• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poseidon/Army Watches 1000m.

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:
Con mil perdones por la horrible foto (tampoco sé hacerlas mejor), os cuelgo una reciente adquisición de la que estoy realmente orgulloso. Sé que a muchos no les gustará, y que además es un cuarzo (...pero de Seiko), sin embargo me tiene cautivado y cuando me o quito, lo echo de menos. La misma caja y mecanismo quartz se monta bajo distintas marcas, por eso he puesto el título de Poseidon y de Army Wachtes...Yo, de verdad, a quien le guste esta estética robusta, se lo recomendaría, porque además el precio es asequible. Encima, luce un espléndido armys de los que el compañero Terrak suele disponer. A ver si hay al menos uno al que le guste también....Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Cuando te refieres a armys, por lo que veo ,es una milanesa...creo que es apropiada para un reloj con cierto aire vintage como el que escrimes, el hecho de que sea cuarzo le resta romanticisto y pasión pero gana en precisión y comodidad (solo se para cuando se queda sin pila...)
Disfrútalo - slds
 
Joé, sí, perdón, he dicho armys pero porque me he equivocado...Claro que sí, MILANESA, y de las buenas....Saludos.
 
Buena maquina. no tiene el glamour de un automatico,pero es un estupendo reloj de batalla.
 
es un bonito diver, yo lo tuve hace tiempo bajo otra marca, como bien dices es una caja compartida por varias, el mio montaba calibre ronda swiss made y válvula de helio, si no recuerdo mal era un 100 atm
 
Yo tengo uno de Tauchmeister. Como tu bien dices, lo hacen igual varias marcas. Yo estoy muy contento, es muy robusto y tiene un buen lumen. Me gusta.
Un saludo.
 
Aitror64 dijo:

es un bonito diver, yo lo tuve hace tiempo bajo otra marca, como bien dices es una caja compartida por varias, el mio montaba calibre ronda swiss made y válvula de helio, si no recuerdo mal era un 100 atm


...Y yo pregunto:

¿Bajo qué marca se comercializa con ese calibre?. Lo digo porque ya me gustaría hacerme con uno. Muchas gracias, un saludo.
 
¿Bajo qué marca se comercializa con ese calibre?. Lo digo porque ya me gustaría hacerme con uno. Muchas gracias, un saludo.


Yo personalmente prefiero el calibre Seiko al Ronda.


Por otra parte, yo estuve pensando en comprarme ese mismo que enseñas, pero siempre se cruzaba otro por el medio y nunca acababa de decidirme. Al final perdi el interes. Otro que va por el mismo camino es el Orient mako II, siempre encuentro una mejor opcion, aunque este si que caera tarde o temprano.

Volviendo al tema, lo malo que le veo, que tampoco es para rasgarse las vestiduras, es que cada vez que cambies de pila tendras que hacerle la prueba del hermetismo (unos 20€ pila incluida), porque aunque no vayas a bajar a 1000m, si que querras bañarte en la piscina con ciertas garantias, ¿no?:D
 
Aitror64 dijo:

es un bonito diver, yo lo tuve hace tiempo bajo otra marca, como bien dices es una caja compartida por varias, el mio montaba calibre ronda swiss made y válvula de helio, si no recuerdo mal era un 100 atm


...Y yo pregunto:

¿Bajo qué marca se comercializa con ese calibre?. Lo digo porque ya me gustaría hacerme con uno. Muchas gracias, un saludo.



el mio era un Tauchmeister, lo compre en ebay, aunque hay que buscar, es una marca que monta una gran disparidad de calibres desde eta hasta seagull....
 
  • #10
Gracias astur64, por la información. Y, AZP, sí, ya cuento con que el hermetismo habrá que hacerlo y para eso buscaré algún relojero con garantías de la zona. No es el primer cuarzo que tengo y aprovecharé para llevar varios al mismo tiempo. Gracias. Saludos
 
  • #11
Me encanta esa estetica Diver. Hace tiempo que lo tengo en seguimiento. El echo de de sea quarz me echa un poco para atras, personalmente quiero ir renovando la coleccion, eso si, a partir de ahora solo automaticos. Aunque el precio por el que se puede conseguir es realmente bueno. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie