• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un ruso.... Vostok K-3 Submarine

  • Iniciador del hilo sax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sax

Forer@ Senior
Sin verificar
Pos hacia tiempo que me apetecia algo distinto a todo lo que tengo...en distinto me refiero a fabricación.

Los tengo suizos,alemanes,japos,italianos....pero llevo un tiempo fijándome en los relojes de manufactura rusa.Me llaman la atención,no parecian mal hechos,buenos materiales y tambien bonitos.Ya hay unos cuantos relojes de manufactura rusa por el foro,y no encontré problemas con ellos,asi que me decidí a buscar uno.

Y de paso,buscaba un diver robusto,sencillo,sin cronos ni nada,y como no...automático.

Arareció este por el FcVr y me lo quedé.

Y la verdad,estos rusos trabajan muy,muy bien¡¡¡

Esta bien rematado,tanto el reloj como la correa...todo.Leva una marcha perfecta, un tamaño justo para mi muñeca...

En resumen,llevo 2 dias con el reloj puesto y va perfecto,creo que pasará a ser el reloj de diario para ir a trabajar.

Y otra cosa más....los rusos tambien saben hacer relojes,y muy buenos por cierto.

Unas fotillos..
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Calibre Vostok 2432 automático, es una base 2416 vostok tradicional con alguna mejora y complicación.
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Caja de acero inoxidable de 41mm
Indicador dia noche de 2 colores
Resistente al agua 10 atm
Marcas de superluminova en la esfera y agujas
Tapa trasera transparente con el número de serie grabado
Correa de piel[/FONT]


saludos y espero que os guste.
 
Enhorabuena! Bienvenido a Rusia!!!!!
 
Jo que si saben. Sobre todo en la era soviética hacían cosas increíblemente buenas y duraderas. Sabes que por poco precio en comparación con suizos y japos, te llevas una auténtica máquina de trabajo. Siempre voy detrás de hacerme con un par de ellos pero al final se cruzan otros....
A disfrutarlo.
un saludo.
 
Felicidades por ese buen reloj:-P
EN negro es precioso;-),me gusta.

Yo tengo el azul con armís,y como te de tan buen resultado como el mio,vas a tener VE pa rato:D.

El mio lo pille casi al salir,justo cuando dejaron de hacer los de aguja blanca que fueron pocos...::bash:: es mi reloj mas viejo,el año que entra tendrá 6 añetes,muchos entran ysalen,pero ese sigue ahí...::dnz:: y a dia de hoy,tiene la corona algo pasadilla en las primeras vueltas,del uso claro y la reserva de marcha está algo tocada,pero por suciedad y por falta de una revisión,eso sí,las horas que tiene ese reloj y la tralla que le he dado es indecible,es un 100 metros "solo" pero lo he usado para nadar y pequeñas zambullidas y sin problema alguno,correr hacer todo tipo de deportes,maniobras etc etc ha sido mi reloj de diario durante años y lo he mantenido funcionando hasta en la caja dandole cuerda:-P.

Vamos sin piedad con el,la luminova sigue tan blanca como el primer dia,+12 segundos diarios y el cristal con leves arañazos sin importancia y alguna abolladura en el bisel (en la marca 35):-P...ese fue un buen golpe:cool1:.

Ya lleva mejor vida y mas relajada...y ya veré si lo llevo a una revisión,la verdad se la merece:ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta ese Vostock
 
Mira que es bonito el puñetero... Me conozco todos los Vostok, pero la verdad es que ver las fotos hechas en casa es muy distinto a las de la web...

Precioso, nada que envidiarle al Planet Ocean (¿alguien me deja un escudo antidisturbios, por favor?)

Los únicos "peros" desde mi HPDV: 41mm es poco para mi gusto, y por supuesto, solo es WR 100m :(

Disfrútalo!
 
Bueno...tampoco tanto:D:D:whist::...aunque dejemoslo en que todos se van a estropear igual con el uso:D y durarán lo mismo si se tratan igual...:Dy eso que conozco de primera mano las bondades del 2254:D

Pero sí tienes al Reef,42mmx 14,5mm 200 wr...y es bastante mas durillo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos compi!:)
 
Última edición:
Buen reloj si señor, es muy guapo y por supuesto diferente al resto de marcas más comerciales, pienso que el simple echo de llevar un Vostok dice mucho del que lo lleva.
 
Gracias a todos por las respuestas.

Lo de 10at no me preocupa mucho,lo más cerca que estará del agua será con las gotas de la lluvia...nuna metí un reloj en el agua en mi vida,ni pienso hacerlo.
Como dicen en mi tierra,el agua pa los peces..¡¡¡¡

Llevo todo el fin de semana con el ruso en la muñeca,y la verdad que está chulo de narices.¡¡¡

A partir de ahora será el reloj de todos los dias....asta que se atraviese otro delante¡¡¡

saludos
 
  • #10
Mira que es bonito el puñetero... Me conozco todos los Vostok, pero la verdad es que ver las fotos hechas en casa es muy distinto a las de la web...

Precioso, nada que envidiarle al Planet Ocean (¿alguien me deja un escudo antidisturbios, por favor?)

Los únicos "peros" desde mi HPDV: 41mm es poco para mi gusto, y por supuesto, solo es WR 100m :(

Disfrútalo!

Para mi no has dicho ninguna tontería. Si alguien no lo ve así, que se compre el vostok y a la par, le den la misma caña a ver quien cae primero.

Es un rusito precioso
 
  • #11
K-3 nuevos

... 41mm es poco para mi gusto, y por supuesto, solo es WR 100m :(
Los K-3 nuevos son de 43mm que ya están bien.
Siquen siendo WR100m.
Supongo que para no hacer sombra a los Ekranoplan.
 
  • #12
Felicidades es verdad que los rusos si hacen relojes buenos, y lo sorprendente! los precios, me encanta el indicadoy day nigth
 
  • #13
Los K-3 nuevos son de 43mm que ya están bien.
Siquen siendo WR100m.
Supongo que para no hacer sombra a los Ekranoplan.

Sí, pero los nuevos K-3 no tienen unos índices tan bonitos como este que presentan... son más como el Orient Mako, con índices que son números, mucho más feos EMHO ::cry::
 
  • #14
Gracias a todos por las respuestas.

Con el tema del tamaño,para mi este está de maravilla.
Y lo mejor de todo...no tiene armis¡¡¡¡ No los puedo ni ver(salvo el del Sandoz que me regalaron por mi cumple la mujer y el peke...).
Y con respecto a la marcha,yo juraria que adelantó unos 20 segundos,con respecto al reloj del foro claro....

saludos y gracias
 
  • #15
Es de los modelos que más me gustan de esta casa..enhorabuena!!!!
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie