• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no le quitan de las manos este reloj?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
https://relojes-especiales.com/threads/baume-mercier-capeland-xxl.163296/

Está a un precio cojonudo y puedo asegurar que esta pieza es excelente. Con unos acabados magistrales y unos diseños vanguardistas para tratarse de un diver. Sin ninguna duda es de las mejores piezas que poseo y cada dia más seguro que no debe de salir de casa. Me ha costado, pero al final creo haberlo conseguido. :D
Sin conocer al vendedor, ni el estado de la pieza en si, puedo afirmar que se trataría de una compra maestra y que no defraudaría al amante de los relojes extremos.
Ánimo a quien quiera tener algo diferente y cargado de calidad!!!!!!!!!!
 
Quizás porque en las fotos no se vé si es un reloj o un plátano...:whist::
 
Precioso reloj, pero como dice el compañero..
las fotos no le ayudan nada.
 
Por supuesto que es un relojazo, para nada digo lo contrario, pero el producto entra por los ojos....:pardon:
 
Manu...no te creas que no me está costando trabajito resistirme, es una pasada de reloj...que te voy a contar a tí...:flirt:
El reloj tiene muy buena pinta y el precio estupendo, creo que es cuestión de poco que alguien se decida...:flirt:, todavía me río cuando recuerdo aquel post tuyo del huevo frito...:laughing1:
Lamadrequeteparió...que la señora será una santa...pero vaya hijo que le ha salío...:laughing1:

SI. Había realizado unos hilos que demostraban el grado de cuelgue que tenía por este cacharro. :D
Éste era uno de esos hilos: https://relojes-especiales.com/threads/obsesión-amarilla.100099/

Y supongo al que te refieres era este otro: https://relojes-especiales.com/threads/con-buenos-materiales-y-un-buen-horno.69752/ :laughing1:

Ale, que se anime la gente, que ese peazo huevo no tiene que estar ahí por más tiempo.;-)
 
Bueniiiiiiiiiiiiiisssssiiiiimooooo!!!!! El del limón al horno :clap::laughing1: :ok::
 
A mí la única explicación que se me ocurre es lo malas que son las fotos y que a la gente le eche para atrás un poco que no tenga su documentación original. También a mí me está tentando...
 
Fotos sin detalle.
Sin caja ni documentación.
No indica fecha de compra.
Forero con pocos mensajes.
Forero con suficiente antiguedad pero que no participa (116 mensajes en 3 años).
Forero sin bonus.

Personalmente no compraría nunca un reloj en estas condiciones. Otra cosa sería entrega en mano comprobando autenticidad.

Pero eso sí, es un reloj muy interesante.

Saludos.
 
Última edición:
  • #10
seguro que influye esta frase "No tiene ni caja ni papeles" y no por desconfianza, mas bien porque la pieza se merece tener la dotación completa.
 
  • #11
Hola, pienso como todos. Esas fotos desenfocadas no ayudan nada. La falta de documentacion tb es importante para ventas posteriores salvo q estes "plenamente" seguro de que te lo quedaras siempre. Compre hace unas semanas un Chopard asi, pero ese reloj me "encanta para siempre" y no soy de vender relojes.

Un abrazo.
 
  • #12
Hola, pienso como todos. Esas fotos desenfocadas no ayudan nada. La falta de documentacion tb es importante para ventas posteriores salvo q estes "plenamente" seguro de que te lo quedaras siempre. Compre hace unas semanas un Chopard asi, pero ese reloj me "encanta para siempre" y no soy de vender relojes.

Un abrazo.

Comprobando la autenticidad el reloj es para siempre.
 
  • #13
Ese reloj tiene el sobrenombre de HUEVO FRITO

:laughing1::laughing1::laughing1:

selrac, manu, ..........si o no ?
 
  • #14
segun la ubicación que dice tener el forero vendedor.............. tú lo tienes cerca...... para verlo en vivo

si eso, te lo compras, tendrá que salir un nene para que te quepan dos huevos fritos en la caja, el que te sobra és uno mu grande y aqui paz y mañana gloria.............. cuela?
 
  • #15
Tendrá algo que ver que las fotos sean de la más pésima calidad y parezca que lo que está a la venta es un Lotus? Digo yo...

En fin, mucho interés no puede tener en vender esa pieza...
 
  • #16
Es decir, que nadie compra el reloj por el tema de las fotos.

Vamos, que no hay crisis.... Pues yo no lo compro porque no tengo un €, sino..... :D:D
 
  • #17
segun la ubicación que dice tener el forero vendedor.............. tú lo tienes cerca...... para verlo en vivo

si eso, te lo compras, tendrá que salir un nene para que te quepan dos huevos fritos en la caja, el que te sobra és uno mu grande y aqui paz y mañana gloria.............. cuela?

Bilbao cerca de Galicia ?????????????????
Tu estás chalao o es que has comido muchos jabalís.
Siete horas de nada, majo. Si lo tienes tu más cerca. Cerciórate tu de su veracidad y me lo comentas, de su compra ya me encargo yo y luego te lo vendo por 200 pavos más. :D
Yo he llegado a vender uno de estos en 1000 euros ::bash::, pero hoy chaladurías de este tipo hay bien pocas.
 
  • #18
realmente el precio es muy muy bueno(las fotos no).Pero ya se sabe,tal vez los gustos de la gente de decantarse casi siempre por lo mismo.
Tal vez el titanio ya hace de filtro,no a todo el mundo le gusta,luego el color amarillo,mas de lo mismo...
Es lo que tiene ser exclusivo...y distinto,esa belleza es la que luego le condena al venderlo...y cuanta mas exclusividad menos potenciales compradores hay...pues eso...::bash:: es una pena claro...

Saludos!
 
Última edición:
  • #19
realmente el precio es muy muy bueno.Pero ya se sabe,tal vez los gustos de la gente de decantarse casi siempre por lo mismo.
Tal vez el titanio ya hace de filtro,no a todo el mundo le gusta,luego el color amarillo,mas de lo mismo...
Es lo que tiene ser exclusivo...y distinto,esa belleza es la que luego le condena al venderlo...

Saludos!
Joder Cesar!!!!!!!, es totalmente distinto. Fuera de lo común. Con unos acabados excelentes. Estoy seguro que si te lo pruebas te cuesta retirártelo de la muñeca. Lo conoces???
Joder:pardon:, vaya publicidad más buena que le estoy haciendo al compañero.
Ya iremos a medias cuando lo coloque. :D
 
  • #20
Hace muuucho tiempo que ando tras uno de esos. De hecho, en e-bay lo tengo en busca y captura.

Yo, tengo varios motivos para no comprarlo. Pero, sólo uno es definitivo: El "mardito parné".

Si tuviera el dinero, las fotos, la dotación, etc... sería secundario.

Aún recuerdo dos ejemplares que se vendieron por 1.000 €. en este mismo foro ::bash::
 
Última edición:
  • #21
mas acohonao

no he visto nada como eso que no sea de fiar
NO tengo motivos para dudar de que és lo que és

ot.tia
ahora toy fuera de juego

8o
 
  • #22
Annnda,pues eso no lo sabia yo...bueno ya teneis otro freno mas.la gente no se olvida de los precios y ya sabemos como somos todos,si vemos uno a un buen precio y otro a uno superior...:whist::
Eso es como lo del 2254...yo compre el mio aqui en 1100 euros...ahora minimo,despues de la euforia 1300...pues ya eso mas me hace pensarlo,y mas como está la cosa...:whist::

Saludos
 
  • #23
Quizás porque en las fotos no se vé si es un reloj o un plátano...:whist::

Unas fotos en condiciones con un fondo mas claro :whist:::whist:::whist:: hacen que se vea mejor el reloj. No tiene caja, ni documentación, pero si tiene certificado del SAT.
Si no fuera por los €????

PD. Una cámara medio regular para hacer unas fotos medio decentes ¿cuanto costará? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
Joder con el gallego:D:D:D seguro que el compañero le da comisión:flirt::flirt:
 
  • #25
uissssssssssssssssssss
lo que has disssssssssssssssssssssssssssssssscho

ja veuràs,nen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie