• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POSEEDORES DE SEIKO MM 300 m

  • Iniciador del hilo Drazen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Drazen

Novat@
Sin verificar
Hola foreros. Soy nuevo en el foro. Hace poco compré mi primer (y espero que último) reloj "bueno". Es un Seiko MM 300 m. La verdad es que es una pasada y va genial.

Propongo desde aquí que nos conozcamos todos los que tenemos un MM para poder hablar sobre sus cosas: revisiones y demás historias...

En breve colgaré algunas fotos...

Gracias y hasta pronto!
 
Te quedas con él?
 
Sí. Al final, gracias a la Providencia, me puedo quedar con él.
 
Me alegro por ti..
 
Pues aqui uno de la peña MM300 :)
 
Y eres de Asturias! Como yo! De qué parte? Yo, ovetense... aunque vivo en Madrid...
En cuanto al MM, ¿hace cuánto que lo tienes? Algún problema? Cómo va el tuyo de exactitud? Lo has llevado ya a alguna revisión??
 
Hola Drazen, no tengo ningún M.M pero si que me gustaría conocer las sensaciones que te trasnmite, el motivo por el cual te decidistes por ese modelo frente a otros quizás mas comerciales (en ese rango de precios) y que suelen ser las primeras opciones...resumiendo la genesis de la compra de tan acertada decisión.

Un saludo.
 
Me parece ami que: :Fotos:
 
Y eres de Asturias! Como yo! De qué parte? Yo, ovetense... aunque vivo en Madrid...
En cuanto al MM, ¿hace cuánto que lo tienes? Algún problema? Cómo va el tuyo de exactitud? Lo has llevado ya a alguna revisión??

Pues medio de Avilés, medio de Las Vegas que esta al lado de Aviles. :)
El reloj pues hará ya mas de un año que lo tengo. Cero problemas con este, pero ya tuve otro anteriormente y me lleve una gran decepcion con él, era de segunda mano y alguien lo debio de manipular y el dia que me llego me lo puse y mira lo que paso:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Despues de la decepcion tenia claro que tenia que hacerme con otro como fuera, asi que me compre otro nuevo. :)
De precision, pues no me quejo, me adelanta 7-8 seg/dia
Revisiones de momento ninguna y espero que siga asi por muchos años, al alternarlo con mas relojes no le doy mucho uso, aunque es uno de mis 3 relojes preferidos.
Un saludo :Cheers:
 
  • #10
Ostras!!! Me ha dado un vuelco el corazón al ver las imágenes del MM con agua dentro!!!! Creo que esta misma noche lo voy a dejar toda la noche en el fondo de la piscina de casa (3m), por si las moscas... Ya os contaré...

Cómo insertáis las fotos? Es que no me deja...

En cuanto a cómo me decidí por éste, os cuento: la idea inicial era un submariner, incluso estuve a punto de comprarlo en una joyería debajo de mi oficina; lo tuve en la muñeca y casi caigo... Pero no sé, había algo que no me convencía (no hablo del precio); lo veía "poca cosa". Total, que empecé a bucear en revistas, foros, etc. He preguntado a relojeros y tras mucho pensar, decidí que el mejor modelo para mí era el Seiko MM 300m. Son relojes duros y resistentes como ninguno; yo lo uso para todo: para el trabajo en la oficia, en breve para bucear en verano, etc. Me encanta la caja monobloque. Me da seguridad y confianza. Una cosa que me echó atrás de Rolex es que hay muchas imitaciones (sólo hace falta subirse en el metro y mirar muñecas...). MM casi no hay. Además, los japoneses me dan mucha confianza y no quiero pagar 2000 euros en un rolex por mero reconocimiento social. Buscaba un reloj duro, de calidad, fiable y que me gustara.

Y esa es la historia...

Si me decís cómo leches inserto las fotos, os lo presento!

Saludos, compañeros!
 
Última edición:
  • #11
Para subir fotos usa algun programa tipo

https://imageshack.com/

Y luego copias el enlace que te sale que pone algo asi como forums y lo pegas en el post :)
 
  • #12
Pues aquí van un par de fotos...:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya insertaré más...

Una duda: algún buceador utiliza este reloj? Hasta cuántos metros lo ha bajado?

Saludos!
 
  • #13
No las tienes insertadas..usa el icono de la montañita...bonitas fotos...con tu premiso pongo una..

lostimage.jpg
 
  • #14
Todos decimos lo mismo y yo he perdido la cuenta de los que tengo. Por cierto ese no lo tengo, solo el sumo, 007 y 009 un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie