• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin VDB 2017

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola !

Después de bastante tiempo sin escribir en el foro y mucho menos sin presentar nada, ya que andaba con bastante desanimo relojeríl Hoy presento este vdb vintage 2017 que lo tenia reservado desde febrero y me ha llegado esta ultima semana de agosto.

Cuando lo vi en internet me entusiasmo de nuevo y me anime a encargarlo en su pagina, la espera se ha hecho larga pero bueno ya lo tengo y me ha devuelto en cierto modo la pasión por los divers que tenia algo perdida.

Es un reloj de 45mm de caja por 18mm de grosor con acabado arenado de acero y limitado a 60 piezas. También lo hay en bronce.

Es muy comodo con la correa de goma que trae de serie de una anchura de 28mm 8o, El cristal es de zafiro abombado.

Desde que me llegó lo he tenido puesto excepto para trabajar y es raro que yo este tanto tiempo sin cambiar de reloj pero es muy cómodo y me gusta la estética que tiene y poco visto, claro.

Bueno un saludo!


DSCF4605.jpg
 
Hola !

Después de bastante tiempo sin escribir en el foro y mucho menos sin presentar nada, ya que andaba con bastante desanimo relojeríl Hoy presento este vdb vintage 2017 que lo tenia reservado desde febrero y me ha llegado esta ultima semana de agosto.

Cuando lo vi en internet me entusiasmo de nuevo y me anime a encargarlo en su pagina, la espera se ha hecho larga pero bueno ya lo tengo y me ha devuelto en cierto modo la pasión por los divers que tenia algo perdida.

Es un reloj de 45mm de caja por 18mm de grosor con acabado arenado de acero y limitado a 60 piezas. También lo hay en bronce.

Es muy comodo con la correa de goma que trae de serie de una anchura de 28mm 8o, El cristal es de zafiro abombado.

Desde que me llegó lo he tenido puesto excepto para trabajar y es raro que yo este tanto tiempo sin cambiar de reloj pero es muy cómodo y me gusta la estética que tiene y poco visto, claro.

Bueno un saludo!


Ver el archivos adjunto 487181
Muy guapo....€€€?
 
Ah! que se me olvidaba , que es un autentico diver ya que es sumergible a 500 mts.
 
Mola mucho, una marca que hace cosas diferentes. Me alegro que recuperes la ilusión por este mundillo. Que lo disfrutes compi.
 
Enhorabuena por esa pieza tan especial; me encanta su arenado
 
A disfrutar de esa original pieza!!!!
 
Diferente es, pero lo veo demasiado grande y eso que me gustan grandes pero...
Es el primero de hecho que veo con un ancho de asas de 28
 
Me pueden platicar un poco de la marca? Tiene rato que la veo en la
Web y no entiendo aún su concepto.
El reloj es diferente y grande, gusta mucho [emoji41] enhorabuena compañero.
 
ESPECTACULAR :clap::clap:
 
  • #10
Muy bonito y original [emoji106]
 
  • #11
Una pasada, la caja, el bisel, el acabado arenado. Como todo lo que hace VDB, original y diferente a lo que suele verse.
 
  • #12
Conozco la marca, es una auténtica pasada, que lo disfrutes!!, un reloj muy guapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie