• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por sí alguien quiere bajar tanto...

  • Iniciador del hilo Antoniogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Desde luego es una pieza curiosa.
El color, el aspecto, no se, me resulta raro, no puedo decir que me guste.
CUanto más lo miro más raro me parece.
El color hace como que parezca oxidado.
Es diferente, eso seguro.

Lo que es indiscutible es que certificar estanqueidad y funcionamiento a 2400 m de profundidad es primerísima división.

Menudo cacharro.
No me ha dejado indiferente.

GRACIAS.
 
Pues llamativo puesto en la muñeca debe ser un rato largo...
 
Es que a mi los bronces... :nea:

Saludos
 
Tengo que tenerlo en la muñeca para dar una opinión certera, pero que es interesante, es interesante. Todo un bicho de las profundidades.
 
un color raro
 
En poco tiempo me llegará...eso si , en la versión con el dial negro y el mismo bronce. La versión acero me parecía mas de lo mismo. Ya pondré fotos.
 
Helberg es sin duda buena marca, pero vaya manía tienen de hacer todos sus relojes en plan "ojito saltón". Al menos con este no se han pasado mucho, porque el CH1 parece medio huevo sobre una caja.
 
Helberg es sin duda buena marca, pero vaya manía tienen de hacer todos sus relojes en plan "ojito saltón". Al menos con este no se han pasado mucho, porque el CH1 parece medio huevo sobre una caja.

El CH1 era un homenaje al Rolex de las Marianas (el primero). Por lo tanto dieron la opción de ponerle el mismo zafiro super abombado que llevaba el de la coronita. Pero también podías comprarlo con el dommed rebajado. Por cierto, salió un reloj guapisimo a mi entender y muy revalorizado posteriormente.
 
  • #10
...Por cierto, salió un reloj guapisimo a mi entender y muy revalorizado posteriormente.
En acero y con cristal rebajado comparto contigo que tiene su encanto. La versión "cúpula" me parece desmedida.
Por cierto, gracias por la info. No sabía que era un homenaje a Rolex :ok::
 
  • #11
muy chulo, precioso diria yo, pero en acero, no me gusta el bronce
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie