• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por metros...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Seiko: 150 mts. El más viejito, Kinetic.
Odisea: 200mts. El más nuevo de todos conocido.
Oris: 300 mts. El que más me gusta, todo lumen.
Magrette: 500 mts. El más "original".
Omega: 600 mts. El más..

lostimage.jpg
 
el odisea es 300

ese magrette es muy chulo
 
Me gusta tu selección.......y me has dado una idea........probar el armis del Seiko en mi Odisea..........S2
 
Preciosa colección. Me gustan todos.:clap:
 
Preciosa colección... El steinhart parece chulíisimo... que precisión te da???
 
Ese magrette me ha sorprendido, no lo había visto nunca y tiene buena pinta.
 
Muy bonita y variada colección, me gustan el Steinhart y el Moana especialmente :yes: :yes:
 
Enhorabuena bonitos relojes, curiosamente el Seiko tiene muy buen aspecto para ser un veterano.
 
El Oris es el que más 8o8o8o8o
 
  • #10
una colección muy chula, el oris con el lumen todo un acieto.
salu2
 
  • #11
buena coleccion, me gusta ese oris todo lume, debe ser una farola por la noche
 
  • #12
Bonita y escalonada colección, salvo la errata del odisea. No he visto el Oris en acción pero esa esfera "luminizada" debe ser impresionante, vamos para usarla de linterna ...
 
  • #13
Mi debilidad... preciosos todos. Te felicito.
 
  • #14
Por lo que leo lo del oris le gusta a todo el mundo, si sales de noche seguro que te encuentran jeje
 
  • #15
Que gigantesco el Oris respecto a los demas,una coleccion muy chula.
 
  • #16
Efectos de la foto y el primer plano, el Magrette es 45mmm y el P.O. también tamaño grande.
 
  • #17
Son preciosos pero ese seiko 150 m lo tienes impoluto yo tengo el 200 m busco bisel nuevo pero no lo encuentro ya tiene casi 19 años.

lostimage.jpg
 
  • #18
Impresionante colección :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie