• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A por el hidroconquest.Quarzo o automatico.

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Después de mi experiencia con el certina ds.Que es un gran reloj,pero que ha sido un amor fugaz.Estoy otra vez al lio,con el hidroconquest.Yo utilizo a diario mi oris aquis,que me va de fabula,por eso no se si coger el hidro de cuarzo,para el fin de semana, no andar poniendolo en hora constantemente.Pero como siempre mi duda entre los quarzos,y los automaticos.Dadme argumentos,el precio no es tan grande entre uno y el otro,por eso la duda aun es mayor.Gracias por vuestras opiniones.
 
El auto ganará por goleada.
 
Yo tengo los dos, y también tengo un aquis, si estás acostumbrado al aquis entre semana tal vez el de cuarzo se te haga un poco pequeño (creo que solo lo hacen en 39).

En mi caso iría a por el auto.
 
Mmmhhh...
641204980a9ac64c76270bc2cb6148f4.jpg
 
Yo soy muy de Batman....
 
Yo tengo claro compañero, el automático si o si, para lo bueno y para lo menos bueno.

Suerte con la decisión
 
No, ahora esta en 44mm,también.
 
EMHO yo creo que una caja hay espacio para autos y para cuarzos. Dado el uso que planeas darle no me parece mala idea darle al cuarzo una oportunidad... a mi hay cuarzos que me tienen loco... [emoji41]
 
La diferencia de precio no es tanta , yo tengo un automático y estoy encantado con el.
 
  • #10
Tener siempre a mano un buen cuarzo, siempre viene bien :ok:: Yo tengo este y estoy encantado con el. Desconozco el calibre cuarzo del hydroconquest, si es un ronda o un eta especial; lo que quiero decir es que si el calibre es normalito(no termo compensado) o mecanizado y con rubies, por la diferencia de precio que tampoco es tanta, me iría a por el automático

20180311_121355.jpg
 
  • #11
Si la diferencia de precio es poca, a por el automático. Total, ponerlos en hora es parte de la gracia de esta afición.
 
  • #12
Hola. Como ya te comentaba jotape78, en un foro de amantes de los relojes, lo normal es que la inclinación sea hacia el automático; es lo que aquí generalmente consideramos "relojes de verdad" (con mecánica relojera tradicional frente a los mecanismos con base electrónica). Por contra, si preguntas en un ámbito en el que no haya aficionados a los relojes y donde éstos sean un elemento a utilizar de forma análoga a como utilizamos una lavadora (los que no somos aficionados a las lavadoras), seguramente te aconsejarán el de cuarzo. Ahora tú tienes que elegir si eres aficionado a los relojes o si sientes por ellos lo mismo que por una lavadora. Saludos. ;-)
 
  • #13
Pues mi voto va para el cuarzo. Mucho más preciso, menos delicado y mantenimiento más simple:ok:: y con la diferencia te compras un fantástico skx 007 más tool que el hd. No te quiero convencer pero es lo que voy a hacer yo:bye:
 
Última edición:
  • #14
Pues como bien dicen a pesar de las revisiones,delicadeza y precisión, yo prefiero los automáticos,aunque cuando llega la hora de pasar la revisión me tenga que rascar el bolsillo.
 
  • #15
Yo me quedo con el automático...
 
  • #16
Yo me quedo con el automático, para mi relojes de cuarzo, los justitos.
 
  • #17
Mecánico sin lugar a dudas.
 
  • #18
Me quedo con el mecánico, cuando ves la trotadora moverse fluidamente a lo largo del dial sabes que vale la pena. En mi opinión.
 
  • #19
Tú lo has dicho. No hay mucha diferencia en precio entre ambos. Sin duda me decantaría por el mecánico.
 
  • #20
Yo me compre hace dos días un Hydroconquest automático y es increíble las terminaciones de calidad que tiene, nunca es comparable un mecánico con uno a pila, al menos a los que vibramos con los relojes el automático tiene corazón, yo tengo de los dos pero uso mas los automáticos y si me alcanza prefiero comprar estos.
 
  • #21
Yo me quedaría con el automático, aunque no le haría ascos al de cuarzo sinceramente.

Un saludete ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie