lo quieres lo compras y si no, pues que se quede con él y tu sin él.
Yo particularmente rondando esos precio o poco más me buscaba un Oris Diver por el foro.
Saludos.


Comparto a 100%.

Por 800-850 euros se puede tener un Oris 1000m. en titanio, hasta un Meistertaucher con cauchos, herramientas, etc...para mi no hay color...pero cada uno...:flirt:
 
  • #12
Y porque hay que elegir pudiendo tener los dos?

El oris se compra, el buzo es mas complicado de conseguir.
 
  • #13
No lo compraría
 
  • #14
Y porque hay que elegir pudiendo tener los dos?

El oris se compra, el buzo es mas complicado de conseguir.


El Buzo es ahora mas complicado/caro...:D de conseguir, pero creo que a curto plazo se va a conseguir por precios razonables.
 
  • #15
Lástima de no haber llegado a tiempo para la conjunta, particularmente me parece de una muy buena calidad y diseño, pero ya vendrán las ventas.
 
  • #16
Después de todo lo que se ha estado hablando sobre la venta del El Buzo ese precio no me parace malo. Como te ha dicho golstyson por ese precio tienes piezas como el Oris aunque carezca de la exclusividad de El Buzo.

Mi propuesta es que valores hacerte con un Tektite. De la misma casa Crepas, edición limitida y mucha calidad para el precio que tiene actualmente en periodo de promoción.

El Buzo es una pasada y no te arrepentirás pero si te hace dudar o no quieres pagar mas por lo que se pago por el, ahí te dejo un opción.
Esto mismo he hecho yo. Encargar un tektite y esperar tiempos mejores, en cuanto a precio, para el buzo. Si no lo consigo, ya tendre un crepas, que ademas tiene una pinta alucinante.
Saludos
 
  • #17
Pienso que el precio que nos han puesto a los afortunados que disfrutamos de EL BUZO es de regalo.

La calidad del reloj es muy buena, los que me conoceis sabeis que lo digo sabiendo y comparando...

Hemos tardado en conseguirlo, pero a mi modo de ver, es magnífico. No sólo por estética, no por materiales, no por gestación, lo mejor fue cómo ha sido el resultado. :ok::

Los que hemos estado participando desde su inicio, con la más que satisfactoria y sublime gestión de los que todos conocemos :ok:: nos hemos involucrado desde el principio, leyendo y buscando cada hilo por si salía algo nuevo, votaciones, renders... joder tíos, estamos hablando de lo que hemos hecho entre 333, en comandilla casi, que tiene webs :flirt:

Yo estoy encantado, alucinado, embelesado con mi unidad. Desde que empezó la GESTA hasta ahora se me ha pasado volado... qué buenos momentos, qué buen rollo entre todos.

Si os deshaceis de El Buzo, que sea por necesidad, o por que os haya defraudado (que lo dudo) y si lo vendeis, apreciad lo que teneis y valorarlo como tal.

EL BUZO es una joya... una Quimera, un sueño de muchos, excelsa democracia forística. Mi número me llegó tras solicitaciones de cambio a porrillo, pero me daba igual la cifra... Me tocó el 56. Qué bien va el jodío!!! -1seg al día (y sin Spring Drive :D).

En fin, un abrazo a todos los Buzos... (que queden)

lostimage.jpg


Pd: Buenas noches, me voy de pingo... que tengo ganas de comisaría :Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Si estás interesado en un buzo, creo que deberías esperar. Seguro que cuando se pase la paranoia (dentro de unos meses), salen buzos a la venta por el precio que costaron.


Recurramos a la similitud de siempre...

Acaso ves que el LeGrand baje de precio? D:
 
  • #20
Yo lo veo excesivamente caro, y mas habiendo terminado recientemente la compra conjunta. Siembre hay algun listillo que aprovecha la oportunidad para intentar sacar tajada. Es mi opinion, a mi tambien me lo han ofrecido a ese precio y la verdad es que no me ha sentado muy bien.
Saludos.
 
  • #21
Yo lo veo excesivamente caro, y mas habiendo terminado recientemente la compra conjunta. Siembre hay algun listillo que aprovecha la oportunidad para intentar sacar tajada. Es mi opinion, a mi tambien me lo han ofrecido a ese precio y la verdad es que no me ha sentado muy bien.
Saludos.


Es que tú no eres un Buzo... sin acritud :D
 
  • #22
Yo lo veo excesivamente caro, y mas habiendo terminado recientemente la compra conjunta. Siembre hay algun listillo que aprovecha la oportunidad para intentar sacar tajada. Es mi opinion, a mi tambien me lo han ofrecido a ese precio y la verdad es que no me ha sentado muy bien.
Saludos.

Conjunta?? ::bxd::::bxd:: si ha sido un embarazo de 410 días!!:D:D
 
  • #23
Recurramos a la similitud de siempre...

Acaso ves que el LeGrand baje de precio? D:

El LeGrand es áun más exclusivo y extremo..tengo los dos y son complementarios...:yes::yes:
 
  • #24
Pero que mania de tratar de catalogarlo, que si es barato que si es caro, solo tengo una cosa clara y es que la amplia mayoria de los propietarios pensamos en disfrutarlo solamente. De que vale venderlo por el precio que sea si luego te quedas sin el, no todo es pasta en esta vida.

El buzo no deja indiferente a nadie, en el poco tiempo que lleva de vida ha generado odios, pasiones, tensiones, amor, odio ... Esta claro que el buzo o se tiene o se desea.
 
  • #25
Comparto a 100%.

Por 800-850 euros se puede tener un Oris 1000m. en titanio, hasta un Meistertaucher con cauchos, herramientas, etc...para mi no hay color...pero cada uno...:flirt:


Comparto al 0%

Dame el Buzo y para ti los Oris ... :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie