• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué no utilizo para bucear a veces mis relojes.

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arrenegado

arrenegado

Habitual
Sin verificar
Por esto evito rayar-los ;-)

Reparación del vertedor de fondo de una represa, 17-08-2012, 09.30 de la mañana.

PICT0002.jpg


PICT0003.jpg


PICT0010.jpg


PICT0011.jpg


PICT0013.jpg


PICT0014.jpg


PICT0015.jpg


PICT0020.jpg


PICT0022.jpg


Llamarme purista o lo que quieren pero no me atrevo prefiero usarlos aquí, esto es cuando puedo :D

-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m102.jpg


6-2012MergulhonoMontedaGuialadodosradares21mt60m12.jpg


P8220100.jpg


CpiadeP8220161.jpg


Gracias por mirar e uno grande abrazo y buen fin de semana amigos

José Vargas
 
Última edición:
Claro!!! para que le das un rayon que alrato te arrepientes, además hay relojes específicos para este tipo de actividad.
 
Moito Obrigado a tí por compartir esas fotos tan impresionantes. Un saludo!
 
Y se veía algo en ese agua? Feliz trabajo y mejor disfrute de tus inmersiones.

Un saludo
 
Bonitas fotos para ver 2 tipos de inmersiones bien distintas entre ellas!!!! Gracias por compartirlo!!!
 
Casi nada amigo solo um palmo, pero para alinhar tornilhos era suficiente, gracias por el comantario. :ok::


Y se veía algo en ese agua? Feliz trabajo y mejor disfrute de tus inmersiones.

Un saludo
 
Buen reportaje Jose, gracias por mostrarnos un pedazo de tu dia a dia.
 
Otro abrazo para ti Jose;gracias por compartir estas fotos,a ver si nos tomamos algo este fin de semana
 
Normal caballero!! a mi también me gustaría usarlos en tus últimas fotos!!!
 
  • #10
Estupendo reportaje. Tienes un trabajo apasionante!!
 
  • #11
Me gustan mucho los hilos así compañero, bonitas fotos y yo tampoco me los pondría....
 
  • #12
Gracias por compartir tu trabajo y tu ocio, bonitas fotos
 
  • #13
Jajaja!! Es que hay buceos y buceos... yo, la verdad, ni para el segundo me los pongo ;-)

Pero hombre, ponte un trajecillo, que ahí abajo tiene pinta de estar el agua algo fresca !!
 
  • #14
Gracias por enseñarnos una variante del buceo más profesional, siempre pensamos en el buceo de ocio, hace dos semanas hice mi bautizo de buceo en Javea y tuve la primera duda, me llevo uno de los Divers o lo dejo en casa, no sea que se me caiga y no haya forma humana de encontrarlo, me dio un subidon de pánico que estuve a punto de irme sin nada en la muñeca, al final me lleve uno y no le quite ojo, es más se me ocurrio pensar, como es que nadie ha inventado un sistema de seguridad para que si se rompe uno de los pasadores el reloj no se deslice y se pierda (Con Armis), ya se que las Nato eso lo tienen solucionado, pero no conozco nada en armis, bueno al final conforme iban pasando los minutos el panico se fue apagando y disfrute del buceo, espero repetir.
 
  • #15
Veo que estás disfrutando el veranito.
 
  • #16
No me extraña compañero yo entre esas cuatro paredes de hormigón no lo meto ni de coñá, otra cosa es en mar abierto.
Gracias por las fotos
 
  • #17
Que nada estava 22ºc grados não foi necessário la parte de cima del traje :D

Saludos


Jajaja!! Es que hay buceos y buceos... yo, la verdad, ni para el segundo me los pongo ;-)

Pero hombre, ponte un trajecillo, que ahí abajo tiene pinta de estar el agua algo fresca !!
 
  • #19
Cómo disfruto con estos hilos laborales, gracias por compartirlo y ni se te ocurra poner tu diver al servicio de tu trabajo, máxime entre 4 paredes de hormigón.
 
  • #20
Gracias por mostrar las fotos de tu día a día...
 
  • #21
ya que eres "da terrinha"; vou escrever em português:....

Maravilhosas fotos, as de Açores, claro.... as outras nao estao mal, mas prefiro mergulhar também em lugares agradaveis!!!

No mergulho profissional os relogios de qualidades é preferivel nao usalos, tu estar certo!!

eu tambem uso os meus Diver para megulhar, mas so por diversao!

Abraço
 
  • #22
Obrigado José pois apesar de morar no Alentejo sou de Alma e Corazon de los Açores essa sim "A MINHA SANTA TERRINHA".


Saludos
 
  • #23
Gracias amigos por todos os vossos comentários é um prazer estar aqui entre vosotros :ok::

Un abrazo desde Portugal


J Vargas
 
  • #24
No me extraña, el buceo profesional es algo muy serio...
 
  • #25
Compañero no me meto yo en el boquete ese ni loco, en ese caso el que se rayaría sería yo me temo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie